FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
#41
Xerena
Xerena
15/01/2013 10:46
¡Dollita ! ¡¡ Cómo me alegra que al final consiguieras verlo !! queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

El siguiente paso era presentarnos en Antena3 y montar una cacerolada...

Espero que los de la cadena se tomen de verdad muy en serio, el tema de permitir a las que residís fuera de España ver los capítulos a través de su web. Ahora dicen que están trabajando en ello, pero podían haber empezado con tiempo para evitar los disgustos de ayer...

Besos
#42
dollita
dollita
15/01/2013 10:48
Bueno, ya me he quedado tranquila! Ya he visto el capitulo de ayer:

Arturo, Pia, Guillermo, Inés e Ignacio, nos van a sorprender esta 8va temporada.
Me gusta la actitud de Arturo, Pia, para nada, es una egoista, busca su bienestar y encontrar un buen partido para Inés.
Guillermo, no parece decir nada, pero lo dice todo
Ignacio, la repanocha; un empollón, arrivista pero sin sentimientos y nada romántico
Mauro, un caradura que atrapa, el típico buscaplanes simpático y tonturrón, reaccionará positivamente? A descubrir.
Inés tiene es enigma. De qué se trata? Porqué el padre la trata de víctima? Lo sabremos pronto?
Pelayo, Manu, Manolita y Felisa, igual que siempre. Esos no combian, todos guapisimos, les ha venido bien el cambio, y el Asturiano, muy cambiado muy caracterizado de los años 60, al igual que la morada de Asun y Hector. Alicatados, cortinitas, incluso debajo de la encimera, me dice algo...
Hector, el pobre, sin despacho; no parece que les va muy bien, pero esos nos sorprenderán de cualquier manera.
Pedrito muy cambiado. Todavía no ha salido Leonor...
La mendiga, hay que esperar un poquito, porque me parece que dirá lo que la ha llevado a la calle.
El preso, Sabremos porqué le juzgan? El hombre de la gabardina, un tanto intrigante.
Me ha gustado ver el nodo, la transformación de la Gran Vía, siempre es bueno saber lo que pasó en esos años. Pienso tomar buena nota.

Agradeceros infinitamente por el interés que habeis mostrado para que vea la serie. Me alegro por poder comentar con vosotras, aunque sea a destiempo! Gracias a todas, todas, todas,, aunque ha sido Luann, la que ha ido a por el martillo para clavar el clavo! Jjjajajajajjajajjajajaja, risita de satisfecha. Gracias mil! Hasta esta tarde.

Edito:

Muy sorprendida de la inauguración de la plaza de los Frutos, con banda de música, alcalde y papa!

Vuelvo a editar: 11.24

Se me fué, lo volví a escribir, y ahora veo que ha salido las dos veces, perdonar, os he dado bien la tabarra. No hace falta de cacerolar a nadie. Gracias de todas manera por apoyarme. Espero en mejores tiempos, en que lo vea a la par que vosotras. Bsos a todas
#43
Manderley
Manderley
15/01/2013 11:24
Me alegro muchísimo, Dollita, que lo hayas podído ver. Anoche lo busqué en TouTube pero no lo habían subido.
Al menos, mientras antena 3 te da una solución tienes manera de verlo. Bien por Luann!!

Besos
#44
dollita
dollita
15/01/2013 11:29
Muchas gracias Manderley, por tu apoyo. Yo también lo busqué en youtube y rebusqué por todos los medios pero no lo encontré. Incluso, ahora lo he buscado, pero nada, lo he visto desde el foro, donde Luann lo ha clavado! Me sale todo lo de "Mañana es para siempre", pero nada de Amar es para siempre. Tengo esperanzas! Reina, bsitos
#45
uniqua
uniqua
15/01/2013 11:53

Laurar76
No es que le hayan crecido metros, sino que es otro local. Según las vistas 360º que había en la web, el Asturiano está ahora donde estaban antes los Almacenes Rivas y posteriormente la juguetería. De ahí los metros, la fachada y el escaparate.



Bueno, claro viendo las imagenes y las fotos 360º de la web veo que es verdad que el Asturiano está ahora donde antes estaba la jugueteria, para los que han visto todas las temporadas en la ubicación de los Alamacenes Rivas, pero ya estamos con lo mismo (y todo lo hago por no tenerme que bajar del burro jjajjajajajaja) que en el final de la temporada pasada no se nos dio ni la más mínima pista de que estos asturianicos se iban a cambiar de lugar. Yo, como soy como soy, me gustaría que en algún capitulo se hiciera una mísera referencia al cambio y de dónde sacaron el dinero para hacerlo, supongo que de la indemnización al tirar el edificio que estorbaba, pero no estaría mal, aunque como ya dije con el tema de Felisa y la marcha de Trino nos tendremos que aguantar con las elucubraciones que hagamos los amaradictos, que por otro lado lo perdonamos todo.
#46
Luann
Luann
15/01/2013 12:04
Pues sí que deberían expllicar cómo consiguieron pagar el bar, ¿comprarían el local? en el Asturiano anterior estaban de alquiler, no sé hasta qué punto les correspondería una parte de la indemnización. Sea suyo o no el bajo donde está el bar, arreglarlo les costaría una pasta... necesitamos respuestas.
#47
Abril 22
Abril 22
15/01/2013 12:52
Seguro que a la que Manolita pille confianza con alguno de los nuevos/nuevas les cuenta la historia del barcarcajada
#48
Xerena
Xerena
15/01/2013 13:07
Pues sí, lo mismo a Eulogio o a Sabino....El caso es que sepamos como han conseguido este bar tan pinturero y colorista.
Nos merecemos una explicación sonriente
¡¡Con lo agobiados que estaban y ahora tienen el mejor local del barrio!!!
#49
dollita
dollita
15/01/2013 13:48
A mí, también me interesa saber qué han estado haciendo durante estos tres último años, cómo se han ganado la vida, etc., ya veis, Jajajajajja risita de cotillita.
#50
Xerena
Xerena
15/01/2013 13:56
Y otra cosa que nos tiene que explicar urgentemente es que pasa con Irenita...

- ¿Se fue con su mochilita a Alemania en busca de aire puro y de que le hagan un poco de caso?

-¿Vive con su madrina en un loft en EEUU?

-¿Está en un internado suizo sufragado por sus tíos ricos del Asturiano ?( Si tienen para un local como el de los Almacenes Rivas también podrían retratarse con su sobrina ...)

-¿Trabaja de niñera de su primo Jesús ?

- ¿Sigue en la clandestinidad porque los lionistas no se acuerdan de que esta niña existe....?

En todo caso queremos saber de ella y...¡¡ya!!

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances
#51
dollita
dollita
15/01/2013 14:18
Te ha salido al tiro Xerena, qué desfachatez, nunca la trataron con mucho respeto, que digamos. Estos lionista......, ya nos la están dando con queso. No hay que dejarles!
#52
Luann
Luann
15/01/2013 15:15
Seguro que el cartel de Xerena es muy efectivo, hay recompensa y todo. Tarde o temprano tienen que nombrarla, no puede desaparecer así como así, y si la sacan, mejor todavía, habrá cambiado mucho, igual que Manolín, Marisol, Luisita, Lola, María... aunque no salgan sabemos que están en casa, pero lo de Irenita es todo un misterio.
#53
Abril 22
Abril 22
15/01/2013 15:19
La verdad es que de los 6 hijos de Marcelino y Manolita solo vemos a Leonor! Será que no tienen presupuesto jajaja! En el VE de ellos dijoron que había conflictos con los niños porque ya son más mayores. Será que A3 si tiene presupuesto para los 6 hijoscarcajada
#54
Judy1
Judy1
15/01/2013 15:39
jajajaja, en un principio Irenita se marchaba con Trino a Alemania pero en el caso de que lo haya hecho Trino la debió incluir en la maleta porque no se le veía carcajada o bien al final se marchó con Estrella y Miguelito, no sabemos.

Ya veremos si tienen presupuesto o ganas para sacar a tanto niño, el caso es que Jesusín va a ser una especie de eso, según dijeron Nadia y Javi en el videoencuentro.

-------

Antena 3 ha dicho que está intentando que los de fuera la veáis, no ponen anuncios en la serie sino que la echan toda de corrido, hemos sacado cinco puntos de audiencia más que Bandolera y el capi de ayer ya está colgado tanto en youtube como en tuscanalesdetv.com

¡Todo buenas noticias! ^^
#55
Abril 22
Abril 22
15/01/2013 15:54
Según parece empiezan a emitir al serie por A3 Internacional la semana que viene... y creo que se podrá ver online desde fuera de España... el limitador geográfico es una mierda claramente. Yo estuve de eramos y no podía ver nada. Luego lo quitaron y series como El Internado o FoQ se veían hasta en Rusia online! y de un tiempo a esta parte otra vez limitador y encima paga por ver los capítulos. Fatal!

Pues en el Sueño de Felisa la Niña no estaba... o se la llevaron los mayores o está por casa de Marcelino y Manolita jajajaja!
#56
dollita
dollita
15/01/2013 16:34
Bueno, Chic@s, estoy viendo la serie en director, y esto gracias a que me pasé por el otro foro y tomé nota de una dirección que dejó Aido, y esa es la que me ha funcionado. No la he podido encontrar ni en youtube. Este es el enlace por si acaso algien la necesita - http://Lasupertele.tk - Pero de antemano, a todas mil gracias por vuestra colaboración
#57
dollita
dollita
15/01/2013 17:43
Sé que la podré ver! Pero debido al mal tiempo a las 16.39 se fué la conexión, volvió luego y vi como el conductor del autobus agredió a la mujer y como Sabino la acompaña a casa de sus familiares, pero se volvió a interrumpir. Mañana saldrã el sol por antequera y será otro día, a ver qué sucede. Jajajajajaja risita de malhumorada! Me enteraré leyéndoos un poco más tarde.
#58
Luann
Luann
15/01/2013 17:56
Sorpresa en el capítulo de hoy, la prole del Asturiano ha salido al completo, y menudo cambio han dado algunos, lo más impactante ha sido el color de ojos de Leonor (esperaba que le hubiesen puesto lentillas azules a la chica), Marisol también ha cambiado muchísimo, en tres años no queda nada de su rizado pelo rubio.

Me ha encantado Sabino, ayer apenas lo vimos, pero hoy ya despunta como buena persona, mañana conoceremos a su esposa, parece cariñosa. También hemos tenido la presentación de Mónica Estarreado, este personaje también promete. Dollita, poco más ha pasado con esta chica, Sabino la ha acompañado hasta un lujoso edificio, pero él ha visto que no ha llegado a entrar, en realidad no vivía ahí, solo quería que la dejara tranquila, pero Sabino, que es un encanto, se ha ofrecido a llevarla a propia casa, con su mujer, sin pedirle nada a cambio.

La escenita de Mauro con su amante en la “tienda de modas” me ha parecido de vodevil, el chico escapando por la ventana, el marido celoso, la esposa infiel mintiendo descaradamente… y los detectives intentando hacer bien su trabajo, aunque imaginaba que en estos casos se dedicaban a recopilar pruebas, no a propiciar que el marido pillara a la pareja en plena faena.

Lo que menos me ha gustado, en realidad me ha puesto los pelos de punta, ha sido la explicación de cómo funciona el garrote vil… esperemos que no ajusticien al chico, es pronto para inaugurar la lista de los que mueren por temporada.

Esperamos impacientes el próximo capítulo.

P.D: Marianang, qué cambiada te veo, estás guapísima como Amy Adams, si no me equivoco.
#59
Abril 22
Abril 22
15/01/2013 18:09
Según Pelayo, la radio del régimen dice que es un comunista que venía a matar a no sé quien no?
Mientras que la otra radio, que es radio pirenaica, dice que todo lo contrario... y si el de Le Monde es un espía? No me parecería raro que antes de que se lo carguen en el garrote los mismos del PCE le envíen a alguien para darle algo antes y que muera en la celda... claro que me parece demasiado riesgo para algo así... La verdad es que a saber, está la trama muy Interesante!

Sí definitivamente A3 tiene más presupuesto hemos visto a los niños de Marcelino y Manolita!!!

El de la agencia de viajes parece buena gente. A ver qué trae la chica Mónica ha estado muy bien!

Telita Le Ciel más que prostíbulo casa de citas para Casados! O este ese local es más grande y no lo hemos visto todo?
#60
Luann
Luann
15/01/2013 18:21
El prostíbulo camuflado como tienda seguro que va a dar muchísimo juego, y la dueña también.
La trama del condenado está muy confusa, pero parece interesante, ¿el personaje misterioso será de verdad un periodista de Le Monde?...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 83 84 85 86 Siguiente