Foro Aída

La noche de Mauricio

La noche de Mauricio

Ryo
25/12/2012 11:07
Pues eso, este domingo emiten un especial llamado 'La noche de Mauricio' para conmemorar que le hayan dado el Ondas. Supongo que serán sus mejores momentos o capítulos xD.
davidseries
25/12/2012 12:23
Oh,que guay,lo veré entonces.
camilobueno
26/12/2012 18:32
si no son capitulos nuevos paso de verlo me encantaria que no lo viera nadie a si se darian cuanta de que no somos tontos y que pasamos de ver repeticiones.
davidseries
27/12/2012 00:22
Es Navidad,es normal que quiten las series,pero dejarnos sin capítulo 200..
Marta1987
27/12/2012 22:27
Qué ganas de ver el capítulo 200!!!
Ryo
31/12/2012 00:52
Dicen por los foros que han intercalado escenas antiguas con escenas nuevas, ¿es cierto? asombrado Y yo que me he ido a ver Mentes Criminales...
MaiteRodgar
31/12/2012 03:15
Sí, es cierto si Primero han contado la biografía de Mauricio, muy graciosa carcajada Después ha habido escenas nuevas y capítulos antiguos. Los capis han sido "La noche de los belenes vivientes", "Pasaladroga" y "Casting Powers 2". También ha habido escenas antiguas sueltas, del capi del musical, etc. Y las nuevas han sido de ellos recordando, hablando en el bar de que a Mauricio le han dado un premio Ondas y una rueda de prensa que hicieron para preguntarle cosas a Mauricio. El final ha sido que después del capi "Casting Powers 2" salía Luisma, empezaba a hablar por el micro, encontraba el Ondas y decía: "A Mauricio le dan un premio y le hacen un homenaje. Ojalá me hicieran a mí uno: La noche de Luisma" Se oye "Lo tendrás, Luisma, lo tendrás". Luisma dice que quién dijo eso, la voz dice que nadie, Luisma se va y enfocan al Ondas.

El primer capítulo lo recordaron porque Soraya dice: "¿Recordáis esa Navidad en la que Mauricio intentó ser bueno?" o algo así. El segundo porque le preguntan que cuando se va a echar novia y dice que él estuvo muy enamorado. El tercero porque Machu Pichu le pregunta que si los Ondas no se los dan a los artistas y él dice que a él se lo dieron sin trabajar nunca en eso, aunque una vez se hizo pasar por director de casting.

También hubo cosas muy graciosas como Macu en la rueda de prensa (que por cierto, se llamaba "Tengo una pregunta para usted, señor Colmenero" o algo así carcajada) que le dice a Mauricio: "Si te mueres, Dios no lo quiera y me caso con mi Oswi, Dios si lo quiera..." carcajada En general estuvo muy bien, a mí me encantó sonriente
davidseries
31/12/2012 12:19
Hombre,es mejor que emitir capitulos repetidos sin más,eso si es cierto...
Además los 3 que emitieron son capitulos bastante decentes además...(yo no lo vi entero)
Por cierto,los guionistas de Aida se han olvidado del pasado de la serie???.Lo digo porque en las escenas de mejores momentos de Mauricio (y los capitulos repetidos) son todos muy nuevos,de las últimas temporadas..Que yo sepa,Mauricio también tenía buenos momentos en los inicios de la serie.
LQSA_Recio
31/12/2012 15:14
davidseries, es que yo creo que ya no queda guionistas del principio, ni de los inicios de Aída ni del final de 7 vidas. Y han optado por poner los capítulos más cercanos en el tiempo... Aunque alguna escena de Mauricio del principio sí se vio.

Yo me lo esperaba como un capítulo especial de ANHQV, con los mejores momentos, porque, la verdad, el poner 3 capítulos enteros me pareció excesivo. ¿Eso del final de "tú también tendrás uno, Luisma" quiere decir que el domingo que viene tendremos "La noche de Luisma"?

Creo que en su momento a Carmen Machi también le regalaron un premio Ondas, que se lo regaló la Sole en el 4x01 xD
davidseries
31/12/2012 16:38
LQSA_Recio,no se si será el próximo Domingo,pero que lo vamos a tener,fijo que si. Aunque teniendo en cuenta las fiestas de Navidad, sería muy conveniente que fuese en uno de los próximos Domingos...
Akonmj
01/01/2013 16:37
O que simplemente el becario que pusieron a hacer la recopilación de escenas, no se quiso esforzar mucho y puso solo secuencias recientes carcajada

Vi bastante y me gusto, además, el especial de Navidad de La Noche de los Belenes vivientes no me lo había visto sonriente, estuvo genial.