FormulaTV Foros

Foro Aída

Muy bien, Paz

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
cometv
cometv
19/01/2014 23:59
Paz hoy me ha encantado.

Trata de olvidar a Luisma intentando "triscarse" a cualquiera -guionistas, no se os ocurría otra idea?-, después de todo el capítulo, conoce a Ataulfo, que también es coincidencia... y empieza al tema con él. En el momento en que todo parecía cantado ya, aparece el pollito, y al pobre Ataulfo lo manda a tomar viento, sin poner ni una triste excusa o explicación -cualquier cosa valía-. Tampoco dice mucho que a cada momento insulte a Ainhoa...

A lo que me refiero es que quieren dejar a Paz como la "buena de la película", a toda costa, pero no se dan cuenta de que si no cuidan los detalles, la hacen quedar fatal.
#21
T- Bag
T- Bag
22/01/2014 14:10
Hombre yo también creo que Paz debería haber tomado ese camino antes, pero puestos a hablar, prefiero que empiece a hacerlo ahora y se gane a Luisma limpiamente, a que siga actuando como lo está haciendo y quede como la trepa que consigue sus propósitos rompiendo a una pareja que, ahora mismo, son felices. De ser así, ¿qué mensaje estarían dando? ¿Que con tal de salirte con la tuya, esta bien dañar a terceros y ser hipócrita? ¿Qué si el fin lo merece, los medios están justificados? No creo que sea un buen mensaje para quienes vean la serie.

Ya se que de ser así, Ainhoa quedaría como una mártir (precisamente es de lo que se quejan los seguidores de Paz, que Ainhoa resulta demasiado buena a su lado), pero sería muy injusto que con las cosas que ha hecho Paz, ella quede bien y a Ainhoa la trastoquen dándole una faceta malvada de última hora para que todos la odiemos y olvidemos las cosas malas que ha hecho Paz, eso también quedaría muy forzado. En cambio, el arrepentimiento de Paz por sus acciones, puede quedar también forzado, pero si lo piensas es algo muy común tanto en series como en la vida real, la gente hace algo mal y se arrepiente cuando ve las consecuencias o cuando quien no debe enterarse se entera, de lo contrario, seguirían igual.

Para mí sería mejor que Paz se de cuenta de que sus tretas no dan resultado y deje a Luisma ser feliz con Ainhoa ya lo sabes, pero siendo realistas, eso no va a pasar, así que si tiene que terminar con Paz, que por lo menos ella se merezca ese fin, ¿no?

No se como deberían montárselo, pero yo creo que no estaría mal que al final las dos se llevasen bien, independientemente de Luisma. A ver con qué nos salen...
#22
cometv
cometv
22/01/2014 15:27
Yo creo que no han sabido llevarlo nada bien. Hace ya tiempo que se anunció el cierre de Aida, y han tenido tiempo de sobra para ir reconduciendo al personaje de Paz. Han intentado sobrecargarla de amor hacia Luisma, y lo han convertido en una mera obsesión que conseguir a toda costa, aun comportándose de manera inmoral, cuanto menos extraña.

Efectivamente es mejor que muestre todo su arrepentimiento y le pida perdón a Luisma y a Ainhoa. Lo de acabar juntos ya no lo veo tan lógico, aunque lo comprendería, por el intento de agradar a los fans de la pareja.

Lo que tengo claro es que a estas alturas, va a quedar ya muy forzado, por el rumbo que le han dado a Paz desde hace ya mucho tiempo -y a peor cada vez-.
#23
Ryo
Ryo
22/01/2014 15:31
Hombre, este capítulo se escribió y rodó antes siquiera de que empezase la actual temporada, no se imaginaban que el fin se acercaba.
#24
davidseries
davidseries
22/01/2014 20:56
Espero que partir del próximo capítulo se note que los guionistas han empezado a hacer algo distinto que no sea Paz insultando a Ainhoa porque Luisma la quiere (y que ella ni siquiera sale porque está en Barcelona). Yo creo que 7 capítulos tienen tiempo para hacer algo no muy forzado siempre y cuando no lo dejen todo para el capítulo 225.
De todos modos hay algo muy interesante en esta Pareja y es que recordareis que en la temporada 1 Luisma haría cualquier cosa por acostarse por Paz, ya que era su sueño, estaba loco por ella... Y en la última temporada las cosas son justo al contrario. Ahora es Paz la que esta obsesionada por el.
#25
T- Bag
T- Bag
22/01/2014 21:35
No negaré que es interesante, pero como ya he dicho otras veces, eso forma parte del cambio radical que le han dado a Paz. Luisma siempre ha sido un yonki tarado con una mentalidad un tanto extraña y un poco sinvergüenza, pues en más de una ocasión ha intentado jugárselo a más de uno y siempre está metiéndose en líos con su amigo del alma Víctor Francisco carcajada, de él no nos sorprende que actúe así. Paz en cambio siempre ha estado cuerda, siempre ha sido la que actuaba con coherencia, aunque alguna vez también hacía alguna que otra tontería, pero si alguien podía presumir de tener la cabeza en su sitio al principio de la serie esa era Paz y en mayor o menor medida, Chema. Ahora, a Paz le han dado una faceta bastante infantil y hace muchas cosas que no corresponden con la Paz de antes, de la misma forma que el Chema de las primeras temporadas no era tan cursi y patético como el de ahora (supongo que lo habrán puesto así para que encaje con Soraya).

Yo no veo mal que los personajes evolucionen, pero una cosa es eso y otra desvirtuarlos por completo, como han hecho con ellos.
#26
Sebasrd27
Sebasrd27
27/01/2014 13:15
Lo de Paz es una obsesión absurda, y ya cansa. Luisma y Ainoa hacen una pareja estupenda, no me importaría nada que se quedaran así.
Aunque bueno, por cansar, ya cansa la serie de por si. Me quedo con las 7 primeras temporadas, pero lo que sigue, ya me parece falto de inspiración, falto de gracia, abusando de determinados personajes hasta la saciedad...
#27
cometv
cometv
29/01/2014 11:45
Totalmente de acuerdo, lo de juntar a Luisma con Paz ya es obsesión. Después de todo el tiempo que ha pasado, y con lo bien que está con Ainhoa, yo tampoco lo veo. Otra cosa es lo que pase, que prácticamente es algo obvio, pero por una vez tendrían que echarle valor con el final, y hacer justicia con los personajes.

Con lo de que la serie no está al mismo nivel que antes, también estoy de acuerdo. Hay capítulos absolutamente absurdos, pero bueno... realmente yo la sigo viendo y me sigue entreteniendo. Digamos que paso un poco por alto los defectos que ha ido tomando. Yo preferiría que siguiera, eso sí, cuidando bastante más a los personajes y sus tramas. Aunque ahora ya, la decisión está tomada.
#28
JocTreme
JocTreme
29/01/2014 15:54
Opino como Sebas y Cometv !!
#29
T- Bag
T- Bag
29/01/2014 17:45
Secundo los tres últimos comentarios, salvo la parte en que cometv dice que no le importaría que siguieran la serie, para mí hacen bien en terminarla, está demasiado quemada y los guionistas no dan para más. En realidad tenían que haberla acabado cuando Carmen se fue.
#30
ichis
ichis
29/01/2014 22:33
Yo diria más bien q la serie terminó cuando La Lore se fue y entro Ainhoa.
Sin Aida y sin Lore la serie perdió muchisimo (esta ultima daba mucho juego que no se nos olvide),Paz sin un rol claro (entre azafata y no se sabe bien el que) chema en el rol de bragazas continuo,Luisma sin fuelle y esa gracia natural de las primeras temporadas,muy sobreactuado.Quizas me quedaria con Barajas,La Junca y el incombustible Maurucio y Eugenia como los mejores al final.
Para mi el problema mas que de guion es que algunos personaje se desnaturalizaron y perdieron su identidad original y otros simplemente se fueron.

No se si se me nota pero soy bastante experto en esta seria,es mi comedia española favorita claro está :D
#31
cometv
cometv
29/01/2014 23:55
Lo mío es que va por otro lado... no sé si me explico bien. Mientras la serie ha caído en calidad -entre guiones y personajes demasiado exagerados-, a mí hay cosas que siguen haciéndome gracia, y son esas cosas las que no me gusta perder. Se podrían resumir en Luisma y Mauricio. Dos grandes actores y para mí, dos grandísimos personajes que me suelen arrancar la carcajada, cuando menos la risa, aunque el capítulo esté siendo malo. Los considero los pilares absolutos de la serie -incluiría al anterior Chema, no al de ahora-, y para mí son el principal motivo de Aida.

Concuerdo en que la salida de Ana Polvorosa fue muy importante, pues su personaje daba mucho juego.

Que debería terminar ya, o incluso antes? Si miramos la bajada de calidad, sí. Pero es una serie en la cuál no busco eso. Me siguen haciendo reir Luisma y Mauricio, para mí es motivo suficiente para querer que siga. Como serie, ha perdido muchísimo, aunque podrían haberlo arreglado. En fin, que ahora ya, lo mismo da. XD

Ahora lo único interesante que queda es ver qué pasa con Paz. Tendrán valor para acabar como se merece la situación, o se tirarán a lo fácil?
#32
T- Bag
T- Bag
30/01/2014 13:00
Es que es exactamente eso ichis, los personajes se han desligado de su identidad original, pero en eso han tenido mucho que ver los guiones, que si bien antes tenían su arte, ahora buscan la gracia fácil y forzada y para mí consiguen todo lo contrario.

La Lore daba mucho juego eso es cierto, pero cuando se fue, la serie ya había perdido bastante con la ausencia de Carmen, aunque también influían ya los guiones y cuando se fue Ana Polvorosa, se terminó de hundir del todo.

En lo de Barajas no estoy de acuerdo para nada, es uno de los más claros ejemplos de lo forzados que están los guiones. Cuando estaba de secundario hacía gracia, pero desde que le han ido dando más y más tramas se ha hecho muy cansino y repetitivo. Además que no hay quien se crea que alguien pueda ser tan sumamente imbécil.

Y la Junca tampoco me parece que sea nada el otro mundo, pero por lo menos hace más gracia que su hijo.
#33
ichis
ichis
30/01/2014 23:28
Estoy de acuerdo,los guiones han ido cada vez a peor en lo que a tramas se refiere,pero pienso que el problema de fondo es que han intentado cambiar la personalidad intrinseca del personaje,no lo que hace por guion en la trama concreta del capitulo.
Un ejemplo claro es paz que de pasar a prostituta pasa a azafata y luego a dueña de la teteria.El personaje de paz no tiene nada que ver con el del principio.Luego,de ser la deseada por Luisma a ir detras de él.Alguien le parece esto creible y que genera mas guiones graciosos que a viceversa?
Otro Chema,que pasa de ser un fracasado en temas de amor y a una pequeña relacion con aida a un bragazas consumado en una relacion absurda con la que podria ser su hija.Para eso que lo lien con la Macu que hubiese molado mas :D
Estos cambios en los personajes han cerrado la puertas a guiones más graciosos y hacer mas dificil la creacion de un buen guion comico.
Es posible que los actores influyan en lo que realmente quieren interpretar,algo me parecio entender en la entrevista a Melany Olivares en Hay una cosa que te quiero decir.
Por otra creo que los actores estan algo cansados,por lo menos a Paco Leon le falta esa gracia natural de las primeras temporadas.
Os recomiendo ver la primera temporada para que veais lo que intento decir y fijaros en los personajes de entonces y los de ahora.Vereis que hay diferencia.
Si a eso le sumamos que aida se va,Lore se va y entra Ainhoa y Simon...pues apaga y vamonos...
#34
Hugo13
Hugo13
01/02/2014 22:38
No estoy de acuerdo con ninguno, para mi la serie es buena y me sigo descojonando con ella, no digo que sus tramas sean las mejores pero creo que estan bien el otro dia cuando el baraja se encuentra el curriculum y cuando se pone desnudo delante de la camara y la macu con la canción fue buenisimo tio
#35
T- Bag
T- Bag
02/02/2014 19:21
Desgraciadamente, yo no necesito que estés de acuerdo conmigo para saber que la serie ha empeorado xD

De todas formas, yo no he dicho que la serie sea mala, he dicho que los guiones de ahora han perdido muchísimo comparándolos con los de anteriores temporadas y que han exagerado demasiado a los personajes. Que aún así, la serie a algunos os sigue haciendo gracia, me parece d.p.m., mejor para vosotros, pero que la serie ha decaído bastante en las últimas temporadas es un hecho. A la mayoría de la gente lo único que le interesa de la serie ahora es como van a resolver el triángulo amoroso, ya casi ni ven la serie para reírse, sino para ver como termina el tema Luisma paz, las risas se han convertido en algo secundario.
#36
cometv
cometv
02/02/2014 22:27
Efectivamente, la serie ha bajado en calidad por lo que dice T-Bag. En mi caso, me sigue apeteciendo verla cada domingo, por lo que el cierre no me gusta.

Por otro lado... no sé si es una sensación mia, pero parece que el tema Luisma-Paz ha quedado relegado a un segundo plano... quizá los junten al final sin dar mucha explicación al respecto. Y pensandolo bien, casi que mejor si lo hacen así.
#37
Hugo13
Hugo13
04/02/2014 17:06
T-bag tampoco a mi me hace falta que pienses como yo para saber que la serie sigue siendo buena así que no me vaciles, y si tu solo la ves por el triángulo luisma paz y ainhoa no digas que la mayoría lo hace para eso porque puede que quieran ver eso pero también se rieeeeen.
#38
T- Bag
T- Bag
04/02/2014 18:30
No te vacilaba hijo, era una forma de hablar ainss que susceptible xDDD

Lo de que la mayoría lo ve por el triángulo no lo decía por mí, todo lo contrario, yo lo que quiero es reírme, lo que menos me importa es con quien acabe Luisma, por eso me quejo precisamente, porque últimamente no me río mucho y eso es por culpa de los guiones que no me convencen, si contigo si lo consiguen, me alegro por ti, pero conmigo no es así. Lo decía porque es un hecho, la gente se queja constantemente de que no le dan tramas a Luisma y Paz, cada vez que salen las sinopsis se quejan de lo mismo, hay tienes la prueba de que lo que más llama la atención es el triángulo amoroso. Yo no he dicho que la gente no quiera reírse, si ven esta serie es porque esperan reírse, pero la trama que más piden es que avancen con el triángulo que tiene toda la pinta que van a resolverlo de manera forzada.
#39
MiTV
MiTV
02/03/2014 18:58
Es cierto, no cuidan mucho los detalles...

Y en cuanto a la manía a Ainhoa, yo al menos no la tengo manía, simplemente opino que Paz y Luisma son la pareja perfecta. Han vivido momentos preciosos juntos :D
#40
cometv
cometv
23/03/2014 23:51
Refloto, ya que retoman el tema en serio....

Hemos llegado al punto que me esperaba, aunque me resistía a pensar que ocurriese. Han resuelto de mala manera la relación entre Luisma y Ainhoa. Y claro, ahí estaba Paz, tras intentarlo a su manera, para aprovechar la situación. Aquí me da pena lo que es el personaje de Paz, lo que fue y en lo que la han terminado convirtiendo. Ainhoa ya no cuenta, porque no sale hace tiempo, aunque hasta hoy todo era idílico, y de pronto nos cuentan que todo por peleas últimamente y que están fatal -podían habérselo currado un poco más...-, tan mal están de repente que Luisma se plantea dejarla. Impresionante.

Tampoco me apetece seguir describiendo lo que todos hemos visto, algo absolutamente forzado, un sinsentido hecho de correprisas y con el único fin de volver a juntar a una pareja que como tal había perdido todo el sentido. Quizá la última escena haya sido grabada a posteriori, para que encajen mejor los últimos siete capítulos encargados...

En cualquier caso, a nivel profesional ha sido un despropósito, lo peor de todo es que muchos nos esperábamos que fuera a pasar algo así, pero para mí están superando las espectativas.
Anterior 1 2 3 Siguiente