FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos rev también será objeto de recortes por parte de TVE?

#0
nicolestewart
nicolestewart
08/02/2012 16:26
Es que he buscado y he encontrado tanto noticias que lo afirman como que lo desmienten.
#1
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/02/2012 18:51
Van a recortar solo las escenas del Asturiano.....¡ojala!
#2
nicolestewart
nicolestewart
08/02/2012 19:00
van a quitar a manolita, marcelino y pelayo ... :S
pues son mis personajes preferidos...!! :(
Le dan continuidad a todas las temporadas
#3
Xerena
Xerena
08/02/2012 19:42
Creo Nicole, que todavía no se sabe nada seguro. Los actores siguen rodando como de costumbre, sin cambios. Así que, por ahora, la serie sigue.
#4
RoberZamora
RoberZamora
09/02/2012 03:53
Como quiten a los del Asturiano me cargo a Rajoy, lo juro, aunque me cueste pasar la vida en la cárcel.
#5
Joellina
Joellina
09/02/2012 15:51
¿En serio van a recortar las escenas del Asturiano? Eso sería un sueño hecho realidad para mí fiesta
#6
funnyvalentine
funnyvalentine
09/02/2012 16:18
Putualicemos, que eliminaran las escenas del Asturiano tan vacuas en contenido sería un sueño hecho realidad para MUCHOS si Pero sinceramente no creo que caiga esa breva, porque entonces con qué ivan a rellenar los lionistas minutos y más minutos?

A mi lo que me ha fastidiado de los recortes es que me han reventado el estreno de "Isabel", con el ansia viva que tenía yo de ver esa serie, ahora a saber cuando la emitirán hum
#7
nicolestewart
nicolestewart
09/02/2012 21:47
Vaya... parece que soy la única a la que le gusta Manolita, Marcelino y Pelayo ... ^^U

Pero bueno.... a ver como las gastan estos de TVE, quizás si las cosas mejoran, anuncien Isabel para el segundo Semestre del año.
#8
Akonmj
Akonmj
21/04/2012 18:49
Yo también me he quedado con muchas ganas de ver Isabel, que sale el gran Gines García Millán triste

Puede que Amar en tiempos revueltos continúe, pero dudo que se emita en 2012, al igual que todas las series pendientes de estrenar. Los presupuestos de este año económico ya han sido aprobados. Podría volver la publicidad entre programas y así haber financiación, pero a esta clase política no les riega la sangre al cerebro. Otra cosa que podría suceder es que estos productos pasasen a otras cadenas, pero dudo que pase eso, pues tve tiene los derechos. En fin, cuando se acabe esta temporada de Amar, tendremos corridas de toros en las sobremesas, para eso si hay dinero, para la destrucción, pasamos de la ilustración a la edad media ¬¬
#9
Marian66
Marian66
21/04/2012 20:40
A mí también me encantan Manolita, Marcelino y Pelayo, son el alma fija de la serie, sin ellos no sería lo mismo.
Recortes habrá en todo lo público, eso seguro, pero a ver si son un poco inteligentes y saben hacerlo bien, sin cargarse la serie.