FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

los mejores productos de tve se los llebara antena 3

#0
soyaido
soyaido
16/11/2012 19:28
mientras tve no recupere la publi para tener ingresos publicitarios y con ese dinero poder producir series antena 3 s llebara asu huerto lo mejor d tve

ya estan tardando en hacerse con aguila roja o cuentame..

por q dinero publico no hay asi q o recuperan la publi o la cadena publcia s va combertir en un canal de refritos y peliculas..va a parecerse más aun canal d tdt o un canal d pago como pueda serlo cosmo q aun canal generalista..
#1
tierra
tierra
16/11/2012 19:30
Bueno, así ya tienen la excusa perfecta para decir que es deficitaria y privatizarla. El cuento más viejo del mundo...
#2
soyaido
soyaido
16/11/2012 19:34
lo unico q tienen q hacer es recuperar la publi qnunca debieorn dejarla escapar...es imposible sostener un canal con series dcal.idad caras con dinero publico en un pais echo mi.erda como es españa..si apenas hay dinero para educación o sanidad lo va aver para series q cuestan cada capitulo no se cuantos millones? estamos locos? mira q odio la publi peor es la base d esta pizza.,.sin anuncios no hay dinero para hacer nada y es mejor q haya anuncios y q s renueven las buenas series a perderlas por qno haya publi..o loq es peor dejar q s las llebe un canal privado q el dinero q gana ese canal va para el banco y los bolsillos d sus jefes cosa q el dinero q ganaba tve era para el estado para mejorar el pais..

asi va el pais!
#3
Laurar76
Laurar76
16/11/2012 21:26
Cómo se nota que no conoces la BBC...