FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Esto sigue siendo Amar.....a pesar de

1 2 Siguiente
#0
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/12/2011 19:15
Por orden gubernativa, osea del Gobierno, este hilo queda clausurado y cancelado hasta nueva orden. Se ruega al personal en general se abstenga de plasmar sus opiniones al respecto.
#1
LauraF
LauraF
15/12/2011 20:16
que Chelo muere? que asco en serio,ahora si que seguramente pasare de seguir viendo la serie,no es justo,que guionistas con mas poca inmaginacion,solo saben sacar a los personajes de la serie matandolos,y mas desgracias para los porteros,Trino en la carcel y ahora esto (soy Laura12345)
#2
ulyses37
ulyses37
15/12/2011 20:22
no puedo estar más de acuerdo... desde luego no sé qué giro quieren dar a la serie... pero qué más les deparará a los Muñoz...
#3
davizosky
davizosky
15/12/2011 20:26
pero ¿como matan a chelo?, ya han matado a unos cuantos
#4
Sonnica
Sonnica
15/12/2011 21:06
NINO con todos mis respetos esto no se puede decir en abierto, esto es un spolier, y menos abrir un hilo diciendolo. Vanessa que ha puesto los avances ya lo dice claramente no comentar fuera de aquí, porque hay gente que no le gusta leer los que va a pasar.
#5
lebratta
lebratta
15/12/2011 21:06
Pobre Chelo no se merece tan triste final... Ya no quiero seguir viendo como matan a los personajes. Y es verdad esto ya no es Amar en tiempos revueltos.
#6
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/12/2011 00:01
¡Vaya hermanito! Vine corriendo a ver lo que habías escrito y... ¡Qué desilusión! Pero, sobre todo, porque sabes que no me gusta saber lo que va a pasar por anticipado.

En fin, ¿qué le vamos a hacer? Me haré cuenta de que no te he leído, je, je.
#7
1Segoviana1
1Segoviana1
16/12/2011 00:18
Además de "lionistas" son unos majaderos, lo tenían a güevo para mandarla de gira con el mago y hale hop les va de maravilla y siguen de gira, ¿a que viene este despropósito?.
#8
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/12/2011 00:51
¡¡Vaya racha que llevo!!...otra metedura de pata.

En fin, pido disculpas al foro, a Vanesssa, y al sumsum corda......y juro que no volverá a suceder. Me vuelvo a Melmac.
#9
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/12/2011 00:58
¡NOOOOOOOOOOOOOO, NIÑO, querido hermanito, no te vayas! Tú ya sabes que tu hermanita mayor te lo perdona todo. (Así estás de mimadito, je, je)

Un casto besito, mi NIÑO.
#10
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/12/2011 01:04
SEGOVIANA, ¡anda que no te has puesto guapa ni ná, pa' qué!

Te lo digo aquí y espero que lo veas, je, je. ¡Estás muy seductora!.
#11
itzi12
itzi12
16/12/2011 16:13
¿Qué Chelo muere? Qué decepción y yo que pensaba que se iba a casar con Gerardo y se iban a ir de gira ellos e Irene y después ninguno de los tres volvería... En cuanto vea ese capítulo dejaré de ver la serie, últimamente lo veía sobre todo para ver a Gerardo y Chelo. ¿Qué van a hacer para que Chelo se muera? Yo la veo muy sana. Chelo debe tener solo 17 años, si la actriz se quiere ir, podrían haberla mandado de gira (na gira muy larga) con Gerardo y ya esta. Pobre Felisa, los guionistas le hacen pasar de todo lo malo.
#12
LauraF
LauraF
16/12/2011 17:14
yo hoy directamente he pasado de ver la serie,me he hechado la siesta XD no tenia ninguna gana de verla y creo que asi seguire los proximos dias,y puede que ya por mucho tiempo,la pena es que no tenga un audímetro de esos para que asi tuvieran una espectadora menos,pero como no lo tengo,si,tienen una expectadora menos pero no afectara a la audiencia de la serie :(
#13
sarlyna
sarlyna
16/12/2011 21:07
Sonnica, perdona, creo que lo han hecho bien en abrir este tema porque es una protesta merecida para rtve para que se entere todo el mundo lo que han desperdiciado a la serie con su muerte, una cosa es que la maten y otra la manden de viaje con Gerardo y Irene como se merece, tanto les cuestan hacerlo lo segundo? estoy harta de los guionistas en serio. Ahora esa serie bajara la audiencia por culpa de los guionistas, ya verán. Pues, a los RTVE a ver si me leeis, teneis una semana para acortar esa escena desgradable de cuando van Gerardo y Marcelino a ver si el cadaver es Chelo o si no, que vean que no es Chelo y quiten la del funeral, y que sea un secuestro y venga sana y salva a casa como le pasó a Asun, por favor.. No me pasaba aqui para hablar la muerte de Eulalia, Ubaldo, Basilio y Adolfo, era una pena, pero a Chelo? pf es demasiado.
#14
Sonnica
Sonnica
16/12/2011 21:14
Pues precisamente sarlyna iba a decir que por favor se comente esto en los avances. Hay gente que no le gusta leer los avances, podría decir los nombres...y sabe que no metiendose en ellos no lo va a saber pero este hilo es una trampa, se puede uno quejar pero una vez pase, aún no ha pasado. Si este hilo sube la gente se enterará. Buena esa es mi opinión, y porque se lo que ha pasado cuando se ha dicho avances en otros hilos es por lo que lo digo.
#15
sarlyna
sarlyna
16/12/2011 21:19
Ya me diras quien se queja, seran pocos o nadie, yo estoy dispuesta a quejarme al RTVE como sea pero no se donde.
#16
Sonnica
Sonnica
16/12/2011 21:22
Pues quéjate, a ver que adelantas. pero esto se dijo en un hilo con mucho hincapie de que era spoliers y ahora se ha enterado todo el mundo.
#17
JMCARMINA
JMCARMINA
16/12/2011 21:49
Pues yo hoy he visto BANDOLERA en antena 3 (es la primera vez desde la primera temporada de AETR que cambio de canal)y, la verdad es que está entretenida y me evito el mal rato que se espera en la serie.

Gracias por avisar, pues con no verla problema resuelto.
#18
sarlyna
sarlyna
17/12/2011 16:37
A ver como va a reaccionar Irene Medina.. me parece que en el funeral va poca gente mas que en el de Eulalia, al menos en las fotos.
#19
JaPq111
JaPq111
18/12/2011 13:49
hola soy nuevo. yo hace tiempo que no la veo, pero ya esto es el colmo, que c_ _ _ _ _ _s los guio
nistas. yo pienso que antena 3 tiene mejores series, puente viejo os la recomiendo, siempre está interesante
#20
LauraF
LauraF
18/12/2011 16:44
estoy deacuerdo con el comentario anterior,"El secreto de puente viejo" me parece mucho mas interesante,de hecho si la echasen a la misma hora yo pasaria de ver "Amar" y veria esa serie,pero a esa hora echan Bandolera y yo nunca he seguido esa serie."Amar" era una serie buena pero ha perdido mucha calidad con el paso del tiempo.En cuanto a como reaccionara Irene Medina (alias la manoletinas) seguro que ni la nombran,yo he visto la mayoria de capitulos que lleva esta temporada y en ninguno he visto que por ejemplo Chelo haya recibido una carta de Irene preguntando que tal esta su ahijada ni nada,solo hablan del personaje pero en pasado,cuando estaba en el barrio....y antes de irse decia que vendria a ver a su ahijada a menudo,y ahora no escribe ni una carta para saber que tal está.....yo no se para que hicieron esa tonteria los guionistas poner de madrina de la hija de Chelo a una protagonista a la que le quedaban 5 capitulos para irse,otra chapuza mas.
1 2 Siguiente