FormulaTV Foros

Foro Aída

Muy bien, Paz

Anterior 1 2 3
#0
cometv
cometv
19/01/2014 23:59
Paz hoy me ha encantado.

Trata de olvidar a Luisma intentando "triscarse" a cualquiera -guionistas, no se os ocurría otra idea?-, después de todo el capítulo, conoce a Ataulfo, que también es coincidencia... y empieza al tema con él. En el momento en que todo parecía cantado ya, aparece el pollito, y al pobre Ataulfo lo manda a tomar viento, sin poner ni una triste excusa o explicación -cualquier cosa valía-. Tampoco dice mucho que a cada momento insulte a Ainhoa...

A lo que me refiero es que quieren dejar a Paz como la "buena de la película", a toda costa, pero no se dan cuenta de que si no cuidan los detalles, la hacen quedar fatal.
#41
Robebcn
Robebcn
23/03/2014 23:59
#40 En cierta forma, se podría decir que han recurrido a lo previsible. ¿Exactamente cómo queríais que lo dejasen, si para empezar la actriz no sale ni en serie? Con ese factor, la conversación dada es la más lógica para salir del problema. Otra cosa es que pudieran haberlo hecho de forma más gradual.
#42
davidseries
davidseries
24/03/2014 00:04
A mi no me parece que este siendo mala la resolución de la trama, al final y al cabo aún quedarían 3 capítulos. Lo de que Luisma deje a Ainhoa con lo enamorado que estaba de ella en la temporada anterior si que me parece forzado y no me gusta, pero en fin, parecida a la resolución de lo de Paz y Edu. Son personajes secundarios y tienen otros proyectos y al ausentarse es inevitable que no quede tan bien. Pero vamos, aparte de la ausencia de Manuela Velasco, me ha parecido bastante bien hecha esta trama.
#43
AriadnaTorres
AriadnaTorres
24/03/2014 00:44
A mi tampoco me esta pareciendo mala la resolución creo que ha quedado bien. creía que iba a quedar más forzado pero ahora que lo he visto como ha transcurrido no me ha parecido forzado, ni si qquiera un poco.
#44
MartinaLP
MartinaLP
24/03/2014 02:23
Lo q creo que va a pasar, luisma no ha leído la carta, se le ha olvidado, por tanto se va de viaje y el próximo capítulo no sale! Volverá para el 229 y ahí...
#45
AriadnaTorres
AriadnaTorres
24/03/2014 08:04
Y le habrá ido perfe con Ainhoa pero al acirdarse de la carta o al verla se acuerda de leerla y cuando la lee pues yaa vuelve con Paz
#46
cometv
cometv
24/03/2014 10:59
Pero si precisamente lo más cutre del "triángulo" es que Luisma estaba colado por Ainhoa, y no tenían ningún problema! Ahora, aunque lo han hecho mal y sin ninguna coherencia, ya han introducido que tienen muchos problemas... no es plan de que encima lo pasen bien en el Caribe y se arreglen!!

Todos sabíamos que acabaría con Paz. Pero el punto crítico estaba en cómo introducir el tema, y en cómo romper la relación con Ainhoa. Y aquí para mi han fallado estrepitosamente. Como mínimo, podían haber introducido alguna discusión telefónica de vez en cuando... porque esto no hay quien se lo crea. Lo han hecho de correprisas y a mí me parecía un guión peor que de becarios.
#47
AriadnaTorres
AriadnaTorres
24/03/2014 15:08
Pues para mi que les valla bien si queda bien porque ahora lee la carta y como le va mal con Ainhoa vuelve con Paz pues no. Yo me refiero a que les valla bien pero siga habiendo algo de tensión.
Pues a ti te habra parecido cutre pero a mi me ha gustado como ha transcurrido, siempre tiene que haber alguien protestando.
#48
cometv
cometv
24/03/2014 16:27
Eso de "siempre tiene que haber alguien protestando" sobraba... es como si yo digo "siempre tiene que haber alguien alabando". Yo parto de que es así como la serie tiene que terminar, y lo sabemos todos desde hace mucho tiempo. Solo que el asunto ha sido muy forzado. El personaje de Paz ya lleva mucho tiempo maltratado. La han puesto de "quitanovios", de arrastrada y ayer hasta intentaron que nos diera mucha pena. Todo eso me parece medio bien, pero que resuelvan todo esto en un momento, como hicieron en el capítulo, me parece fatal, muy forzado y absolutamente mal planteado. Ainhoa ya no cuenta, porque no aparece hace mucho, pero de ahí a que ahora se lleve fatal con Luisma y no dejen de discutir, cuando hasta el momento ha sido una relación idílica y no han mostrado nunca ni una sola discusión...

Yo me muestro totalmente imparcial, estoy analizando la situación desde el punto de vista profesional, y me parece que han patinado muchísimo. Conste que a mí me da igual cómo termine -que ya lo sabemos todos-. Pero si está mal hecho en mi opinión, lo expreso, no lo protesto porque a mí no me va nada en ello.
#49
AriadnaTorres
AriadnaTorres
24/03/2014 17:05
Si vamos imparcial? ??
Que han maltratado al personaje esque me da corage no paras de poner pegas te crees critico o que???
Deja ya que transcurra la serie como al público le gusta y yasta.
#50
cometv
cometv
24/03/2014 20:58
Pues claro que imparcial. Porque a mí me da igual con quién acabe el personaje de una serie. Veo que algunos son fanáticos, y quieren que acabe con una u otra por sus preferencias personales, gustos, filias o fobias. A mí te aseguro que no me va a cambiar la vida, ni nada, que acabe con una, con otra, o solo.

Acaso no han maltratado al personaje de Paz? Me estoy inventando algo?? No te lo tomes como algo personal si te gusta Paz, ese no es mi problema. Pero quien más y quien menos te dirá que la mayoría de los personajes llevan un tiempo maltratados. Para mí especialmente Paz, pero por ponerte un ejemplo más, a Chema lo están dejando por los suelos de un tiempo a esta parte. Lo han vuelto calzonazos, y tonto como él solo. Por ponerte un solo ejemplo. Si le ha tocado a tu personaje favorito, pues lo siento, no por ello me voy a callar, y menos siendo una evidencia.

Que te quede claro que yo expongo mi opinión, y no tengo animadversión hacia ningún personaje. Yo no me creo ningún crítico, igual tú sí... o te crees que tu opinión, por ser tuya, es más válida que la mía? Yo desde luego respeto tu opinión, lo que no respeto es que no se haga lo mismo con la mía.

PD. Yo dejo que la serie transcurra como tiene que hacerlo. Pero no pienses que todo el mundo opina como tú, porque también hay gente que opina lo contrario.
#51
AriadnaTorres
AriadnaTorres
24/03/2014 21:29
Venga lo que tu digas guapo ; P
Paso de discutir con tigo.
Tu opina eso y yo opinaré lo contrario que no porque yo sea fan de Paz lo que yo digo esta mal y lo tuyo bien.
#52
cometv
cometv
24/03/2014 21:36
Eso de que lo que tú digas está mal lo has dicho tú sola. Yo respeto todas las opiniones, son igual de válidas que la mía. No hay por qué discutir nada, se puede hablar y opinar tranquilamente. Yo ni soy fan de Paz ni de Ainhoa. Solo he dicho lo que pienso, sin tomar parcialidad por ninguna de las dos, y tú me has atacado, como si te hubiera ofendido mi opinión.

Aún así, tu opinión tiene la misma validez que la mía. No más.
#53
AriadnaTorres
AriadnaTorres
25/03/2014 23:26
Ok.
Anterior 1 2 3