FormulaTV Foros

Foro Aída

Es oficial, odio a Dani Martinez, Simón.

Anterior 1 2 3
#0
JocTreme
JocTreme
08/12/2013 22:58
No me gusta absolutamente nada, la semana pasada ya dije que no me sorprendió la actuación, y que no me gustaba. Pero es que hoy no lo aguanto mas y es el primer capitulo de esta noche...Cada vez que aparece me aburre y hace que no me gusten los capítulos, solo me he reído cuando no ha estado el.

Una pena.
#41
JocTreme
JocTreme
01/02/2014 12:04
+ 1000 Moncayo
#42
medianoche
medianoche
06/02/2014 22:28
Esperaba este personaje con muchísimas ganas, pero la verdad es que sólo me reí en las escenas donde Soraya se metía con él cuando era gordo.
Seguramente no sea culpa del chaval, pero me resulta un personaje cansino a más no poder. Muchas de las bromas patéticas.

Pero es que con Jhonatan siempre me ha pasado lo mismo. Le tengo cariño porque está en la serie desde pequeñín, pero no me hace gracia. Igual que el Barajas.

Ahinoa ha sido un personaje muy bien defendido, y ya el resto...se salen. Las interpretaciones de Soraya, Lorena, Fidel, Mauricio, Chema...son inmejorables.
#43
AnaDaimiel
AnaDaimiel
10/02/2014 12:00
A mí tampoco me gusta. Al principio me daba igual pero hace poco pusieron un capítulo monopolizado por el y me pareció el mas aburrido que he visto nunca de esta serie.
#44
polfcb
polfcb
10/02/2014 16:37
simon es gracioso xo las que se tendria que ir son soraya y marisa,soraya es odiosa y marisa la menos graciosa de la serie, donde esta el verdadero espiritu de aida de AIDA LUIMA CHEMA Y MAURICIO,estan aciendo una nueva serie que no me gusta nada y no sigo ya,
creo que tendria que aver un canvio y que vuelvan esos capitulos que podian ser antiguos o repetidos que siempre reias con luisma o qualquier otro
D.E.P AIDA esperamos volvert a ver un dia mejor que nunca.XD
#45
polfcb
polfcb
10/02/2014 16:39
simon es gracioso xo las que se tendria que ir son soraya y marisa,soraya es odiosa y marisa la menos graciosa de la serie, donde esta el verdadero espiritu de aida de AIDA LUIMA CHEMA Y MAURICIO,estan aciendo una nueva serie que no me gusta nada y no sigo ya,
creo que tendria que aver un canvio y que vuelvan esos capitulos que podian ser antiguos o repetidos que siempre reias con luisma o qualquier otro
D.E.P AIDA esperamos volvert a ver un dia mejor que nunca.XD
#46
yamismo
yamismo
20/02/2014 11:39
Y además de lo mal actor que es, del personaje sin gracia ninguna que "interpreta", el agravio comparativo. Casi que en lacabecera de eentrada sale antes que luisma, y para que saliera el machu no se cuantas temporadas pasaron. Y que decir del pobre aconcagua.....
#47
T- Bag
T- Bag
20/02/2014 13:08
Pero es que Machu y Aconcagua son secundarios, por mucho que al primero cada vez le hayan ido dando más protagonismo, pero no suele tener tramas propias, sólo acompaña a Mauricio en las suyas. Simón entró directamente como principal, aunque tengo que reconocer que sus tramas están siendo ya muy repetitivas, parece que no saben darle una trama sin meter un lío de faldas por medio.
#48
medianoche
medianoche
23/02/2014 02:43
Lo que ni entiendo es a Santo de qué le hicieron ese capítulo especial. Si acaba de llegar!!. Un especial a Luisma, Fidel, Paz, Chema, Mauricio, Lorena, Eugenia, Jhonatan o Soraya, los entiendo. Pero a Simón??????
A este quién le ha enchufado?
#49
elpibe1010
elpibe1010
20/01/2015 11:12
Mi critica es la siguiente. Aida me parece una gran serie digo que me parece por que hasta ahora la sigo viendo.ya voy en la temporada 10. Y estoy disgustado por que el personaje de simon me perece pretencioso. Tmb muy sobre actuado no encaja co el gran reparto de la serie todos grandes actores. Pero digo no habia ninguna necesidad de meter el personaje se simon y mucho menos hacerle un capitulo a el solo. Desde ese dia que metieron a ese personaje tuve que quitar ese capitulo tan desagradable. Uno con tantas ganas de ver algunos desenlaces y meten uno nuevo y aparte sin una pisca de gracia ese capitulo como si no hubiera existido. La desgracia es mayor por que llego a quedarse en la serie. No soy fan de nada pero es el colmo que hicieran eso. El tipo quiere hacer gracias al estilo luisma eso jamas sucedera luisma uno de los mejores si que el mejor e estado a punto de ya no ver la serie por ese tipo pero no es justo que 9 temporadas enteras vi la serie maravillado. Y este personaje de simon es de lo peor la seguire viendo. Pero es una lastima que una serie tan hhermosa la lastimen a si quien sabe que influencias tiene el tipo llamado dani martinez. Pero deja mucho que desear no est a la altura de la serie y roba episodios a los que ya existian. La misma paz me es desagrdable cuando antes era buen perosnaje. Teminare de ver la serie pero con reselo. Pdt nunca hagan eso que hicieron los productored de la serie aida. Meter personajes en la parte final de una muy buena serie. Luisma bien,chema bien,fidel, mauricio,barajas,machupichu, eugenia,tony,jhonatan,mecos, macu, lorena,porsupuesto aida, grandes actores. nuevos para mi .gran admiracion a ellos,
#50
elpibe1010
elpibe1010
27/01/2015 23:31
Casi a acabo la serie con mucho pesar que les paso en algunos capitulos luisma no aparece . Que demonios les paso. Si la serie tuvo exito fue en parte gracias a luisma maldita sea la hora en que entro ese dani martinez me la hecharon a perder la serie. No se quiso triscar a los productores y por eso metieron a ese dani martinez malisimo para actuar sobre actuado. Para mi la serie se acabo donde ese tipejo entro
#51
Fabio123
Fabio123
08/02/2015 21:53
Pues a mi me gustó mucho Dani Martínez (Simón) en Aída.
Anterior 1 2 3