FormulaTV Foros

Foro Aída

La noche de Mauricio

#0
Ryo
Ryo
25/12/2012 11:07
Pues eso, este domingo emiten un especial llamado 'La noche de Mauricio' para conmemorar que le hayan dado el Ondas. Supongo que serán sus mejores momentos o capítulos xD.
#1
davidseries
davidseries
25/12/2012 12:23
Oh,que guay,lo veré entonces.
#2
camilobueno
camilobueno
26/12/2012 18:32
si no son capitulos nuevos paso de verlo me encantaria que no lo viera nadie a si se darian cuanta de que no somos tontos y que pasamos de ver repeticiones.
#3
davidseries
davidseries
27/12/2012 00:22
Es Navidad,es normal que quiten las series,pero dejarnos sin capítulo 200..
#4
Marta1987
Marta1987
27/12/2012 22:27
Qué ganas de ver el capítulo 200!!!
#5
Ryo
Ryo
31/12/2012 00:52
Dicen por los foros que han intercalado escenas antiguas con escenas nuevas, ¿es cierto? asombrado Y yo que me he ido a ver Mentes Criminales...
#6
davidseries
davidseries
31/12/2012 12:19
Hombre,es mejor que emitir capitulos repetidos sin más,eso si es cierto...
Además los 3 que emitieron son capitulos bastante decentes además...(yo no lo vi entero)
Por cierto,los guionistas de Aida se han olvidado del pasado de la serie???.Lo digo porque en las escenas de mejores momentos de Mauricio (y los capitulos repetidos) son todos muy nuevos,de las últimas temporadas..Que yo sepa,Mauricio también tenía buenos momentos en los inicios de la serie.
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/12/2012 15:14
davidseries, es que yo creo que ya no queda guionistas del principio, ni de los inicios de Aída ni del final de 7 vidas. Y han optado por poner los capítulos más cercanos en el tiempo... Aunque alguna escena de Mauricio del principio sí se vio.

Yo me lo esperaba como un capítulo especial de ANHQV, con los mejores momentos, porque, la verdad, el poner 3 capítulos enteros me pareció excesivo. ¿Eso del final de "tú también tendrás uno, Luisma" quiere decir que el domingo que viene tendremos "La noche de Luisma"?

Creo que en su momento a Carmen Machi también le regalaron un premio Ondas, que se lo regaló la Sole en el 4x01 xD
#8
davidseries
davidseries
31/12/2012 16:38
LQSA_Recio,no se si será el próximo Domingo,pero que lo vamos a tener,fijo que si. Aunque teniendo en cuenta las fiestas de Navidad, sería muy conveniente que fuese en uno de los próximos Domingos...
#9
Akonmj
Akonmj
01/01/2013 16:37
O que simplemente el becario que pusieron a hacer la recopilación de escenas, no se quiso esforzar mucho y puso solo secuencias recientes carcajada

Vi bastante y me gusto, además, el especial de Navidad de La Noche de los Belenes vivientes no me lo había visto sonriente, estuvo genial.