FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Aitana la enfermera

#0
supergatociro
supergatociro
22/07/2016 12:24
No sé qué pensareis vosotros bueno, a mi cada día me cae peor; y, estoy pensando que ha mentido, vamos que no era amiga de Emilia, me explico
Por un lado no es muy lógico que Emilia, tuviese una amiga, tan joven, si podría ser hija, nieta, sobrina de una amiga, y de ese modo, pudo hacerse con la carta
Además no sabía a que se dedicaba Emilia, él que tuviese la carta de esta pudo hacerse con ella, si era familiar de la auténtica amiga
Además descubre lo que temía Emilia, y sigue con el doctor, no sólo sigue parece su “satan” particular, y por otro lado la vemos cuando está sola, revolviendo sus cosas fijándose en su pasado nazi, ya descubrió lo de su profesor, el profesor y maestro nazi de Martos
Por eso pienso que es una cazadora de nazis, que lo va descubrir, y que al final no va dejar que sucedan dos muertes la de Adela, y su hija
Aunque a lo mejor en lugar de una caza nazis, es una nazi, porque en esta novela todo es posible
Buen fin de semana
Ciro el gato

#1
belenita
belenita
22/07/2016 16:44
Yo tampoco se muy bien que pensar de ella.Pero últimamente me está pareciendo aún más perversa que el doctor Martos.Y, me parece supercruel que quieran dar muerte a Adela para que done su corazón
Yo no se como acabará esto pero no creo que lo lleven a cabo..
Últimamente es tanta la malicia de Aitana que veo como que finge...es decir que esta engañando a Eugenio.
#2
Nalise
Nalise
22/07/2016 20:26
A mi tambien me parece que finje.

Pienso que le está dando cuerda a Martos para que se ahorque solito.

Es impensable que deje que Adela se someta a esa barbaridad.
#3
Nakael
Nakael
22/07/2016 23:46
Sip la verdad es que todo huele muy raro, para mi se esta haciendo un personaje odiable a no ser que oculte algo.
#4
helene
helene
23/07/2016 09:48
A mi me parece una barbaridad lo que quiere hacer Adela pero la entiendo y yo haria lo mismoes logico que una madte de la vida por un hijo. Por desgracia Sofia morira. Esa operacion es lo unico que puede salvarla y en aquella epoca era inviable realizarla con exito
#5
Pareja21
Pareja21
23/07/2016 12:35
Yo también creo que Aitana finge para desenmascar a Martos (espero que sea antes del trasplante de corazón de Sofía), pero acostarse con él fue llegar demasiado lejos, en mi opinión.
#6
helene
helene
23/07/2016 16:18
Yo tambien tenia mis dudas pero despues de ver como se acosto con el y como lo recuerda al dia siguiente creo que no esta fingiendo.le ama y no quiere destruirle
#7
Alfredo777
Alfredo777
24/07/2016 18:07
Ya se q se acostaron juntos, pero yo creo q solo quiere ganarse la confianza de Eugenio para que le diga todo lo q sabe sobre su pasado y luego apuñalarle x la espalda. :v
#8
helene
helene
25/07/2016 00:10
en una entrevista, la actriz que hace de Aitana dice que su personaje se enamorara de Martos y dsa a entender que se convertiría en mala persona, también dice que su personaje será determinante en el final de la historia
#9
supergatociro
supergatociro
25/07/2016 11:33

Sobre Aitana, es posible que le esté tendiendo una trampa al doctornazi, que se acostará con él forma parte del juego, es posible que sea una cazadora de nazis, yo espero que sea así
Helene, entiendo lo que dices, que tú harías lo mismo que Adela, y, seguro que la mayoría de las madres, y, de los padres, pero no se trata de lo que Adela esté dispuesta a hacer que se entiende; en su amor materno, si no que un médico la apoye y vaya colaborar, eso Doctor Martos se llama “asesinato”, y lo convierte a Martos en un monstruo, a claro ya lo es, espero que no se lleve a cabo, que alguien lo impida
Ciro el gato
#10
helene
helene
25/07/2016 15:47
Ciro tienes razon en lo que dices sobre Martos pero me patece parecido a lo que hacia Emilia. Y no quiero ofender a nadie por favor.
Si solo se acosto con el para que se confiara no me cuadra que recuerde el momento con emocion y esa sonrisa
#11
Nalise
Nalise
25/07/2016 19:03
helene, lo que hacia Emilia y lo que quiere hacer el mediconazi no tiene nada que ver. De todas formas es un tema muy complicado y delicado.

Por supusto que una madre haría o hace lo que sea por un hijo, pero no es la cuestión.

Como comento más arriba, no estamos hablando de donar un riñon, que tenemos dos, hablamos de un corazón.

Una cosa es la donación de organos cuando una persona muere y otra arrancar, sí arrancar, el corazon a una persona viva y sana. Eso tiene un nombre y es ASESINATO.

#12
helene
helene
25/07/2016 22:10
Nalise en lo que dices tienes razón pero Adela esta decidida a darle su corazón a Sofía y ya ha dejado claro que si Martos no la ayuda, buscara otro medico que lo haga y yo creo que si lo haría, por fortuna no creo que lo haga y llegara un donante a tiempo
#13
helene
helene
25/07/2016 22:15
yo me pregunto ¿solo tienen derecho a suicidarse las personas que tienen una enfermedad física?¿porque las personas que tienen una enfermedad moral o no soportan esta vidsa no pueden suicidarse si quieren hacerlo? a lo mejor Adela no soportaría vivir sin su hija, enterrar a un hijo es algo contranatura
#14
helene
helene
25/07/2016 22:27
y repito, no apoyo lo que quiere hacer Adela pero la entiendo y aunque sea contradictoria haría lo mismo que ella, una madre daría la vida por sus hijos
#15
Nalise
Nalise
25/07/2016 23:55
helene, a ver...la cuestión no es lo que Adela es capaz de hacer por su hija.

Estamos totalmente de acuerdo en eso. Una madre por sus hijos hace lo que sea. Repito TOTALMENTE DE ACUERDO.

El problema es lo que Martos le ha propuesto, porque fue él quien le inculcó la idea. Ni ética ni moralmente es admisible lo que ese carnicero quiere hacer.

Esa es la cuestión, y no lo que Adela quiere hacer.

Pero claro, una persona que fue capaz de hacer lo que ese monstruito hizo "en nombre de la ciencia" es capaz de cualquier cosa.


#16
helene
helene
26/07/2016 09:10
Pues si. Tienes razon peroyocreoque Adela hubiese tomado la decisio igual aunque Martos no le hubiera dicho que entre famiares directos hay mas posibilidades de compatibilidad. Peroyo estoy segura de que no hara nada.Es mas. Por la cara de Martos ayer. Parece que se esta arrepintiendo. Hasta Aitana le dice ¿note estaras echando atras?. No me extrañaria nada que el propio Martos impidiera el suicidio de Adela
#17
belenita
belenita
26/07/2016 11:14
Es cierto ayer mostraba más escrúpulos Martos.Y que la propia Aitana....q se ha convertido en una de las malas malisimas de la serie nivel sargento Perona
#18
amarparasiempre
amarparasiempre
26/07/2016 16:38
Yo creo que Aitana es hija de Martos y su novia (la del campo de concentración, cuando el médico era Nazi). Cuando Aitana habla sobre su família dice que su madre murió joven.