FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Gazapos de Majada (VII)

1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
xulema
xulema
14/09/2011 23:15
Corregidme si me equivoco pero me ha aparecido que no hay un nuevo hilo de gazapos para la nueva temporada ... Hoy me ha llamado la atención de que ha salido Eugenio Armenteros degustando café en el juego de café, el de los patitos, que tenían los Hernández Salvatierra ... o es gazapo o ahora va a resultar que ese juego de café lo tenían todo el mundo en sus casas ...
#1
Xavier28
Xavier28
15/09/2011 10:31
Xulema cuentame de los gazapos
#2
xulema
xulema
15/09/2011 21:53
¿lo de los gazapos? pues este hilo es para comentar los fallos que se van observando en los capítulos, tenemos abierto un hilo para cada una de las temporadas, como vi que esta temporada no lo tenía pues lo abrí yo .... Si ves algún fallo de diálogo, de atrezzo, de script, de vocabulario (que se ha visto mucho que muchas veces emplean los personajes vocabulario que se usa en la actualidad y que antes no se decía por asomo, este hilo es el sitio ideal para comentarlo ....
#3
Xavier28
Xavier28
16/09/2011 14:11
se llaman igual todos?para buscarlos en el foro.Gratificante este post
#4
1Segoviana1
1Segoviana1
16/09/2011 21:33
Sin desmerecer a nadie, que cada un@ pone lo que ve que no le cuadra, la MAJADA que ideó el hilo era genial, si vas hacía atrás lo verás, pero ya hace mas de dos años que no entra por tanto los suyos llegaron hasta el (V) o poco más.
#5
xulema
xulema
17/09/2011 09:24
Sí, una pena que no se metiera más en el foro ... Pues ayer ví en el capítulo que en la escena en la que Marcelino y Pelayo hablan con las mujeres que hacen cola por lo del anuncio del periódico de Narciso que Pelayo o Marcelino, no me acuerdo cuál de ellos, habla con una de ellas que lleva el mismo vestido que llevaba Fina, uno rosa con ribetes en el dobladillo de la falda y en el cuello, no se si os acordareis, lástima que no encuentre la foto ....
#6
Luann
Luann
17/09/2011 09:52
Xulema, hay un hilo abierto para los decorados repetidos, y ahí he puesto fotos de los vestidos repetidos, que hay más de uno.
#7
1Segoviana1
1Segoviana1
17/09/2011 12:37
Xulema, tuve ayer la curiosidad de ir hacía atrás en las páginas para releer alguno de los comentarios y para mi sorpresa, ya no están, revisé muchísimas páginas y no pude encontrar nada, me refiero a los Gazapos de <Majada>, si tu los encontraras te agradecería pusieras donde.
#8
Sonnica
Sonnica
17/09/2011 13:12
Segoviana, yo tampoco encuentro el Juego del Sit Amun, hace un año que está durmiendo, a lo mejor es por eso.
#9
1Segoviana1
1Segoviana1
17/09/2011 18:22
Puede ser yo sinceramente de estas cosas no tengo ni idea, me llama la atención cuando decís que "han baneado" a alguien, entiendo que debe ser que han eliminado sus comentarios pero no se quien ni donde.
#10
Xavier28
Xavier28
17/09/2011 21:51
Xulema ,chic@s no hay ninguna forma de rescatarlos:
¿Escribiendo a los moderadores?
#11
Sonnica
Sonnica
17/09/2011 22:06
Segoviana se banean los comentarios irrespetuosos, o insultantes y a veces hilos enteros como el otro dia, lo hacen los moderadores, pero cuando pasa muchos tiempo a lo mejor los hilos no los banean pero los retiran, no lo sé.
#12
Xavier28
Xavier28
18/09/2011 07:45
hay tantos post que no se siguen por mil razones y este que seguro que tenía mucha miga no se puede seguir porque se finiquitado,surrealista
#13
Sonnica
Sonnica
18/09/2011 10:16
Todo está en Google. Se pincha Gazapos de Majada V, o IV o la que sea y te lleva a la página donde están dichos hilos. La V está en la página 90.

De la misma forma he encontrado el juego del Sit Amun.
#14
1Segoviana1
1Segoviana1
18/09/2011 16:34
Respondo en este lo mismo que en el VI, para que si os parece sigamos solo en éste que es mas reciente.
#15
xulema
xulema
18/09/2011 18:17
Hola, chic@s !! siento llegar tarde, me temo que la respuesta ya os la ha dado Sonnica, si no es por Google es díficil mirar entre tantos hilos del foro ... Luann, ¿qué te parece si ponemos en el hilo de decorados sólo lo que es exclusivo de decorados y en este hilo ponemos modelitos de ropa repetidos y/o cosas que nos choquen? podrían ser buenos gazapos y acompañados de tus fotos mejor que mejor, ya nos dirás.
#16
Luann
Luann
18/09/2011 18:39
A mi me da igual donde los pongamos, si van todos al de decorados habría que cambiarle el nombre al hilo a algo así como objetos reutilizados o repetidos, o podemos dejar como tu dices el otro para decorado y pasar las ropas al de los gazapos, pero yo los puse en el otro porque entendía que lo de gazapos se refería más a las frases o situaciones que no encajan en la época o a fallos del guión. Pero vamos, lo importante es que yo seguiré investigando y los pongo donde se diga.
#17
xulema
xulema
18/09/2011 18:47
También tienes razón, aunque me suena que a veces en el mismo hilo de gazapos comentábamos cosas repetidas que se habían visto en varias temporadas, si te parecen que decidan el resto de las forer@s , si poner al hilo de "decorados" cosas repetidas o poner lo de las imágenes de cosas repetidas en el hilo de gazapos ....
#18
Sonnica
Sonnica
18/09/2011 20:55
Si Segoviana, creo que el hilo de los Gazapos VII es el que corresponde a estta temporada.

En mi humilde opinión, creo que el hilo de los decorados, solo deberían contener eso, y en este hilo de gazapos, aparte de estos, las repeticiones de vestidos, pendientes collares y todo eso, el atrezzo personal vamos.
#19
1Segoviana1
1Segoviana1
18/09/2011 22:01
Esto solo lo digo a modo de comentario, ¿recuerdas SONNICA el hilo de LA INCONGRUENCIAS?, ahí también poníamos cosas que no eran gazapos pero que no eran lógicas, por ejemplo en este caso el tal Alejandro le dice a Cecilia que entiende que su padre no la deje salir con "UN PATAS" como el, ¿No es esto una incongruencia?
#20
Xavier28
Xavier28
20/09/2011 06:05
Incongruencias si la serie tiene tira....rescatarlo
1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 Siguiente