FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 229- Máximo Riesgo.

Anterior 1 2
#0
davidseries
davidseries
31/03/2014 10:46
DOMINGO 6 22.00 H. TELECINCO. AIDA: 'CAPÍTULO 229'

"El agente Riesgo está preparando vengarse de Mauricio por todos los problemas que le ha causado. Ha estudiado todos sus movimientos y en el momento oportuno secuestra a Doña Eulalia. Mauricio recibe un dvd grabado por Riesgo en el que aparece su madre secuestrada. Junto a Machu y Macu intentarán buscar una solución.

Paz y Simón están a punto de salir hacia el aeropuerto para coger su vuelo a Londres pero Paz rompe los billetes cuando Soraya le cuenta que Luisma no ha podido leer su carta porque le han perdido la maleta en el aeropuerto. Paz está decidida a declararse y espera ilusionada su llegada para decirle lo que siente. ¿Conseguirá Paz esta vez decirle a Luisma lo que realmente siente por él?

Chema ha sustituido su vieja bicicleta por una moto dejándose embaucar por los comentarios del vendedor de la tienda sobre el éxito que tienen los hombres con las féminas cuando conducen una moto. Sin embargo, al llegar al barrio Fidel se horroriza cuando ve que es su padre actuando como un macarra. En vista del poco éxito que ha tenido su compra, vuelve a la tienda con la idea de devolver la moto.

Jonathan tiene las dos manos vendadas porque se ha quemado y tiene que buscar a alguien para que le ayude a hacer las tares más elementales como escribir un mensaje o lavarse la cabeza. Eugenia no quiere colaborar con su nieto, sin embargo, Fidel se ofrece a lavarle la cabeza y Jonathan experimenta una sensación muy placentera durante el lavado. Jonathan quiere repetir esa sensación y se lo pide a Paz, pero el chico no siente la misma sensación que cuando se la ha lavado Fidel, por lo que empieza a pensar que es homosexual "


Sabia que Riesgo volvería para vengarse.carcajada
#21
davidseries
davidseries
04/04/2014 20:56
La verdad que me parece difícil de creer, pero siendo el penúltimo capítulo, esta trama y con los rumores que ha habido siempre todo apunta a que ocurrirá eso. Aunque por otro lado...Jonathan gay? carcajada. Fijaos que me parecería un final muy interesante, pero extraño.
#22
jjgm2002
jjgm2002
04/04/2014 21:52
E oido q este capitulo venia carmen

titulo actualizado
#23
MartinaLP
MartinaLP
04/04/2014 22:48
No sé vosotros, pero tengo unas ganas de ver el capítulo! Sería brutal que a Jonathan y Fidel los juntaran!:-)
#24
cometv
cometv
05/04/2014 00:24
Pues no me extrañaría un pelo. Visto lo visto...
#25
jjgm2002
jjgm2002
05/04/2014 08:33
Actualizado el titulo
#26
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
05/04/2014 11:15
Ya se el titulo de este capitulo.Se llama “Maximo Riesgo" Toda la gente que ve Aída sabe como va a acabar la serie pero alguna sorpresa si que habra.No se no se...Mañana por la noche lo sabremos. :)
#27
davidseries
davidseries
05/04/2014 12:41
Título actualizado y sinopsis completa. Ya sólo queda esperar a mañana xD...

P.D: Esperaba alguna trama de la preparación de la boda antes del capítulo final...
#28
MartinaLP
MartinaLP
05/04/2014 13:08
Pues sabéis que creo que va a pasar. Mañana llega el luisma del viaje y cuando paz por fin está dispuesta a declararse el luisma suelta q se casa con ainhoa o algo así!
#29
davidseries
davidseries
05/04/2014 13:13
Eso, y que hagan doble boda carcajada. Alguien dijo que hace algún tiempo que Soraya y Chema no se casarían y aprovecharían que la boda ya esta montada para que se casasen Paz y Luisma. Esa posibilidad me gusta más la verdad, porque como monten 2 bodas en el mismo capítulo va a ser todo muy... recargado xD. No obstante lo veo posible.
#30
T- Bag
T- Bag
05/04/2014 13:22
Fui yo davidseries jajaja, pero no lo dije como algo que crea que vaya a pasar, pero si pienso que estaría bien. Soraya no se merece que Chema se case con ella y este debería demostrar de vez en cuando que no es tan pelele como todo el mundo se cree. Lo de Luisma y Paz sería un mal menor comparado con esto.
#31
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/04/2014 13:54
¿El siguiente capítulo a este, se supone, que era el episodio final? (Antes de grabar esos 7...)

:O

¿Va a salir Carmen Machi? :O
#32
davidseries
davidseries
05/04/2014 14:14
Si, se supone que este es el penúltimo, aunque supongo que ya no lo es carcajada.

No, no sale Carmen Machi. Si fuese a salir ya lo hubieran promocionado.
#33
franciscolqsa99
franciscolqsa99
05/04/2014 15:19
lo de Carmen Machi puede ser como temporada 9 sale al final del capítulo y vuelve al siguiente
#34
iusn1741
iusn1741
06/04/2014 19:30
Si, yo tambien espero algo asi, que se acuerden de ella y de como hacerla venir a la boda, o que reciban una carta, una cinta o algo asi, que se la nombre en plan. "¿Y como vendrá la mama a la boda?" o "Yo sin la mama no celebro mi boda" y así ya la tienen la trama de su vuelta abierta aunque sea para decir dos frases y hacer de figurante todo el 230... sea como sea espero que en este se la nombre por lo menos
Anterior 1 2