FormulaTV Foros

Foro Aída

Hoy han comenzado a grabar los siete capítulos extra

Anterior 1 2
#0
Ryo
Ryo
24/03/2014 21:19
Eduardo Casanova ‏@educasanova12 10 h
!Buenos días! Hoy comenzamos a grabar los 7 capítulos nuevos de #aida


[url=Eduardo]Fuente[/url]
#21
chanem
chanem
30/03/2014 23:48
Apuesto que serán una gran mierda estos 7 episodios, este último ya se iba iniciando en el final de la serie y los extra no van a tener ningún sentido, no creo que haya mucha gente contenta con que se graben
más después de grabar el final.
#22
cometv
cometv
30/03/2014 23:55
Podemos esperar cualquier cosa. Es probable que se guarden la grabación del que oroginalmente era el último capítulo para ponerlo después de los otros siete. Pensándolo bien, tampoco pasaría nada, son capítulos sueltos que no guardan prácticamente relación entre ellos... salvo lo de Luisma y Paz. A ver con qué nos sorprenden.
#23
davidseries
davidseries
31/03/2014 00:14
Seguramente el 229 tendrá un final muy centrado en el final y los 7 esos no tendrán ningún sentido ahí.
La única esperanza es que la trama Luisma-Paz-Ainhoa se acabe en el próximo capítulo y no tenga nada que ver con el último, pero sabiendo que aparecerá Manuela Velasco...
#24
chanem
chanem
31/03/2014 15:48
¿Y no hay ninguna posibilidad de que esos 7 episodios sean especiales en plan el que hicieron de Simón?
#25
cometv
cometv
31/03/2014 16:14
Pues quizá... aunque sinceramente espero que no. Que se lo monten de la manera que sea, pero que no quede mal. Yo voy a intentar hacer como que no sé nada ni del final grabado, ni de los 7 capítulos nuevos... y a ver qué me encuentro. A veces no es bueno tener tanta información como tenemos!
Anterior 1 2