FormulaTV Foros

Foro Aída

Mania a algun personaje¡

Anterior 1 2
#0
Noemi88
Noemi88
24/11/2012 14:39
A yonatan que cara de idiota pone . con lo mono que era al principio y que mania le estoy tomando,ya no hace ni pizca de gracia por lo menos a mi
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2012 18:09
Mecos, Aidita y Ainhoa.
#22
fanlqsa
fanlqsa
26/11/2012 18:11
A mí no me gusta nada Jonathan... Ha perdido su gracia totalmente, y Fidel va por el camino.
#23
davidseries
davidseries
26/11/2012 21:22
CR9615, Chema al igual que Jonathan,también a perdido su personalidad.Ahora es el chupi novio de Soraya...al menos cuando ella está delante.
#24
cometv
cometv
27/11/2012 11:34
Lo peor es que los guionistas se están cargando la serie, si siguen en esa tónica. Porque los actores son los mismos que antes, antes nos gustaban los personajes y ahora no. Deben hacérselo mirar, un poco de feedback no les vendría mal -pasarse por los foros, indagar la opinión de la gente...-, porque estoy seguro de que la mayoría pensamos lo mismo; les están quitando la gracia a todos.

Un forero ha dicho que lo de los grititos de Soraya ya no es tan importante como la manera tan atontadamente tonta de hablar que le han hecho ir cogiendo. Y estoy de acuerdo.
#25
CR9615
CR9615
28/11/2012 01:20
A ver, yo esto lo veo así...

Cuáles son los personajes qué más han perdido? A mí me parece que Jonathan y Chema, que son precisamente los que están más relacionados con Soraya. Jonathan está atontao (por pasar tanto tiempo con Soraya), Chema ya no es el mismo, ahora se ha convertido en Chupichema (adivinen por qué). Aidita directamente es un truño.

Por otra parte, Luisma ha perdido bastante gracia, deberían juntarlo con el Barajas. Cuanto menos tiempo aparezcan juntos Luisma y Ainhoa, mejor, porque resulta muy empalagoso. Además el Barajas necesita a un compañero de aventuras, que el pobre de solitario se encuentra muy perdido.
Bueno, y a Barajas también estaría bien buscarle una novia, que no sé cuánto llevará el pobre sin mojar, pero creo que demasiado.
#26
Noemi88
Noemi88
28/11/2012 13:50
Mania precisamente no porque me gusta muchopero el luisma en este ultimo capitulo se a lucido,que poca gracia me han echo sus gracias,, sobre todo esa que hizo en el bar de Mauricio,paco leon no actua como antes tampoco,esta muy pesado,,yo no se como llamarlo, y pienso ahora que ahinoa no tiene la culpa de eso
#27
cometv
cometv
28/11/2012 13:59
Pero ni tiene la culpa Ainhoa ni la tiene Paco León, porque no es él quien se inventa sus gracias o sus diálogos...
#28
kuroneko
kuroneko
28/11/2012 23:23
A mí Aidita nunca me ha gustado, creo que de mayor se arrepentirá toda su vida de haber hecho ese papel xDD.
#29
davidseries
davidseries
28/11/2012 23:58
Sin embargo la niña que hace de Aidita tiene que tener una fuerza tremenda para soportar que la llamen gorda a todas horas...como hace una niña de 13 años para soportar eso?y sus padres?Y no es el único caso en Aída.Sin embargo no creo que se arrepienta.Aida es una serie importante,y una oportunidad importante sobre todo para una niña sin demasiado futuro en el mundo de la interpretación.
Anterior 1 2