FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
#61
dollita
dollita
15/01/2013 19:07
Cuanto me alegro que comenteis todo esto, porque, aunque he visto la prole, Leonor que se queja del uniforme, y quién no, yo también llevé el mismo, pero los lacitos eran rojos, y gorrito, qué horror!, cuanto no me gustaba, y sólo tenía nueve años cuando lo dejé atrás, y con eso de que le pica el perfume, se ha convertido en una verdadera adolescente.
Me pongo al día de lo del garrote vil, y de que hay un prostíbulo en la tienda. Ahora comprendo, pero ví cómo Hecto le reprocha al marido el haberse presentado; le dice que han sacado fotos y que se las haría llegar, pero que se quedara tranquilo y les deje trabajar correctamente.
Así que Mauro salió pitando por la ventana? jajajajaj, no lo ví, ha sido un parón general, televisión incluida, en Suiza.
Bueno, a ver si alguien aporta algo más, Gracias Luann y Abril. Ahora estoy viendo un programa en TCM, sobre la vida de Marilyn Monroe. Muy interesante, qué mujer! Su psychiatra, contratado por la FOX para evitar que llegara tarde y tenerla controlada. Bueno, que es otra historia.
#62
Xerena
Xerena
15/01/2013 20:26
No nos quejaremos... queríamos niños y hoy ha salido un patrullón de ellos.
Marisol estaba tan distinta que he llegado a pensar ¡qué ilusa ! que era Irenita... ¿Qué ha pasado con su pelito rubio y rizado ?
Leonor ya no quiere juegos con su primo.. normal , si parece otro . Aunque ella también ha cambiado un montón y ha alcanzado a su hermana pequeña (Lola? María? es que me lío)

La chica acosada por el asqueroso de Venancio parece que tiene más de un problema y menos mal que cuenta con la ayuda de Sabino. Interesante..
Menuda escenita la de Le ciel. En esta tienda lo mismo te venden un traje que te arreglan una cita. Muy completo para señoras que se aburren con sus maridos.

Me ha divertido ver a Asun haciendo fotos a Mauro detrás de un periódico , aunque para mi que se las ha hecho de espaldas. Está claro que forman un buen equipo Héctor y ella. Encima el detective ya no bebe , plancha con entusiasmo ( cuando le dejan) y pone a Asun por delante, en el nombre de su pequeña empresa.

¡Cómo han cambiado las cosas! Con lo mal que nos trataba, a Bonilla . Bueno, no siempre... a veces le enseñaba a ligar guiño

El señor de la gabardina me tiene de lo más intrigada. ¿Qué querrá? ¿Será realmente un periodista o más bien un agente doble o triple ?

Ha estado bien este segundo capítulo. Poco a poco nos van dejando pildorillas para que nos vayamos enterando de que va el asunto

Pero en mi opinión, son muchos personajes, demasiadas tramas y negocios nuevos. Va a ser difícil seguirle la pista a todos.

¡Marianang , qué requeteguapa te has puesto! sonriente
#63
Judy1
Judy1
15/01/2013 20:32
¡Caramba con Le Ciel! La dueña me ha encantado, como actriz y como personaje. Como actriz está muy metida y el personaje parece que va a dar muchísimo juego. Mil veces mejor que Ongie, menudas comparaciones ^^

Mauro ha puesto pies en polvorosa gracias a que el marido celoso se adelantó a los acontecimientos. Si nuestros detectives favoritos no llegan a estar al loro...jejeje. Por cierto, me ha encantado Asun en esa actitud detectivesca con el cacho periódico delante de la cara, la chica cantaba poco carcajada Mañana otra sesión de risas con la parejita cuando Pedrito vaya a pedirle a Héctor consejos sobre chicas. Pedrito está con muchos pájaros en la cabeza y camina raro, pero resulta simpático, ya veremos mañana...Creo que Héctor acabará adoptándolo como una especie de Bonilla...jejeje.

Llega el personaje de Mónica Estarreado, y Sabino, que es un encanto, descubre a su empleado y ayuda no sin dificultades a la chica a llegar al hostal La Estrella donde se hospedará y la dueña la tratará como a su hija. Bien Sabino, otro personaje y actor que me gustan ^^

Las azafatas no han salido a escena, lo que ha aligerado la cosa y ha hecho que junto a la aparición de toda la prole Asturiana -que ya ha sido comentada y ha cambiado mucho, sobre todo María y Marisol que se han vuelto morenas- el capítulo se hiciera mucho más agradable que el de ayer, y es que ya me gustó bastante. :)

Eso sí, lo que ha podido resultar más desagradable ha sido el detalle del garrote. Que me ha gustado verlo como curiosidad pero una no puede evitar estremecerse con el sonido de la nuez de Marcelino... snif. El caso es que el periodista de Le Monde tiene muy buena pinta en cuanto a intriga. Apuesto a que es de todo menos lo que cuenta.

Besitos!!

PD: las audiencias de ayer estuvieron bien, pero son mejorables. Apuesto también a que hoy hemos subido.

Dollita, me alegro de que lo puedas ver, no tanto de que hoy hayas tenido que quedarte a medias. En tuscanalesdetv.com no lo han colgado todavía, pero no tardarán mucho. El que está es el de ayer, que ya verías. Como mucho mañana por la mañana lo tendrás colgado, no sé si te funciona esa página para verlo en diferido.
#64
Abril 22
Abril 22
15/01/2013 20:55
Habéis visto el Videoencuentro entre Javier y Nadia? Dicen que alguien de la policía vuelve así que supongo que será Bonilla!!!
#65
Xerena
Xerena
15/01/2013 21:01
Ojalá sea Bonilla !!
Aunque si son Vallejo y Laura tampoco estaría mal..
#66
Abril 22
Abril 22
15/01/2013 21:20
Laura no sé quien es Vallejo sí estuvo muy bien Puigcorbé!
#67
Manderley
Manderley
15/01/2013 21:40
No he visto aún el capítulo de hoy, le veré ahora por internet, pero si he visto algunas imágenes mientras pasaba visita en el trabajo y me recuerda un poco a la serie: cuéntame. El edificio donde se para Mónica Estarreado con el señor del sombrero (ay madre! que ahora no recuerdo su nombre) me pareció que era el mismo donde vivían útimamente los Alcántara. No sé lo que pensaréis pero si le veo cierto aire.

Ya casi me he enterado de todo por vuestros comentarios, gracias!! ahora voy a verle.
Un abrazo
#68
dollita
dollita
15/01/2013 21:57
Gracias a vosotras, es como si lo hubiera visto todo. Hoy nos ha hecho muy mal tiempo y creo que por eso ha habido ese paron en toda mi región. No estoy teniendo muy buena suerte, que se diga, no me estreno todavía con la serie. Veremos mañana. Judy, cielo, gracias pero desde Suiza no puedo verlo por el medio que me dices, questióno de límite territorial. Saluditos

Edito: 22.05

Os dejo este enlace, que me parece interesante.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/01/15/ocio-y-cultura/comunicacion/antena-3-lider-de-las-tardes-con-amar-es-para-siempre
#69
uniqua
uniqua
15/01/2013 22:39
Entonces, la mujer de Sabino regenta el hostal???? Me ha parecido entender eso en uno de los mensajes.
Yo la verdad es que estoy un poco hecha un lio. Hoy, aunque la he visto, tampoco he podido estar muy atenta porque estaba haciendo cosas mientras la veía, así que creo que me he perdido algún que otro detalle.
Lo que me intriga es el Inspector gadget o el misterioso hombre de la gabardina, que sospecho que no es periodista de Le Monde y que algo esconde. A ver que nos depara.
También creo que va a tener mucho juego la chica agredida por Venancio, creo, el conductor de autobús. Estoy segura que tiene una historia interesante detrás suyo y que la familia de Cuatro Caminos no existe.
Espero que a Asún y Héctor les entre algún caso interesante que se mantenga durante la temporada y no como la pasada que pasaban de caso a caso.
Respecto a los niños si que es verdad que Marisol se daba un aire a Irenita, quién sabe si no han hecho doblete y respecto a esta última creo que verdaderamente se han olvidado de ella los guionistas. Ya en la temporada pasada se la olvidaron de contar cuando Felisa hablaba de su familia con no se quién, así que puede ser que haya caido en el olvido.
Mención especial es la casa de los asturianicos. Estos verdaderamente han tenido que cobrar una herencia o les ha tocado el gordo de navidad, porque han tendio dinero hasta para tirar paredes a parte de pintar y cambiar muebles. Joer como se los gastan! Bar nuevo y casa reformada!
#70
Xerena
Xerena
15/01/2013 22:46

Abril
Laura no sé quien es Vallejo sí estuvo muy bien Puigcorbé!



Laura era la mujer de Domingo Vallejo. La que estaba celosa de Angélica ( y con razón ) , pero sin embargo tenían una cierta complicidad. Angélica además salvó su vida cuando apareció el padre biológico de Marisol , quiso secuestrar a la niña y sacó una pistola...

Era la señora que le llevaba la comida a Vallejo a la comisaría. ¿Cómo has podido olvidarte de Laura ? guiño
#71
Luann
Luann
15/01/2013 22:50
Yo creo que la mujer de Sabino no es la dueña del hostal, mañana veremos cómo es, hay muchos personajes nuevos y no me he quedado con todas las caras y nombres.

Dollita, aquí te dejo los enlaces para ver el capítulo de hoy en Youtube:

[url=
]Capítulo 2 parte 1[/url]

[url=
]Capítulo 2 parte 2[/url]

A ver si tienes suerte y puedes verlo.
#72
Laurar76
Laurar76
15/01/2013 23:12
Dollita, en Series Yonkis ya están colgados los dos capítulos. Ya te dije ayer que no tardarían en cargarlos... los puedes ver online o descargarlos para verlos más tarde.

Edito: ya veo que Luann ya te ha solucionado el problema... y que Antena 3 se ha puesto las pilas y lo va a emitir por el internacional, así que mucho mejor. De todas formas, ahí tienes los enlaces, por si acaso.
Tienes más suerte que yo... el fin de semana haré maratón de amar
#73
Xerena
Xerena
15/01/2013 23:13
Estábamos comentando que eso de meter la ropa de calle para cambiarse la del colegio, en octubre del 60 es absurdo... Los lionistas siempre nos ponen costumbres que aparecieron mucho después.

Edito : Qué bien que haya gente que esté subiendo los capítulos a youtube tan rápido sonriente y además parece que los de Antena 3 se están poniendo las pilas para que las que estáis fuera no tengáis problemas para ver los capítulos desde la web.
Solo es cuestión de un poquito de paciencia y todo va a salir Dollita. Por lo pronto , gracias a los enlaces de Luann, no te estás perdiendo nada.
Me siento muy orgullosa de este equipo y de este foro
Un abrazo a todos
#74
dollita
dollita
15/01/2013 23:58
Laurar, desgraciadamente, desde aquí no puedo descargar de Series Yonkis, he estado toda la mañana probando. Me vuelvo loca. Por el sitio que indicó Aido, lo he podido ver esta tarde, pero ha habido un parõn, debido al mal tiempo, no se si has leido, estamos sepultados de nieve. Ha tenido que ser durante la hora del episodio. Gracias, guapa! Ahora, lo estoy viendo porque Luann me los ha dejado en el Foro, solo desde el Foro los puedo ver.

Edito: 00.12

Y qué hubiera sido de mí sin buenas amigas en este foro? Luann. ahora si que me he enterado de todo. Gracias
#75
supergatociro
supergatociro
16/01/2013 12:26
Qué tal mis queridísimos humanos: Aunque tarde, os deseamos mi amita, y, este vuestro felino, un felicísimo 2013. Mi ausencia se debió, a, que estuve trabajando, de médico, mi amita, estuvo con una bronquitis muy fuerte, y, aún esta, algo malita.

Os diré que ni a ella; ni, a mi, nos acaba de enganchar el nuevo amar; vamos que tiene más emoción, el telediario, pero allá voy a comentar, las cosas que no, me cuadran

Primero, el bar, ahora restaurante cafetería, “El Asturiano”; cómo ha crecido, oye, si parece, el Palas, se entiende, que nuestros amigos del “Asturiano”; tenían un bar pequeño, una cantina, que tuvieron; que abandonar, cuando se remodelo, La Plaza, de los frutos; lógicamente, les tenían que devolver, al levantar de nuevo el edificio, los mismos metros que tenían; y, digamos que ellos, tuviesen dinero, para comprar pues la misma cantidad, con lo que tendríamos un local; el doble del Asturiano, pero, no lo que nos enseñan, que salvo, les tocase el gordo, no tiene pies ni cabeza


Segundo, en la fiesta de inauguración, es un sereno, quien le paga, a Manolita, en nombre del Ayuntamiento, las consumiciones, por favor, señores lionistas, no sean ustedes burros; que hablan del Ayuntamiento de Madrid, no de una pedanía, en el caso que nos ocupa, un funcionario, pero no el sereno, habría pedido, un presupuesto, al bar en cuestión, que ellos habrían aceptado, y, después de la celebración, irían al Ayuntamiento, con factura detallada, a, presentarla al cobro, y, claro, el Ayuntamiento, les pagaría, cuando lo tuviese á bien.

Por cierto, “es un mal bicho”, un facha asqueroso, como desprecia a los pobres, y, como golpeo, al perseguido por la policía, cuando estaba caído en el suelo; quien golpea a un caído, no merece perdón, los serenos, no eran así.

Otra la borrachita, del primer día, me recordó, a, la loquita, que luego se curo, resulto, que era monja, y, es ahora la esposa del Doctor Mauricio, me temo, historia paralela


Tercero, hay que ver, que mal, le fue, a los “ex porteros, detective”; a Felisa, la despiden, porque contesto, a una vecina, vamos, tenían, título, de los mejores porteros, y, resulta que por una contestación, a una vecina, la echan. ¿Quién era, esa vecina, Carmen Polo?; es que verán, los porteros, eran de toda la comunidad, y, para echaros, tenía que existir, acuerdo, entre todos los vecinos; y, no se, entiende, que a una persona, honesta, y, servicial, como Felisa, los demás aceptarán, porque un día, seguro que con razón, le dijo, a una vecinita, una frase más alta
A, Hector tampoco le va mejor, ya no tiene, ni despacho propio, y, los casos, tampoco, son de los más emocionante

Cuarto. ¿Dónde han metido, a, Irenita, y, el nuevo peque, el hijo, de Asun, entonces no había guarderías, creó, así que el peque de Asun, se tendría que sentir por la casa,. ¿Los habrán vendido?

Quinta, esta positiva, me gusta, el cambio, de Pedrito, y, su prima Leonor

Sexta, Marcelino, casi justificando la pena de muerte, no pega, es un retroceso

Bueno, son, sólo las opiniones de un gato, de vuestro gato Ciro

Dulces maullidos para todos

Miau

Por cierto, he intentado, ver, las fotos de mis amiguitos, los gatitos de Dollita, y, de Xerena, pero no lo he encontrado, ayudadme por fa,

miauuuuuu
#76
Abril 22
Abril 22
16/01/2013 12:39
Xerena Gracias! Poco he visto yo a Laura eso de ver Amar en anuncios Bandoleriles es lo que tienecarcajada
#77
Manderley
Manderley
16/01/2013 15:55
Abril, esta es Laura, la "parienta" del inspector Vallejo

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances
#78
Abril 22
Abril 22
16/01/2013 17:38
Gracias por la foto de Laura! Ahora si que la Recuerdo poco...

Esto cada vez pinta mejor!!!

Sabía que el preso no llegaba vivo al Garrote! Seguro que el tipo de Le Monde le ha pasado veneno! Y ahora según el avance de mañana el de Le Monde va a por el Sereno que lo detuvo! Héctor y Asun van a tener en nada un caso de asesinato!!!

Y los Publicistas? Bueno no son publicistas! El de las Lavadoras y el cuñao! Uno va a terminar con el otro Seguro! Se cargará el Cuñao al de las Lavadoras? Estos dos pintan muy bien!!!

Héctor y Asun muy monos! Y el Abogado que trabaja con el padre de Inés también! Será el otro vértice del Triángulo con Inés y Mauro? Lo liarán con alguna de las Azafatas?

Héctor además de detective es consejero amoroso con Pedro jajaja! Y sabe que la Suegra oculta algo! Porqué les oculta Felisa que limpia en el Bufete?

Flipada Me hallo ayer vimos a los niños asturianos y hoy hemos visto un Avión! Está claro que tienen Más PASTA!

De que huye Roberta? Por qué no quiere dar su DNI en la Pensión?
#79
ferrocarrilero
ferrocarrilero
16/01/2013 17:55
Hola, Abril : ¡Qué buenas preguntas... y cuántas!.- Menos mal que ya parece ir viéndoles el *plumero* a algunos personajes, y se puede sospechar alguna actuación acorde con su manera de ser.... aunque queda "la tira" de tela por cortar..... y las vueltas que les van a dar los del guión a unos y otros.

Saludos.
#80
Judy1
Judy1
16/01/2013 18:31
Marc Clotet!! maravilloso!! jajajaja. Me encanta cómo hace el papel de chulito ligón, y cómo se mantiene recta Bárbara Goenaga. Toda señorita abogada, bien presentada y formalita. Geniales los dos.

El reo de muerte no llegó al garrote y deducimos que efectivamente fue el falso periodista de Le Monde, con su intriga y su compra del guardia de la prisión que lo envenenó para que no llegara a ser ajusticiado. Qué interesante ese hombre, tiene cara de malo y a la vez...

Felisa pluriempleada entre el Asturiano y el bufete de abogados, algo que no gustará nada a Héctor, pero que al final hablarán y solucionarán en casa. La pobre mujer se siente inútil desde que tuvieron que dejar la portería.

Bueno bueno bueno, nos sacan hasta aviones, un montonazo de exteriores...vaya presupuesto!! jajaja. Y las azafatas se limitaron hoy a servir un café y a desear buena llegada a los viajeros, así que no molestaron mucho.

También me ha llamado la atención que están metiendo cosas en televisiones de la época como ese anuncio de lavadoras de los dos cuñados. También han estado muy bien, me sigue haciendo gracia el del pelucón recién caído del tejado. jajaja. ¿Y Emilia, su mujer? Por razones incomprensibles en la forma de hablar y en los gestos me ha recordado a Lola Baldrich!! asombrado (Rocío Zúñiga)

Pelayo: ¡Las pajaritas son para mamenflais! carcajada carcajada Este hombre es genial, en su salsa. Y discutiendo con Manolita es para mondarse de risa.

Perea y Muñoz adorables, mientras trabajan y siempre que no se meta Pedrito buscando su cuaderno de matemáticas, tienen un momento romántico a tope ^^ si es que son un amor. A ver si vemos al nene.

Pedrito: No te preocupes Héctor que Asun no te va a engañar nunca, porque está enamorada de ti desde antes de que le hicieras caso. bravo

Besitos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 83 84 85 86 Siguiente