FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 376 377 378 379 Siguiente
#0
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!


parafarmaciaeayotrosmenesteres
#121
gedeon068
gedeon068
05/05/2010 14:17
Selene, veo que no hay nada que se te resista, hasta eres una buena cocinera, suena delicioso lo que ha puesto, a ver si me pasas la receta y lo hago, ¡qué hambre me está entrando!!!!!, nada más pensar en lo que has puesto, me estoy relamiendo, hummmm, ¡qué rico!!!

Pobesita Cloud¡¡¡¡¡¡, yo creo que deberíamos hacer una colecta en el foro y enviarle unos cuantos platicos de la tierra para que no tenga tanta morriña de España, y unos cuantos vinitos de la tierra también.
#122
Cloud09
Cloud09
05/05/2010 15:29
Yo os lo agradezco a todas, pero ando en la operación bikini y será mejor que no me mandéis nada de esas cosas tan ricas que tenemos en España...

Selene, estoy casada con un "vikingo", asi que vivo permanente en Noruega. Lo que decía tu compi es cierto, aquí todo está más preparado para el frío. En general se vive muy bien, pero lo que no llego a acostumbrarme es a la oscuridad en invierno. Eso de que anochezca a las 4 de la tarde me rompe por la mitad. Sin embargo en verano es lo contrario y tienes que usar cortinas opacas porque a las tres de la mañana y está clareando...
#123
Cloud09
Cloud09
05/05/2010 15:35
Rqrq, Vassa? No me suena. Estás segura que era Noruega y no Suecia? O a lo mejor es Voss?
#124
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 16:55
Sorry, me confundido, empecé en Estocolmo, tienes razón, es que el resto del viaje estube por los fiordos, pero lo que más recuerdo como bonito es el museo de Vassa flipé y posteriormente las montañas, cascadas y glaciares, esos si en Noruega.

Un pueblo bonito fué Lom, bueno no recuerdo si se escribe así, pero sus casas a modo de cabañas, en poblado me encantó, bueno, casi toda Noruega son poblados y pequeñas aldeas, o casas a aisladas, me refiero a lo que vas encontrando en el viaje, por su puesto que estuve en ciudades cono Vergen, donde el ritmo es más lo que aquí conocemos.

Como fuí en agosto aquel año de ola de calor, la verdad es que fué maravilloso, fué como estar en Asturias pero a lo grande.

Bueno ya ha pasado algún tiempo, 5 años concretamente así que tendré que retomar fotos para recordar más detalles, pero me quedo con el paisaje, el agua, el verde.

Recuerdo los renos (comí hamburguesas de reno), me dió pena cuando me enteré pero me contaron que allí hay rebaños de renos como aquí los hay de ovejas o vacas, y que están el la parte más alta de Noruega donde no llegué.
El salmón, jo eso es lo más, de mil formas cocinado o macerado y lo mejor..... la historia de los Trolss, me encanta, haber si te animas y nos la cuentas a todas que seguro que disfrutamos un montón, porque todos creemos que eran malos por lo de David el gogno, pero no, chicas, no, eran buenos, jajaja
#125
Cloud09
Cloud09
05/05/2010 17:22
Pero si estás más enterada que yo!!!

Sí, la verdad es que Noruega en verano es un país precioso. No conozco ningún otro lugar con tanta variedad de colores y tonalidades.

Por cierto que este verano nos vamos al norte de Noruega (vergüenza me da con la de años que llevo aquí y no lo conozco). Ya os contaré que me han dicho que los paisajes dejan sin palabras. Haré fotillos y os las pongo aquí...bueno con permiso del amo, claro...
#126
gogolum
gogolum
05/05/2010 17:33
Pues no es mala idea lo de poner las fotos de los sitios donde vayamos de vacaciones......
Yo como aún no tengo planes y además me temo lo peor.....tendré que colgar una de la Renfe o el Metro........que es lo más representativo de mi ciudad......jajajaja
!!Que bonita va a quedar al lao de una de los fiordos!!!!XXXXXXXDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
#127
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 17:34
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, jo encima vamos ha conocer mundo, que lujazo.

Pero cuenta la historia de los trolls, que es muy bonita, bueno al menos para mi que soy una sentimental, jajajaja

Bueno, Gogo, en Noruega hay un tren cremallera que sube allá "pa lo alto", jajaja, pero por dentro si no miras por las ventanillas como el bus o el metro.

Bueno, tu no sufras que no hay que irse lejorspa estar bien y agustito, pos no dices que has estao donde cristo perdió la chancla?, y acaso ese sitio no es precioso?, pues hala, que el que no se consuela es porque no quiere, y además, nos tienes a nosotras.
#128
gogolum
gogolum
05/05/2010 18:51
Ayllón se llamaba el pueblo y era chulo, si......

Bien pensao es mejor que en agosto "sus vayais" y me dejeis a mi la azotea.
Me preparo la tumbona, un Martini, me pongo a hacer topless y a esperar al Amo.......

Luego os pongo las foticos.....¿haber quien se lo ha pasao mejor en vacaciones?.....jajajaja
#129
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 19:02
Mirala como no pierde el tiempo, a lo mejor te lo secuestro y me lo llevo de vacances con migo....
#130
Rqrq
Rqrq
05/05/2010 19:04
Ah, y temme cuidadin con las top les, la derecha y la izquierda... jajaja
#131
gogolum
gogolum
05/05/2010 19:37
Ná..........vosotras ir tranquilas que yo quedo al cargo.........y no hace falta que me traigais ningun recuerdo.........no os preocupeis por mi que voy a estar bien...............MUY BIEN!!!fiestafiesta
#132
Selene2
Selene2
06/05/2010 08:47
Los fiordos era una opción de luna de miel cuando me casé, pero, o hacíamos el viaje antes de la boda o nada, porque ya era otoño, otra opción era Tierra Santa, y estalló la Intifada (año 2000) poco antes, luego pensamos en un crucero por el Mediterráneo, pero tengo vértigos y no me lo recomendaron en las agencias de viajes. Terminamos en Túnez, porque yo me negué a irme al Caribe, que era lo que se llevaba de aquella.
Los fiordos y el sol de media noche es un viaje tengo pendiente para cuando mis hijas sean un poco más mayores.
Nada, Cloud, que disfrutes con tu vikingo.
#133
Rqrq
Rqrq
06/05/2010 11:45
Manténte alerta nena, que hay mucho pararachi por ahí y es ver unas domingas y los tenemos apostaos en el tejao.

Casi mejor, pasamos unos alambres de espinos y los conectamos a corriente pa aquellos ajenos al tejao, que te veo luciendo tetamen en todas las revistas medievales de la comarca, jajaja
#134
gogolum
gogolum
06/05/2010 11:53
No les va a dar tiempo...........en cuanto me vea el amo , me arrebuja con la capa.............
Que saquen las fotos que quieran........lo van a ver tó negro
#135
Selene2
Selene2
06/05/2010 13:05
A lo peor andan por allí Gabi y Murillo arretratando a las doncellas en cueros, menudas firmas que están hechos los dos, y eso que parecían tontos cuando los cambiamos por el botijo...
#136
Rqrq
Rqrq
06/05/2010 13:07
Si lo vamos a ver bien negro, todos menos tu, no? .Tu veras tos los colores, menuda pájara pinta!!!!!

Casi que te pagamos un viaje al Caribe pa ti sola, que tu nos cambias al amo en cuanto le enseñes las Lolas, baja la guardia y nos hemos quedao sin Águila....
#137
gogolum
gogolum
06/05/2010 13:24
!!!Pero si yo solo le quiero despertar del letargoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
#138
Selene2
Selene2
06/05/2010 13:33
Me parece a mí que lo tienes un poco crudo, a ese no le despierta ni la banda de cornetas y tambores de la guardia real
#139
gogolum
gogolum
06/05/2010 13:38
¿Como?..........
!Ese no me conoce!! Va a desear haber caido en los brazos de Lucrecia.........!No digo más!
#140
campello2010
campello2010
06/05/2010 13:51
¡DI QUE SI¡. Así se habla , este hombre todavía no nos conoce ni sabe de que somos capaces.

Gogo tú adelante como los de Alicante y una alegría pá ese cuerpo serrano, faltaría más despues del suplicio que estamos pasando.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 376 377 378 379 Siguiente