FormulaTV Foros

Foro Aída

Triangulo Luisma-Paz-Ainhoa

#0
Issnes89
Issnes89
09/06/2014 12:56
Para mi esta es la peor trama, junto la de Mauricio, del capitulo final. Han torturado lentamente al personaje de Ainhoa haciendo que se le muriese su abuela y después dejandola humillada en la boda de Chema y Soraya. Es verdad que llevaba muchos capítulos sin salir pero deberían haberle dado un final digno, tanto a ella como al Luisma porque es él quién queda como un cabrón que juega a dos bandas y hace daño a la pobre chica. Me a parecido una trama MALISIMA. Deberían haber hecho que Ainhoa y Luisma tuvieran una conversación, que lo dejaran de buenas formas y que al menos fuesen amigos. Que Ainhoa entendiese que Luisma lleva toda su vida enamorado de Paz. Lo que han hecho es feisimo para el personaje de Ainhoa, teniendo en cuenta que ella fue quién ayudo al Luisma a superar lo de Paz.

Luego la trama de Mauricio es un horror, ¿una persona que se cree superior que los latinoamericanos se va a vivir a Ecuador? ¿Con la madre? vamos, eso no se lo cree nadie. Que al menos mencionaron a la madre porque a Luisito ni eso. Ni a los (supuestos) catorce hijos del machupichu.

Me parece que han querido cerrar la serie a marchas forzadas, esos capitulos extras sobraban y han dañado el final dejando que haya tramas sin concluir. Como la de Jonathan que dejaron ver que podría ser gay pero jamás lo desarrollaron. Podrían haber hecho un capitulazo, pero no, se han tirado a lo mediocre y predecible. Por favor, muchos de este foro decían que Aidita se quedaría embarazada! es algo que se veía venir.

También pienso que deberían haber hecho un final más cerrado en plan La colonial se cierra y Soraya se va con Chema a vivir a otra ciudad, Mauricio cierra el bar, Eugenia con Barajas se van a vivir juntos, Jonathan se va con Fidel (por ejemplo) a Simon le dejan con Lorena o hacen que Lorena se quede en España por Simon...no sé, deberían haberle sacado más partido a todas las tramas en vez de centrarse en casar a Soraya&Chema/Paz&Luisma que al fin y al cabo era lo más importante del capitulo junto al final de Aidita.

Por ultimo decir que no han sabido sacarle partido a la ultima aparición de Carmen Machi. Que sí, que va a ver como se casa su hija pero ¿ya está? ¿no se despide de nadie? un final MUY flojo.
#1
Berto85
Berto85
09/06/2014 17:01
Las otras escenas las puedo discutir. La del triangulo amoroso no. Ainhoa no merecía esto. Para hacer esto podian hacer cortado cuando se fue de la serie. El luisma no ha sido el amor de su vida de paz, ha sido el juguete de paz cuando le ha venido en gana
#2
JocTreme
JocTreme
09/06/2014 17:05
Coincido totalmente en todo Issnes89.
#3
Pazyluisma
Pazyluisma
09/06/2014 23:10
Ya sabéis lo que opino. Yo odiaba a Ahinoa y me encantaban Luisma y Paz. A los fans de la pareja nos ha encantado esto. Pero desde el punto de vista objetivo la verdad es que a Ahinoa la podían haber dado un final mejor
#4
NataliaMolina30
NataliaMolina30
10/06/2014 00:32
Que pesaos con liar a Jonatan con Fidel. Jonatan no es gay ni lo ha sido nunca. Cuando le gusta el beso de Fidel pq se cree que es una chica etc es pa hacer el chiste. Mauricio no va a durar ni dos telediarios en Ecuador,sobretodo ahora que su jefe va a ser Machupichu. Que va a hacer sin toros y sin el pétalos ?
#5
ElJapo
ElJapo
10/06/2014 02:35
A mi me ha parecido horrible el trato que le han dado a Ainoha, y a Paz le he cogido asco definitvamente. El Luisma tambien me ha decepcionado con su trato con Ainoha, no tanto que le costase decirle la verdad como el hecho de que hasta que no aparece en el capitulo a el es como si no exisitiera, ni un solo atisbo de remordimiento o de mala sensacion por estar enganiandola.

Y Paz se comporta hasta el final como una pedorrilla caprichosa y bastante egoista haciendole presion al Luisma para que la deje, me ha dado hasta asco que terminen juntos, ha sido lo peor del ultimo capitulo sin lugar a dudas.
#6
chanem
chanem
10/06/2014 15:03
NataliaMolina30, no te creas que en Sudamérica no hay toros ni putas.
#7
Berto85
Berto85
10/06/2014 18:47
Como la vida misma, si estas buena puedes ser mala persona que no pasa nada, los tios te seguiran yendo detras. Ainhoa queria al luisma de verdad, no a ratos
#8
cometv
cometv
11/06/2014 14:51
Japo, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Deleznable.
#9
isapan
isapan
22/08/2015 15:34
Lo de Luisma y Paz era como una telenovela tendrían que acabar juntos si o si