FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

que entiende antena 3 por muy pronto

#0
soyaido
soyaido
16/11/2012 19:03
dios mio si faltan dos meses y medio..q barbaridad..si hay series d prime time q acaba la temporada en julio y vuelve en septiembre tras dos meses..os imagianis anunciando una nueva temporada d por ejemplo "con el culo al aire" desde julio hasta septiembre?

xd
#1
tierra
tierra
16/11/2012 19:15
No sé cuándo empezará, supongo que en enero, ¿no? Es normal que la anuncien, acaba de terminar en tve, y tienen que informar a los seguidores de que sigue en A3.
#2
soyaido
soyaido
16/11/2012 19:24
tengo entendido q por motivos legales no podian anunciarla hasta q acabara en tve..se ve q tenian ya ganas d promocionarla y en cuanto han podido legalmnete nos han bombardeado..imagino q dentros d unas semanas s suavizara la cosa pero ahora pones antena 3 y t echan el anuncios dos veces por corte publicitario..se ve q tenian ganas d poder anunciarlo por q asta ayer les seria legalemnte imposible
#3
tierra
tierra
16/11/2012 19:26
Claro, para recoger a los espectadores de la novela y que estén atentos.
Encima la 1 se pone a repetir La Señora. Se va a quedar sin audiencia en cuando empiece Amar en antena3
#4
soyaido
soyaido
16/11/2012 19:30
la señora no dur amcuho solo 39 capitulos + 13 de su sping oof de la señora q s llama la republica..cuando empeize amar ya abra acabado la señora y su sping...imagino q daran doble racion de amores verdaderos qno pasa del 8%

amaores verdaderos 8%

amar es para siempre 17% (7 puntos más q bandolera)

salvame 15-16%
#5
tierra
tierra
16/11/2012 19:33
Sí, porque La Señora era semanal, no diaria. Su Spin off no creo que la den, de hecho no quiesieron grabar más temporadas, igual que con AETR.
A lo mejor ponen Curro Jiménez, o Verano Azul, o vete a saber qué pueden sacar del Baúl de los recuerdos.
#6
soyaido
soyaido
16/11/2012 19:37
claroq la daran si al xcuestion es rellenar la parrilla hasta q las cosas mejoren y haya dinero para producir..dudo muchoq tve cree una serie nueva diaria para gastar dinero en otra serie s abrina qdado con amar q estva más q viva en audiencias..loq aran es emtir culebrones d fuera q son baratos d comprar o repetir series d prime time d exito o poner peliculas q tb son baratas

no t e
xtrañe qtras la señora den aguila roja o cuentame repetiodo..y eso q estan mas q vistas ya en tve clan
#7
LauraF
LauraF
17/11/2012 01:23
pues yo leí recientemente que TVE está preparando otra telenovela española para emitirla en el horario de AETR,ellos se supone que estaban interesados en mantener AETR,fué la productora la que no quiso seguir porque estaban tardando mucho en tomar la decisión de su continuidad debido a que aún no se habían nombrado a los nuevos cargos de la cadena,y ahora tendrán que buscarse la vida,a ver que tal les va con esa serie nueva que preparan.
#8
favela_zer
favela_zer
17/11/2012 01:41
Exacto Laura.Fue la productora DiagonalTv la que no quiso prolongar el contrato debido a la demora de la 1 por problemas económicos y ya tenía apalabrado con Antena3.

Y la 1 ante este panorama va hacer una serie.Eso si no hay más datos solo que esta haciendo una serie.
#9
soraido
soraido
17/11/2012 19:50
osea q el proelma asido d tiempo no? q diagonal no etsab dispuesto a esperae meses auna respuesta y tve necesitaba tiempo.. veo logico q diagonal teniendo el interes d antena 3 no s arriesgara con tve..imaginaos q nos la vende antena 3 y q luego tve s echa pa tras..ubieran perdido la poisbilidad d hacer amar y telecinco jamas compraria un producto como amar ellos solo entienden d prensa rosa y series d comedia barata semanales..
#10
bailaora
bailaora
17/11/2012 21:32
Podian echar "Cronicas de un pueblo" que cuando se emitia en tv yo era una niñita y dicen mis padres que era muy bonita. Es una seria que jamás han repuesto, alguien la conoce?
#11
Kris-2
Kris-2
17/11/2012 23:10
Yo era pequeña pero me acuerdo de la música.