FormulaTV Foros

Foro Aída

ainhoa,la gran olvidada

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
01/06/2014 18:49
No me ha gustado el comportamiento de luisma en el último capitulo. Cuando lee la carta ni siquiera se acuerda de Ainhoa y luego va a verla a Barcelona como segundo plato. A mi me gustaba el personaje y ella siempre se porto bien con luisma.
Yo se que es una comedia pero se debería haber dado un final mas digno a este personaje.
#1
JocTreme
JocTreme
01/06/2014 19:34
Coincido totalmente, es mas, soy de los que piensa que debería quedarse con ella, ya que Paz le ha puteado a lo largo de la serie lo que ha querido, y Ainhoa, desde que esta con el solo le ha tratado bien y le ha hecho feliz...
#2
sosaina98
sosaina98
01/06/2014 20:56
Pues la verdad es que si, en el anterior capitulo parece como si hubiesen borrado la presencia de Ainhoa las anteriores veces. Luisma se ha comportado como su estuviese soltero. Adoro la pareja Paz-Luisma pero tendrían que haberle dado un final al personaje de Ainhoa (la relación) mas creible. Ha sido todo muy rápido la verdad.
#3
Moncayo
Moncayo
01/06/2014 22:34
Yo también estoy de acuerdo. Luisma siempre sufría por Paz, hasta que la consiguió. Luego le traicionó, y no debería volver con ella. Pero, claro, el personaje de Ainoha les sobraba. Además tampoco entiendo por qué han de estar siempre viajando a Barcelona. ¿Será en desagravio porque Mauricio se metió con los catalanes?
#4
cometv
cometv
01/06/2014 22:50
La verdad es que no participando en la serie Manuela Velasco, era muy difícil llevar su relación hacia delante con Luisma. Deberían haber aprovechado sus últimas apariciones para una posible ruptura. No lo hicieron cuando tocaba, sino al contrario, alimentaban esa relación. Y ahora es el final... qué hacemos? Dejar al Luisma como un cab... por dejar a Ainhoa tirada y olvidada a las primeras de cambio? Vale! Hacemos eso... pues vale.