FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Espacio para novedades y curiosidades de la serie.

#0
msimple
msimple
06/06/2014 12:16
Abro este foro para comentar novedades y curiosidades de la serie ahí va la primera: Aquí tenéis un vídeo que han grabado equipo y actores para despedir la temporada bailando la canción de happy, me ha llamado la atención varias cosas, Bonilla con un carrito de bebé, Elena con la maleta, Asun con la flecha clavada y cuándo sale Valeria delante del ultramarinos en este pone un cartel de SE TRASPASA, ¿Nos deja Marina la serie?, además un poco después cuándo sale la puerta azul de la calle de al lado de la plaza en el banco salen unas escopetas,
¿QUÉ PENSÁIS?
#1
Luann
Luann
06/06/2014 13:14
¡Me ha encantado el vídeo, Msimple!, pues efectivamente se ve el cartel del traspaso, ya veremos. Lo del carrito de bebé es curioso, pero igual no es indicio de nada, como las escopetas, a saber. Lo más raro es la flecha de Asun, lo mismo es para despistar o simplemente para dar que hablar. Gracias por compartirlo.
#2
Kris-2
Kris-2
06/06/2014 17:30
Está divertido el video :-)
#3
msimple
msimple
06/06/2014 20:32
Alfredo vuelve el lunes ''Leonor consigue traducir la carta de la compañía americana. Desconfianza de Pelayo, que despotrica contra el imperialismo yanqui y sorpresa al descubrir a Alfredo salir del coche de la compañía'' Por eso no lo quitaban de la cabecera!!
Fuente; Mi zona tv