FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 232- Yogur bye Lenin.

#0
davidseries
davidseries
22/04/2014 14:47
"Este año, Eurobarrios, el concurso de música en el que participan los diferentes barrios de Madrid, se organiza en Esperanza Sur. Ante la posibilidad de ganar 10.000 euros, Simón se anima a presentarse con su hermana, que no está muy convencida con la idea pero acepta porque cree que los preparativos de su actuación van a contribuir a que se olvide de Luisma. Chema también está entusiasmado porque piensa que sus canciones pueden tener mucho éxito en el certamen, aunque en realidad nadie confía en él.Ajeno a la opinión de la gente sobre sus habilidades para la canción, sigue intentando encontrar una letra adecuada. De casualidad oye cantar a La Junca, descubriendo que su voz es justo lo que necesita. El día del casting la rivalidad está servida.
Por su parte, Mauricio quiere revitalizar el consumo del bar y para ello idea una nueva línea de negocio: adquirir una franquicia de Yugo-Yugo, un tipo de yogur helado que se ha puesto muy de moda. Con lo que no contaba el hostelero es que, Hillary, la comercial del nuevo producto, le va a volver loco de amor."
#1
JocTreme
JocTreme
22/04/2014 15:08
Trama de Mauricio mil veces repetida ya, lo del certamen ya veremos, pero no me llama la atención.
#2
toniluke99
toniluke99
22/04/2014 15:38
No me gusta nada lo que estan haciendo . Tienen la oportunidad de grabar 7 capitulos mas i los guionistas prefieren recurrir a tramas basicas con la de cosas que podrian hacer . Nose el Barajas encuentre a su padre verdadero , que Mauricio viva en la pobreza junto a Machupichu i tal... Que Paz i Soraya vayan a hacer cosas para su boda , roben vestidos , hagan despedida de soltera... , Macu i Eugenia se hagan famosas como cuando Lore i Macu pero en Eugenia i Macu. Que Simon tenga algo con Soraya o se enamore de verdad . Que Jonathan se crea que es gay i pruebe una relacion con Fidel . Nose que hagan cosas interesanges i si no puefen porque tendrian que mofificar el ultimo cap. pues lo solucionan todo en el penultimo i lo dejan como antes
#3
cometv
cometv
22/04/2014 16:13
No estoy de acuerdo. En siete capítulos grabados después del final, y emitidos entre el penúltimo y el último, no se pueden meter muchas tramas enlazadas, ya que el final es invariable y ya está grabado. Además, precisamente el secreto de la serie es que siempre han sido capítulos independientes, y prácticamente sin tramas continuadas.

Lo que sí habría que pedir es que guardaran cierta calidad. Pero no pidamos que sirvan para explicar nada o para desarrollar las tramas de bodas, relaciones, etc., ya que el final ya está montado de una manera y ahora no van a estar siete capítulos mareando la perdiz para llegar a la misma conclusión.
#4
toniluke99
toniluke99
22/04/2014 17:16
Pues sinceramente seria mas entretenido . Aunque luego se solucionara todo i acabara como estaba planeado . O almenos mejores tramas porque me parecen super aburridos estos capitulos , seguro que lo podrian hacer mejor.
#5
Mezo
Mezo
22/04/2014 17:17
Y Luisma? van a haber tres capitulos seguidos sin Luisma? A este paso ya no lo vemos hasa el 237...
#6
davidseries
davidseries
22/04/2014 19:15
Cierto, puede ser que Luisma otra vez no aparezca...
A parte, ¿porqué últimamente Paz y Simón siempre comparten trama....? Qué poca originalidad xD.
#7
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/04/2014 21:11
El capítulo se titula 'Yogurt bye Lenin'
#8
davidseries
davidseries
23/04/2014 21:25
Gracias!!!! Lo cambio...
#9
JocTreme
JocTreme
27/04/2014 22:47
Que patético esta siendo el capitulo de hoy...que acabe ya la serie por favor, que dejen de asesinarla con cosas así.
#10
davidseries
davidseries
27/04/2014 23:21
A mi esta gustando carcajada. La trama del yogur y de Los Bermejo Brothers me parecieron muy innovadoras. Eso si, la voz de Junca falsa, falsa, curiosamente pasó lo mismo con Mecos, su hijo en la serie.
Si, la serie va a acabarse, ya tiene fecha su final, que pesados sois con eso...
#11
JocTreme
JocTreme
27/04/2014 23:40
La trama de los Brothers ha sido horrible, menos mal que esta Mauricio para salvar lo que queda de serie, su trama con el Yogurt me ha gustado, por que no ha sido tampoco lo que ponía en la sinopsis. Veremos pero este capi también ha sido flojo.
#12
davidseries
davidseries
27/04/2014 23:54
Es verdad, ponía que Mauricio se enamoraba, y no ha sido así...xD. ¿Quién hará las sinopsis?
#13
toniluke99
toniluke99
28/04/2014 00:00
Pues a mi me ha gustado ver de nuevo a la Junca , el Luisma , la trama de Eurobarrios me a gustado , pero el bar reynolds renovado totalmente y la trama del papel higienico ha molado.
#14
Anina1982
Anina1982
28/04/2014 00:15
A mi el capi de hoy me ha gustado y nos hemos reido bastante mi marido y yo...lo mejor la trama del yogur y la de los Bermejo brothers. Y me ha gustado como se miraban Luisma y Paz en el cine al final...a ver si se obra el milagro y los juntan antes del capitulo final

Y si,la voz de la Junca se notaba mazo que no era la suya...sin embargo la voz masculina si era la de Pepe Viyuela...no canta mal no...

Me hizo muchisima gracia la discusión sobre si se decia club de flanes,fanes,flans o fans y cuando Hillary le enumeraba a Mauricio los toppings del Yugu Yugu y el intentaba repetirlos jajajaja

Hacía mucho que no me gustaba un capi, en este caso todas las tramas estuvieron chulas
#15
TDTT
TDTT
28/04/2014 09:10
No ha sido el peor capítulo (porque los ha habido horribles), pero sí muy flojo. Solamente se salvan el Barajas, Mauricio y la abuela, los demás ya no hacen ninguna gracia. Lamentable la agonía de esta serie.
#16
cometv
cometv
28/04/2014 11:01
Se nota muchísimo cuándo está Paco León y cuándo no.
El capítulo no fue bueno, pero sí mejor que los últimos. Faltó profundidad en las tramas, pero bueno, a estas alturas tampoco creo que vayamos a tener mejores cosas.
#17
pabloRulli
pabloRulli
28/04/2014 17:51
no notasteis mas delgado a chema?
#18
andreinaloin
andreinaloin
30/04/2014 17:45
A mi me gusto bastante el cApitulo, los brothers y lo de las natillas y la sorpresita del final super romantica.
#19
manuel1530
manuel1530
30/04/2014 22:03
hay k probar la mezcla esa de yogur k hizo mauricio mezclando ciruela, ensaladilla, bacon,nata y una croketa, a ver si esta tan bueno como dicen