FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

me recomendais la 6º temporada?

#0
muerenicolas
muerenicolas
09/06/2015 02:59
han empezao a reponerla en la 2 pero no me pinta bien , no m importa ver solo las escenas de los asturianos y asun-hector-bonilla, si hace falta por q m la grabo y rebobino y me salto las escenas qno sean de ellos ,...pero antes de salatrme las escenas de los personajes principales quisiera q m digais si realmente esta bien esta temporada o es un rollo como la novena de diego y valeria..(en esa temporada haciaeso , la veia grabada y rebobiana y veia solo las escenas de los asturianos y los detectives y tambien las de bernabe fernandez y octavi pujares por q son actores q m gustaban de otras series , pero las escenas de diego , valeria y compañia m las altaba por q eran insufribles)

pues eso , q m digais si merece la pena ver los capitulos enteros o ir al grano solo con las escenas de los asturianos , los detectives y porsupuesto la familia de asun ...gracias
#1
Xerena
Xerena
14/06/2015 17:49
A mí me gustó mucho la sexta temporada, fue realmente donde me enganché. Antes veía capítulos sueltos de la cuarta y los últimos meses de la quinta , pero fue ver a ese pedazo de actor que es José Luis G.Pérez y ya no pude dejarla. Por no hablar de Cristina Plazas, Israel Elejalde, Maica Barroso.... Un casting magnifico!


Pero hay gustos para todo... Empieza y decide si te interesa. Ya nos contarás sonriente
#2
muerenicolas
muerenicolas
25/06/2015 04:03
de momento sigo viendola a trozos...la grabo de la dos y rebobino las escenas qno sean de los asturianos y asun y su familia....



por cierto ...alguien sabria decirme que numero de capitulo de la sexta temporada se emitio el viernes en la dos alas 2.30 de la madrugada? se emitieron dos capitulos y me perdi el primero de ellos, dije ya lo vere en la web pero el caso es que no anote que capitulo era y no se ahora cual era para buscarlo...sospecho que era sobre el 18-21 ya que ayer miercoles de madrugada emitieron el 24 y 25...aver si alguien lo sabe seguro!