FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Que pasa con el capítulo de mañana

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
anamar62
anamar62
13/11/2012 20:27
Acabo de ver el anuncio del final de Amar, el jueves por la tarde el penúltimo capítulo, y a las 21,30, el último, pero en el teletexto de mañana, no hay capítulo. ¿ Sabeis algo ?
#1
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2012 21:06
Estarán en huelga.
#2
Laurar76
Laurar76
13/11/2012 22:28
En el teletexto de mañana pone que la programación puede sufrir variaciones debido a la huelga, así que supongo que el capítulo de mañana no lo pondrán por eso (cuando hay huelga sólo suelen poner repeticiones de programas).
El capítulo del jueves lo anuncian como "especial", así que igual ponen 2 en 1... es decir, tal vez el jueves haya 3 capítulos, el de mediodía y dos por la noche.
Lo que me extraña es lo de que sea a las 21:30, la verdad. Recortar el telediario?? Me resulta tan raro...
#3
dollita
dollita
13/11/2012 22:44
Osea, qué seguimos cono las dudas? Por favor anunciarlo porque me quedaré sin verlo, seguro.
#4
soyaido
soyaido
13/11/2012 22:51
hola dollita wapa..
#5
soyaido
soyaido
13/11/2012 22:52
no entinedo q tiene qver qhaya huelga con dar amar..por dios si hasta daran salvame q es en directo y curran los camaras ni q amar s emitira en directo xd
#6
Laurar76
Laurar76
13/11/2012 23:01
Emitir programas enlatados y no poner nada de estreno es otra forma de hacer huelga, al igual que la huelga de consumo: yo mañana no trabajo, ni iré al super, o a un bar, para que otro tenga que trabajar por mi.
Y lo de Sálvame no quiere decir nada, esquiroles hay en todas partes



Confirmado que mañana en tve sólo habrá programas enlatados
#7
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 00:57
Que porra, lo mismo les cuesta meter una cinta que otra, que manera de fastidiarnos el final, entre lo de mañana y lo del capítulo del jueves por la noche.

Yo mañana voy a hacer lo de siempre.
#8
Laurar76
Laurar76
14/11/2012 01:09
No es por meter la cinta o no. Es por hacer notar que ellos (los técnicos) también hacen huelga. Que vaya el presidente de la corporación y ponga la cinta él...
En la tele siempre se ha hecho así: no se emiten directos, telediarios de servicios mínimos, programas repetidos y nada de estreno. Eso, o la carta de ajuste. Esas son las huelgas de la tele. En qué se notaría que hacen huelga si la programación es la habitual?
Están en su derecho de hacer huelga, y no creo que pase nada por ver ese capítulo un día más tarde. Mi derecho a verlo no prevalece sobre el suyo a la huelga.
#9
dollita
dollita
14/11/2012 04:09
Por favor, aclararme. Miécoles, no hay capítulo? Entonces no acaba el jueves? Daraán el Jueves 3 seguidos? No entiendo nada. Gracias por contestar.
#10
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 08:17
bravo bravo Me adhiero a la actitud de Laura; yo tampoco compraré hoy ni una triste barra de pan, ni me moveré de casa; como ya no estoy en activo, es mi manera de sumarme a la huelga.

Edito: en TV3 también secundan la huelga y la programación ha sido totalmente alterada; por lo tanto, me quedaré también sin mi ración diaria de La Riera, pero lo acepto con gusto.

Acabo de echar un vistazo a la parrilla de TVE de mañana; de 16'30 a 17'25, el capítulo normal del mediodía, con su duración acostumbrada; ahora bien, el de la noche, empieza a las 22'30 y acaba... ¡a las 00'25! Eso nos da una duración del doble de lo normal y me hace sospechar que son dos capítulos en uno. ¿No lo véis así?
#11
ferrocarrilero
ferrocarrilero
14/11/2012 10:08
Buenos días LaConxi : Ya somos dos -por lo menos- que ni bar, ni pan, ni "leches"; nada de hacer trabajar a nadie en día de huelga. O se es o no se es. Bueno, es una opinión tan personal, que es todo lo debatible que se desee. Aquí, en Zaragoza, hay prevista para la tarde una manifestación que, si se cumplen las espectativas, será numerosa. El que suscribe y la familia en pleno, pensamos ir. El personal parece que está *ligeramente* harto de ciertas "cosillas" y mermas de emolumenos, sin comerlo ni beberlo...... Vale.

Para todos, el saludo cordial de siempre.
#12
Luann
Luann
14/11/2012 10:21
Según el teletexto ponen la otra telenovela desde las 4:30, poco les costaba poner el capítulo de AETR.

quepasaconelcapitulodemanana
#13
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/11/2012 10:21
Pues yo, como es día de huelga, no pienso escribir en el foro.,,ea
#14
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/11/2012 10:24
Bueno, rompo la huelga para decir que, visto la programación que tan atentamente nos ha colocado nuestra compañera LUANN, no veré el partido de Panama- España.

Lo veré en diferido, mañana por la tarde.
#15
dollita
dollita
14/11/2012 10:30
Luann, Gracias por la página del teletexto. Yo, no tengo acceso, y por internet, no tengo habilidad para buscarla. Merci beaucoup, beaucoup, beaucoup!

Confirmado, NO hay capítulo!

Forer@s, yo como si estuviera en la huelga ya! Me uno a esa manifestación multitudinaria que se prepara, y terminaré acampando si es necesario, pues tengo una tienda muy chula, redondita como el platillo de Nino, aunque reducida a un usuario. Siempre he sido más bien reaccionaria a quejarme, pero cuando es necesario, es necesario. Me reconocereis porque llevo una banderita, tricolor roja, amarilla, morada, sin muñequito en el medio. jajajaja risita de subversiva!
#16
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 10:32
Fele, Nino; prometemos no chivarte el resultado de tan apasionante y determinante encuentro, para que mantengas la emoción hasta el final. carcajada
#17
Xerena
Xerena
14/11/2012 10:40
Gracias por la captura de la programación Luann. Lo has hecho así ¿ nooo ?
Es cierto que ya que nos ponen el capítulo de Amores verdaderos podrían poner también el de Amar, no veo la diferencia.
Lo único que consiguen así es que mañana haya sobredosis de capítulos y que mucha gente no pueda ver el final , porque supone acostarse a las mil y tampoco podremos comentar en directo. Bueno yo si, que para eso soy noctámbula sonriente
Me sumo a la protesta y hasta al platillo de Nino.¡ No pienso ver el partido de España Panamá !
#18
Luann
Luann
14/11/2012 10:45
Claaaro, desde la página de RTVE se puede ver el teletexto, solo lo he capturado y recortado.
Si lo que dan es enlatado, lo mismo les daba poner nuestra serie, y mañana doble ración, da igual si nos viene bien o mal, ellos van a su bola, hasta el último día maltratando a la audiencia.
No soy futbolera, así que iba a pasar del partido de todas maneras.
#19
Xerena
Xerena
14/11/2012 10:53
Ya, pero si te pronuncias y dices no al partido les molesta mucho más... guiño
¡Ea, que se fastidien !. Nino , Luann y yo pasamos del partido.
#20
dollita
dollita
14/11/2012 11:05
Pues si, Chic@s Quiere decir que mañana triple ración. Bueno, para el final estaremos todos empachados; pero no me pienso perder ni ripio. No me gusta el football, pero en solidaridad, yo tampoco lo veré.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente