FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

series de tv vamos a recordar

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 80 81 82 83 Siguiente
#0
martahazarista
martahazarista
06/07/2011 09:30
Normas para jugar a series de tv
Pais de Producción del film
Argumento de la serie breve y conciso.


Lista de titulos
Abuela de Verano,
Acusados
A dos metros bajo tierra
Alló,allo
Ally McBeal
Alias
Alf

Amar en Tiempos Revueltos
Ana de las Tejas Verdes,

Ana y los siete
Anatomia de Grey

Anillos de Oro
Aquellos maravillosos años
Arrayan
Arrested Development
Arriba y Abajo
Big Bang
Bonanza
Bones
Blossom
Canción triste de Hill Street"
Cannon
¡Candy, Candy
Caída y auge de Reginald Perrin
Carly
Castle

Ciudad de Hombres
Cinco hermanos
Colombo
compañeros
Cómo el perro y el gato
Confidencias
Con ocho basta

Curro Jimenez
Cheers,
Chuck,,

Dame un respiro
Daktari!
Daniel Booone
Dinosaurios
Dick Turpin
Downton Abbey"
Doctor en Alaska
Doctor Mateo
Embrujadas
El anillo E
El autentico Rodrigo Leal
El camino
El chavo del ocho
El Expediente X

EL Fugitivo
El gran héroe americano
El hombre de los seis millones de dólares
El Internado
Enredo
El Santo
El Súper


El Pajaro Espino
El principe de Bel Air
El Valle secreto
El Virginiano

Esto se hunde
Falcón Crest,
Fama
Farmacia de Guardia
Felicity...
Flipper
Frasier
Friends
Fringe
Fortunata y Jacinta
Furia
George y Mildred
Gran Reserva
Hill Street Blues
Heroes
Homeland
House
Hung
Kung fu
Impares
Invasión Terrestre
Ironside
Jericho
Juzgado de Guardia
Juego de Tronos
Juncal
La Barraca
la casa de la pradera
La clínica de la selva negra

La extraña pareja
La Hora de Alfred Hitchcock
La huella del crimen
La fuga de Logan
La fuga de Colditz
La Plaza del Diamante
La piedra blanca
La saga de los Rius.
Las chicas Gilmore

Las Chicas de Oro

Las calles de San Francisco
Las desventuras del sheriff Lobo
Las Hijas de Caleb
Las voces de los muertos
Life
Luz de luna
Los Angeles de Charlie
Los hombres de Harrelson
Los Gozos y las Sombras

Lou Grant
Los Ladrones van a la Oficina
Los misterios de Laura
los niños de la montaña de fuego".

Los últimos días de Pompeya
Lost
Los Pazos de Ulloa
Los Persuasores
Los problemas crecen
Los Roper
Los Soprano
Los invasores
Las seis esposas de Enrique VIII.
Los Simpson
Macgyver
Matrioshki
McCloud.
McMillan y esposa..
Mama quiero ser artista
MIR
Mike Hammer.
Me llamo earl
Merlin
Melrose Place
Mister Beldevere.
Modern family
Monk
Mujeres desesperadas
Nanny

Norte y Sur
Orzowei
October road
Padres
Padres Forzosos
Playas de China
Periodistas
Perry Mason
Pepa y Pepe
Pipi Calzaslargas
Policias,en el corazón de la calle
Poldark
Popeye
Prison Break
PUNKY BREWTER
Punta Escarlata
Raices
Retorno al edén

Rex
Ricos y Pobres
Rin tin tin
Rome(Roma)
Sandokan
Starsky y Hutch
Segunda Enseñanza
Sensación de vivir
Sons of Anarchy
Space: 1999
El superagente 86
Surface
Se ha escrito un crimen! Con Angela Lansbury
Soy un gnomo
Toda una mujer
Todos los hombres son iguales
Toledo
Twin Peaks
Tristeza de Amor
Treinta y tantos
(The wire).
The Big C
The Good Wife
True Blood
Un paso adelante
Un hombre en casa
Upstairs, Downstairs", la versión nueva
Verano Azul
Weeds
Willy Fogg
Xena: la princesa guerrera".
Yo,Claudio




*si falta alguna serie avisarme *
#1361
Manderley
Manderley
15/04/2013 13:52
¡¡¡¡¡Biennnnnnnn!!!! Esa misma, NIña!!!


seriesdetvvamosarecordar


CSI Las Vegas

CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen) es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos


Felicidades, Niña!!! Y te paso el turno.....

Saludos, guapa!!
#1362
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/04/2013 04:42
¡Hola a todos!

Gracias por el piropo, MANDERLEY, eres un encanto. Menos mal que no me conoces, ja ja ja ja.

Bueno, bromas aparte, aquí está ya mi propuesta.

•Serie estadounidense de los 80.

•Comedia de situación que plantea las peripecias de una familia numerosa.
#1363
dollita
dollita
16/04/2013 04:56
Niña, ya somos dos madrugadoras! mira, puede ser:

7th Heaven - Serie americana en 243 episodios creada y producida por Brenda Hampton. No sé el título en Español pero en francés era 'Sept à la maison'.
#1364
Manderley
Manderley
16/04/2013 10:23
Cambia los espejos, Niña, que se van deteriorando y seguro no ves bien todo tu esplendor.


Puede ser, la hora de Bill Cosby??

Saludos, guapísima!!!
#1365
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/04/2013 21:45

¡¡¡CORRECTÍSIMO, MANDERLEY!!! ¡ERES UNA MONSTRUA!

(En el mejor sentido de la palabra ¿eh?, je, je).
Me he quedado ojiplática con tu rapidez y sagacidad.

¡ENHORABUENA!



Efectivamente, esa era la serie, bastante divertida, por cierto, de humor blanco y amable.

seriesdetvvamosarecordar

The Cosby Show (La hora de Bill Cosby en España) es una serie de televisión norteamericana protagonizada por Bill Cosby. Se estrenó en Estados Unidos en 1984 en el canal NBC. Narra la vida de los Huxtable, una familia afroamericana de clase media-alta que vive en el barrio de Brooklyn de Nueva York.

La hora de Bill Cosby’ es el típico exponente de la comedia familiar con personajes de todas las edades y tramas aptas para todo tipo de público. Cliff y Clair Huxtable son un matrimonio atípico para la época (él es ginecólogo y ella una reputada abogada que trabaja fuera de casa). Tienen cinco hijos y cada uno corresponde a un estereotipo: Sondra, la hija mayor, estudiante responsable; Denise, una hippie de nuevo cuño; Theo, el típico adolescente ligón y con malas notas que al final resultó que tenía dislexia; Vanessa, quizá la más invisible de todos, una adolescente responsable pero con los problemas típicos de su edad; y Rudy, la pequeña graciosa que fue creciendo en la ficción ante los ojos de medio mundo.

La serie produjo cierta estupefacción en nuestra sociedad, al ver en acción a una familia de negros con dinero, algo a lo que no estábamos habituados, con un personaje central, el doctor Huxtable, que tenía un marcado toque excéntrico que ibas desde sus gestos hasta sus famosos jerseys.

*** *** *** *** ***

Pues ya sabes, bonita: te paso el testigo y te vuelvo a dar las gracias por tus amables palabras, je, je.
#1366
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/04/2013 21:50
DOLLITA, perdona que no te he dicho nada. Pero, ya ves: a pesar de lo escaso de los datos, nuestra amiga MANDERLEY a dado en el blanco (aunque los protagonistas sean de color, je, je).

Lo siento por ti, pero ¡otra vez será! Eso ni se duda.

Un abrazo, guapa.
#1367
Manderley
Manderley
17/04/2013 00:01
Gracias, Niña!!! Jajajaja jajajaja
Tú, si que eres amable, simpática y guapaaaaaa!!! Aunque te empeñes en hacer creer lo contrario, que nu, que nu lo consigues.

Un abrazo.


Estadounidense. Finales de los 90.

Una familia un tanto particular e irreverente.

Adelante, jóvenes....
#1368
Manderley
Manderley
17/04/2013 21:48
Hola Martín!!

No es esa, pero no vas mal, caliente, caliente..... La que digo, es del 99, también animada.

Y, es el niño?? Cómo es el niño, para darle de comer aparte!!!

Engaaaa, que está facilongo

Saludos
#1369
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
18/04/2013 02:59
¡Hola a todos!

Creo que puede ser...

Padre de familia

(en inglés Family Guy).

Afectuosos saludos.
#1370
Manderley
Manderley
18/04/2013 14:40
Sí, señoraaaa!!!! Padre de familia!!!!!!

Además de guapaaaaa..........inteligente que es la chiquilla!! bravo
Dime que premio quieres, que te le has ganado.....un paseo del bracete por la feria con "Yorrssss Clunis"??? Ole, ole, y oleeeee!!!!!!!!

Un abrazo, hermosa!!
#1371
Manderley
Manderley
18/04/2013 14:45
Ay! coñe! que con la emoción se me olvidaba poner el cartelillo y el informe de la serie.


seriesdetvvamosarecordar


Padre de familia (en inglés Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

La serie fue creada por MacFarlane después de haber hecho dos series animadas, The Life of Larry y Larry & Steve. MacFarlane rediseñó los protagonistas de las series Larry y su perro Steve, y los llamó Peter y Brian, respectivamente. MacFarlane entregó un piloto de 15 minutos a la FOX que lo emitió el 20 de diciembre de 1998. Después de la emisión del piloto la serie recibió luz verde y comenzó su producción. Poco después de terminar la tercera temporada de Padre de familia en 2001, FOX canceló la serie, pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVD más las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2004 convenciendo a la cadena de que remitieran la serie.
#1372
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
18/04/2013 18:32
¡Hola a todos!

¡Jozú, jozú! ¡Pero qué salamera m´ha zalio ezta MANDERLY!

¡Por zupuezto, mi arma, que me voy a la feria der braso de mi Yor Cluny!, ja, ja, ja, ja.

Gracias, preciosa, por tus palabras y por ese premio, je, je. Dentro de un ratito pondré mi preguntra: tengo que pensármela y que consultar las listas.

Un abrazote.
#1373
Laconxi
Laconxi
18/04/2013 18:48
Niña, mi arma, va a sé una gossá verte degustar fino en las casetas der brassso del Yor Cluny, coroná con tu clavé reventón en tó lo arto y tus faralaes de lunares barriendo lo zuelo al rismo de las zeviyanas.

Y, si luego zuz pazeáis los dó en calesa por el Reá, ya ze puén orviá las revistas de los higaíllos del juicio de la Espantoja, que arrasáis... ¡brase visto, tronío y poderío...!

Un beso, superguapa.
#1374
Manderley
Manderley
18/04/2013 21:53
Ole, Ole y Oleeeeee, por estas chicas, lo más salao del foro!!!

Hala!!! A bailar con Yorsss Clunis o sin él, cómo si os hiciera falta con ese poderío que tenéis.

Niña, salamera como mi abuelo materno, que era sevillano. Canela fina, mi arma!!!

Un beso, hermosas!!! Y, viva la gracia y la madre que os parió!!! bravo


#1375
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/04/2013 22:37
¡Digo, mi arma! Pos que siga la fiezta!

Ya te puedes imaginar, MANDERLEY, que, si no he aparecido por aquí, era porque estaba en la feria bailando esas sevillana. ¡Sí, allí estaban los del Río!, ja, ja, ja, ja...

Bueno, ahora en serio: Ya he explicado por ahí lo del dichoso anuncio... ¡Me trae frita! Pero es que no ha sido sólo hoy, lleva varios días. Menos mal que sólo es a ratos, o eso parece. Ya veremos qué pasa ahora.

También aquí voy a ser buena y, como compensación por mi tardanza, pongo una serie fácil de adivinar.

•Serie europea.

•El protagonista, poseedor de una gran intuición, resuelve misterios y crímenes.
#1376
Manderley
Manderley
21/04/2013 00:15
Niña, mué, dinos al menos el añico, al menos aproxamadico, anda que nosotros no hemos tenido la suerte de estar en la feria y estamos, así como desinflás.

Un abrazo
#1377
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/04/2013 01:12
Vaaaaaaleee. Te lo digo solamente porque eres guapa y zalamera, je, je.

·Es de los 70, (a mediados de... je, je.)

·Justo 20 años antes habían hecho una película, con el mismo personaje, interpretada por unos magníficos actores
#1378
Manderley
Manderley
21/04/2013 11:18
Hola Martín!!!
La Niña, tiene la última palabra, pero tu propuesta, tiene toda la pinta de ir por buen camino.

Saludos.
#1379
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
22/04/2013 02:09
¡Hola, amigos!

Antes que nada, deciros que el dichoso anuncio sigue dándome la lata ¿No os pasa a vosotros? Es de un coche y dice "diseño con descaro". ¡¡¡Y tan descarado!!!. De verdad, de verdad que ¡¡¡me tiene más que harta!!!.


Bueno, aprovecharé ahora que puedo...

Lo siento, MARTIN, pero no es esa. Ten en cuenta que digo que existe una pelicula de 20 AÑOS ANTES. O sea, no es que la película saliera de la serie sino justo lo contrario. Bueno, más bien ambas, película y serie, salieron de la pluma de un escritor que se inspiró en un personaje conocido por él.

Y añadiré unas pistillas que son muy reveladoras, je, je.

•El protagonista no es policía ni siquiera detective particular.

•Siempre lleva consigo un adminículo que lo hace muy característico.

•Se cuenta que, el magnífico actor que interpretó al personaje en la película, se sintió imbuido por éste.
#1380
Luann
Luann
22/04/2013 06:52
Buenos días, Niña, ¡yo también soy víctima del dichoso anuncio del coche!, hace unos días lo comenté en el hilo de la serie, es insufrible, últimamente, aunque sigue saliendo, me permite acceder al foro tras varios intentos; pero el otro día me fue imposible, el anuncio me ocupaba toda la pantalla, solo me dejaba ver la barra superior azul, pero sin posibilidad de ver nada más. ¡Qué pesadilla!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 80 81 82 83 Siguiente