FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#181
Xerena
Xerena
09/02/2012 00:06
La pena, Ficticia, es que Estefanía y Amina no se pueden ni ver y así como van a colaborar para sacar a Sisilia de las garras de Rocío.

Mi esperanza es que Daniela, como es tan descarada ,revolviendo la casa de la mantis encuentre el cofre y Sisilia se vuelva a caer del guindo. Va a acabar descalabrada la pobre criatura .

Además, como es tan ingenua, ya le está haciendo un pedestal a Rocío. Cuando se entere de lo que hay...
#182
ficticia
ficticia
09/02/2012 00:11
Después del primer tortazo que te da la vida a las mujeres no nos tienen que dar muchas explicaciones más. Lo llevamos en nuestra naturaleza. Y sita sisilia está ya muy hecha como para volver atrás.
Claro que en el fondo lo sabe y hasta igual le parece un mal menor, en su candidez. La que no sabe que no es lo mismo jugar con peleles varones a los que se los ve venir a la legua que hacerlo con mujeres es la mantismatahari esta.
Y que amina y fany unan fuerzas no va contra natura. Al fin y al cabo a las dos les va lo mismo en ello
#183
Xerena
Xerena
09/02/2012 12:27
comentarloscapitulosdela7temporada

Lo sigo viendo igual, espero que vosotros lo veáis mejor sonriente
Besitos
#184
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/02/2012 13:03
Me encanta tu ultimo comentario, XERENA, estoy totalmente de acuerdo contigo...
#185
1Segoviana1
1Segoviana1
09/02/2012 15:39
Que buen humor tenéis los melmacianos, amigo NINO que tal te apañas de yayo????????, disfruta mucho que es casi casi lo mejor de la vida, ya nos lo irás contando cuando empiece a hacerte gracias, te vas a derretir.
#186
Xerena
Xerena
09/02/2012 15:51
Ay Nino, ¿no se ve nada.. ..? ¿ Tú tampoco Sego ? ¡¡¡¡ Pues yo si lo veo!!!! ouchouchouch
De verdad que estas cosas no las entiendo , a ver como lo arreglo
#187
1Segoviana1
1Segoviana1
09/02/2012 15:56
Pues una de dos XERENA o lo has arreglado o se ha arreglado solo porque antes se veía un cuadrito azul y ahora se ve a una Jirafa preciosa que nos saluda.
#188
Xerena
Xerena
09/02/2012 15:57
¿Ahora también?
Gracias Sego , se ve que lo he arreglado subiendo la misma imagen con tinypic, que nunca falla (espero que me den comisión).
Gracias guapa guiño
#189
1Segoviana1
1Segoviana1
09/02/2012 16:00
Se ve, XERENA, muy bien.
#190
Xerena
Xerena
09/02/2012 18:41
Muy interesante la conversación entre AlbertoCarlos y el profesor...¿Que habrá pasado con el auténtico Alberto Cepeda? ¿El fin justifica los medios? Espero que no se lo haya cargado

Y vaya con las escenas que hemos tenido en el entierro. Ana sola frente al féretro,Teresa junto a Héctor . La prensa buscando carnaza, con Narciso a la cabeza siguiendo las pautas de Rocío...
El discurso de Ana , las peleas con los fotógrafos, el desmayo de Manolita...

comentarloscapitulosdela7temporada

¡Ah! y por fin Viktor se ha sincerado con Angélica y ella, tras el susto inicial, va a colaborar para sacar la información a Armenteros que les pide Rubik...
Como se entere la mantis, de que mientras ella entretiene a Cecilia, Suteniente vuelve a tener encuentros con la anticuaria ... ¡la que va a organizar!
#191
Luann
Luann
09/02/2012 19:05
Esperemos que Alberto-Carlos no sea un asesino, otro misterio para la lista. Lo del entierro ha estado muy extraño, poca gente, Ana sola, los fotógrafos incordiando, y nadie se ha dado cuenta de la cara de Manolita antes del desmayo, a ver si ya se entera su marido del problema y lo solucionan. No sé yo si Armenteros caerá fácil en los brazos de Angélica, después de echarlo de su casa, si tiene un mínimo de orgullo no debería dejarse utilizar otra vez, pero ella está muy segura de sus encantos y lo enredará a su antojo, mientras sea discreto y no se entere la viuda negra... porque la cuñada a lo mejor no se entera, pero de todas formas no es tan peligrosa como la otra.
#192
Xerena
Xerena
09/02/2012 21:43
Pobre Manolita, estaba blanca como una pared...
Estoy segura de que si Angélica quiere que Armenteros caiga de nuevo en sus brazos, él caerá fulminado.
Por una parte el militar tiene las hormonas desatadas, no guarda fidelidad a nadie y para Angélica está muy claro el poder que ejerce sobre él.
De todas formas, habrá que ver como se desarrollan las cosas .Lo mismo Eugenio se pone difícil , pero me da que no guiño
Me ha encantado como la húngara se ha enfrentado a Rubik... sin miedo, mirándole a los ojos y con un aplomo que su marido no ha tenido.
Claro que las circunstancias de Viktor son distintas, pero si sigue entrenándose, cualquier día nos sorprende y se pone a andar...
#193
Breda
Breda
10/02/2012 12:12
Hola chicas!!

No vi el capítulo ayer, pero por lo que contaís, parece interesante. Veo que por fin Rubik le ha dicho claramente a Victor qué es exactamente lo que quiere de él. Y claro, el marronazo se lo come Angie...pero bueno, si se entera de que él y la mantis están enrollados, no creo que le importe mucho...la venganza por sus comentarios y desprecios que le brindó en la cena que tuvieron a 4 en su casa... le va a saber a gloria...
#194
Xerena
Xerena
10/02/2012 12:28
¡Hola Breda! Se te echó de menos guiño
#195
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/02/2012 12:42
¡Pero este Armenteros es un fiera!.....yo no puedo con una sola mujer y este tio, ¡¡hale!!, con tres.
#196
Breda
Breda
10/02/2012 13:01
jajajaja...claro NiñoPostGuerrero....es que éste es todo un semental!!! ajajjajajaaj
#197
Breda
Breda
10/02/2012 13:07
Querría subir una imagen, pero no se hacerlo...gracias Xerena...lengua
#198
Xerena
Xerena
10/02/2012 13:14
Como tengo más moral que el Alcoyano sigo subiendo imágenes , aunque luego no se vea nada y mi melmaciano favorito me tome el pelo...

¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!

comentarloscapitulosdela7temporada
#199
Xerena
Xerena
10/02/2012 19:07
Bueno chic@s, ¿que destacamos del capítulo?

Para mí muy interesante la charla entre la mantis y Narciso. El periodista de la mirada picarona, había escrito un artículo respetuoso y formal pero a ella le ha parecido demasiado correcto... quiere más
¿Y la opinión de Rubín?
También Rocío le ha sacado a Cecilia, aquello de lo que no quería hablar. Y ha escuchado muy atentamente la historia de tía Estefanía y sus relaciones con Armenteros
El nuevo encuentro entre Alberto Carlos y el profesor. Es preocupante...¿ que habrá podido pasar con el verdadero Alberto Cepeda ?
¿Sería un peón que tenía que caer para llegar a Armenteros...?Ayer dijo que por las cosas que hizo, podrían fusilarle...
Por fin ya se conoce el problema de Manolita . Ya está más cerca la solución..
¡Ah! Y Angélica ha empezado con su plan para cazar a Armenteros y las cosas van marchando. Nunca tuve dudas sobre el poder de seducción de esta mujer.
También ayuda la fogosidad de Mteniente, que va a ser su perdición guiño
#200
Breda
Breda
10/02/2012 22:32
Olé Xerena has tocado todos los palos!! La conversación entre Narciso y la mantis... que bien le va el nombre a este señor...enamorado de sí mismo como nadie! Ya te digo yo que se va a liar parda cuando Rubín se entere, a ver si se cae del guindo éste tb!

Respecto a lo de ALberto Cepeda, no se, no me extrañaría un pelo que fuera un peón caido que dices tú... pero lo que más me ha gustado es la seducción de Angie con Armenteros. Esta mujer derrocha seguridad en si misma, tablas para dominar cualquier situación... da gusto ver como corta el bacalao con mittecnel. A ver cuanto tarda en cantar el pajarito...!!! jajajajaja....

Qué pena que tia Fany esté desaparecida...con las explicaciones que le puede dar a Ceci, sacaríamos mucho jugo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 161 162 163 164 Siguiente