FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Lupe la cantante

#0
supergatociro
supergatociro
26/11/2014 15:01
Lupe

¿Quién es esta chica?

Recopilando, intento por todos los medios cantar en el “Café Reyes”; incluso después de haber sido, expulsada de mismo por Víctor; y, “maulló”; que en Madrid, habría más cafés cantantes; llego “la pobrecita”; a pedir limosna, “mujer si no puedes cantar, podías fregar portales”; al fin consiguió gracias a Fortunato, tener su actuación en “El Reyes”; pero fijaos que la chica mendicante, hasta ayer, no se conforma con cantar, la copla española, boleros, si no que propone un número de cabaré francés; Encarna, no esta de acuerdo, sabe en que país vive, y, el coste que puede tener para el local, pero, ella insiste, y, ante la negativa, responde, que también puede llamarse; “Lupe la del Puerto, que es más castizo…” vamos que tenía empeño en cantar el couple francés, ligerita de ropa; ¿Y, por qué, si lo que le interesaba era actuar, que viesen lo bien que canta, casi mejor, mas vestida, porque así, se iban a fijar en todo, menos en su voz; y, ella lo que quería, era cantar, porque le gustaba, y, para poder comer?. Bueno consigue su propósito, tiene un gran éxito, y, Víctor la felicita, y, le da las gracias, la actuación no tiene problemas

Pasan los días, no muchos, y, propone un número más subido de tono, por lo que se ve lo consiguió, y, por este número debido, a qué Américo abandono 5 minutos su puesto de trabajo; se coló un censor, y, el local fue cerrado, por ahora va para largo

¿Fue todo casualidad?, no, la casualidad no existe, Lupe sabía, que tonta no es, como es la censura en España, no había pasado nada, la primera vez, pues ya pasaría la segunda, apuesto los bigotes, a que se encargo, de que Dorita corriese la voz, y, llegase a Américo, también ella, hizo publicidad entre los clientes del café, de ese modo, o, por unos, o, por otros, si no fue por Dorita, fue por los que salían Américo se entero, del número, y, lógicamente, aunque fue un irresponsable no pudo evitar entrar, y, en ese tiempo, se coló, el censor, censor que es corrupto, según dijo Julián a Víctor, por cierto, no me cuadra que en esos años, se usase, esa palabra, pero dejemos eso ahora,

Lupe, lo ha conseguido, no cerraron el local la primera vez, lo han hecho la segunda, muchos estaréis diciendo, “que gato tan malo”, pobre chica encima que se queda sin trabajo, bueno a lo mejor su verdadero trabajo, era ese, y, más aún conseguir la ruina de Víctor, ¿Es más yo pienso, que esta conchabada con el censor?

Porque hay base para pensar mal, ya que al decirle Fortunato, que busque trabajo en otro café, insiste que ella, sólo cantará en el Reyes, que no es tan difícil de entender, pues si chica lo es, si te gusta cantar, que te importa el lugar, si ahí, llevabas 2 días como quien dice, pero no queda ahí la sospecha, cuando la llaman al café, al responder al teléfono, dice “hermano” de forma que todos oigan, y, luego a su interlocutor, le dice, que no llamé ahí, que puede ser peligroso….

Primero, a tu hermano, no le llamas hermano, si no por su nombre, hermano te puede salir por la sorpresa, pero no podía hacer tanto, que no hablaba con “su hermanito”, quien incluso sabía que estaba en el Reyes; pero por qué iba ser peligroso, llamar al Café, ahí esta la clave

No sé por qué, pero Lupe no es buena, y, su objetivo es Víctor

Dulces maullidos

Miau

Ciro el gato
#1
Luann
Luann
26/11/2014 18:35
Algo trama y no bueno, Lupe no es trigo limpio y está en el Café Reyes por un motivo que aún no sabemos, pero a mi se me ocurren varias teorías, la primera de ellas es que la haya mandado El Turco para asegurarse de que el negocio le vaya mal, una vez contratada consigue que un censor se cuele y vea su numerito picante para que le cierren el local, no creo que fuera casualidad que justamente el censor pasara por allí, y además resultó ser el censor que se deja sobornar. En cualquier caso, Víctor necesita dinero extra, y en caso de necesidad, lo mismo tiene que volver a trabajar para El Turco, como ya lo hizo en Marsella, a pesar de que Víctor dejó bien claro que no quería volver a hacerlo. Otra teoría que se me ocurre es que tenga algo que ver con alguien del campo de concentración francés, o con el policía que mató en defensa propia al principio de la temporada. Muchas incógnitas en el pasado de Víctor, hoy ha dicho que una vez tuvo familia... veremos.
#2
Kris-2
Kris-2
27/11/2014 16:42
Está claro que tiene que ver con la época oscura de Victor.