FormulaTV Foros

Foro Aída

Que os aparecido el 200

#0
mix92bujia
mix92bujia
16/09/2013 01:15
A mi me parecido muy completo y grande me ha encantado todas las tramas. ¿Que os aparecido a vosotros?
#1
Martha87
Martha87
16/09/2013 02:58
Capitulazo! Esta temporada promete!
#2
Montaner
Montaner
16/09/2013 14:14
A mi me pareció un capítulo muy entretenido, aunque anárquico y desordenado. Esperaba algo más. Y he echado en falta a Germán (Rafael Ramos), al que se le nombra pero no aparece en escena, y ya que era un capítulo especial podría haber aparecido. También he echado en falta alguna referencia a Lorena y la propia Aida.
#3
hombre
hombre
16/09/2013 15:08
Me ha encantado ver a Lorena y Aida en los flashback de antiguos capítulos pero si que he echado en falta que nombrasen a mi Lore snif
#4
lore25forever
lore25forever
16/09/2013 15:32
Me encanto imaginar alos personajes ,antiguamente..y el flasback con todos los recuerdos fue precioso...me dio una pena recordar los capitulos en los que estaban aida y lorena,y ver cuando lorena se va jo,que recuerdos
#5
sfbsfb
sfbsfb
16/09/2013 15:58
A mi el capitulo me encanto.
#6
T- Bag
T- Bag
17/09/2013 12:58
Una puta mierda, eso es lo que me ha parecido y no entiendo como hay tanta gente que dice que les haya gustado, pero bueno... Para gustos los colores. A mí no me ha gustado en absoluto y como en el próximo capítulo la serie no mejore, tendrá un espectador menos. Ya llevan demasiados capítulos en los que el listón ha bajado demasiado y no estoy dispuesto a seguir tragándomelos si siguen así.
#7
Moncayo
Moncayo
17/09/2013 23:36
Muy bueno. Cuando veía los avances, pensaba que iba a ser un "rollo", pero me ha gustado mucho.
#8
ppaattyy
ppaattyy
18/09/2013 15:41
Como ya he dicho en el otro post me ha encantado, sobretodo el final, cuando están todos cantando y el vídeo homenaje bravo. Lo único que sobraba fue la última escena del 2213, pero bueno nada es perfecto guiño
#9
giorgi
giorgi
19/09/2013 13:22
Los flaback esos giraban entorno a aida. Era la protagonista. Lo que demuestra que hasta los propios guionistas son conciente que el personaje principal es aida, no tiene ningun sentido la serie desde el momento que ella se fue. Le hubieran cambiado el nombre llamandole esperanza sur o algo asi y la serie aida se hubiese ido por todo lo alto. Auque para mi el ultimo capitulo fue cuando se llevan a aida a la carcel.
#10
Akonmj
Akonmj
19/09/2013 13:54
Es cierto que Aída sin Aída es un nombre raro. Pero como era un spin-off de 7 vidas.

Yo no creo que afectase la marcha de Carmen Machi de forma notable. Evidentemente se noto su ausencia y mucho, los episodios con ella siempre van a sacar mucha más nota. Pero era un formato de serie coral, que tiene más puntos fuertes. Yo veo más importante trabajar el guión, y no tanto "satisfacer la demanda".
#11
ppaattyy
ppaattyy
19/09/2013 19:57
Me vais a matar pero yo no noto la ausencia de Aída, lógicamente los capítulos con ella están de 10 y, cuando me enteré de que se marchaba me dio mucha pena y pensaba que la serie ya no volvería a ser lo mismo, de echo, el capítulo en el que Aída se escapa de la cárcel es uno de mis favoritos y quería que se quedara... pero en mi opinión han sabido seguir muy bien sin Aída, siempre que veo la serie me divierto. Aunque Aída no esté hay muchos personajes que dan mucho juego como Chema o Mauricio. Por ejemplo si se va Luisma la serie ya no volvería a ser lo mismo porque seguramente le darían mucho más protagonismo a Barajas como sustituto y, a mi Barajas me gusta pero en segundo plano.
#12
hombre
hombre
20/09/2013 12:40
De acuerdo con Paty.... de hecho Aida para mi, no estaba ni entre los mejores personajes.
#13
T- Bag
T- Bag
20/09/2013 15:28
Es que la serie ya no es como antes, por mucho que a algunos les siga gustando, la mayoría de los personajes han perdido la chispa que tenían al principio. Entiendo que a algunos les haga gracia Soraya (a mí no me hace ninguna), pero ni de lejos ha logrado llenar el hueco que dejo Aída en la serie. Chema no da tanto juego, hace mucho que dejó de tener gracia y resulta bastante patético como se arrastra para estar con una tía que lo trata como un trapo y que se piensa que tiene que aceptar y hacer todo lo que ella le dice. Antes no era así, Chema siempre ha sido un buenazo del que todo el mundo se aprovechaba, pero cuando estaba con Aída no era tan, tan, pero tan, tan sumamente calzonazos ni tampoco tan cursi. La pareja Aída y Chema es infinitas veces mejor que la de Soraya y Chema.

Y por si fuera poco, si ya con la marcha de Aída la serie decayó, cuando se fue Lorena fue llendo de mal en peor y el excesivo protagonismo que le dan últimamente a Barajas y de vez en cuando al Mecos y a su madre no hacen sino empeorarla, al menos desde mi punto de vista.

Para mí la serie ha perdido muchísimo y debieron haberla terminado cuando Carmen Machi decidió marcharse, pero ya sabemos como funcionan las cosas entre las cadenas y productoras. No hace falta explicar el idioma que ellos entienden.
#14
Ryo
Ryo
20/09/2013 17:04
Pero T-Bag, es que todo lo que dices son opiniones subjetivas. Que oye, es para lo que estamos en un foro, para decir nuestra opinión, pero... xD
#15
T- Bag
T- Bag
20/09/2013 17:34
Sabía que alguien diría eso xDDD eso es lo que estoy diciendo, mi opinión, pero creo que no es necesario que cada vez que uno escriba diga que es su opinión, creo que se sobrentiende.

Para nada estoy siendo subjetivo, si fuera subjetivo, diría que la serie sigue igual que al principio, incluso que ha mejorado, porque me encantaría poder decir eso, pero cuando opino sobre algo, en este caso la serie, siempre intento hacerlo de manera objetiva y ver que aunque la serie me guste, tiene sus fallos y eso es lo que hago, reconocer los fallos que veo en la serie y que hay cosas que sobran. Si fuera una serie que nunca me gustó y sólo hablo de lo mala que es, entonces si que estaría siendo subjetivo, pero no lo hago porque aún hay personajes que me siguen gustando como Mauricio y Eugenia, pero para mi gusto, unos cuantos comentarios racistas de Mauricio sumándole dos o tres de lo que le gusta comer a Eugenia no salvan la serie, pero si para el tuyo si lo hacen, es tu opinión y no voy a imponerte la mía.

Aún así, que la serie ha decaído no es una simple opinión, es una verdad como un templo, otra cosa es que algunos no estén de acuerdo, pero las audiencias y el extremo al que han llevado a algunos personajes (la mayoría) sumándoles la ausencia de algunos de los más queridos se nota bastante y eso no se puede negar. Todo lo demás puedes considerarlo mi opinión.
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2013 18:05
Aída como personaje era grande, y punto en boca. De los mejores personajes.

La suerte que tiene Carmen de haberse ido es que su personaje no llegó a quemarse xD
#17
Mitila123
Mitila123
26/09/2013 18:38
Fue un episodio MUY bueno, pero que MUY bueno, lo amé<3
#18
lore25forever
lore25forever
28/09/2013 08:33
La verdad es que carmen no quiere volver en una entreista dijo,aida ya no tiene sentido en mi vida pero ella en el capitulo que volvio podria haberse quedado sin embargo ella prefiere hacer otras cosas,pero siempre nos quedara el luisma jaja aunque si es verdad que la serie siga teniendo el nombre de aida queda raro sin estar ella deberian llamarla..

Paz!! jaajajaXD o luisma tan bien...como es el prota pero voto por paz jajaja es cona
#19
JocTreme
JocTreme
01/10/2013 14:02
Un capitulo para promocionar a Pablo Alboran, eso me pareció...