FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Problema para el final de temporada

#0
AEPS
AEPS
26/08/2016 13:22
Haber, como todos sabeis el debate de investidura es esta semana, y ya han avisado de que Amar podría o ponerse ese día a otra hora, o cancelarse ese día. Si se llegara a cancelar, terminaría temporada el 5 y arrancaría el 6. Yo no quiero que eso suceda ya que tanto el 2 acaba el 2 es el desenlace... Vamos que no sabemos si Antena 3 lo cancelara....
#1
RoberZamora
RoberZamora
26/08/2016 22:24
Si lo cancelan, por mí pueden emitir dos episodios al día siguiente y ahorrarse los concursos esos que ponen después de El secreto de Puente Viejo, que todas las tardes los ponen mis padres y me dan dolor de cabeza.
#2
AEPS
AEPS
28/08/2016 09:25
Se ha cumplido... Si, Antena 3 ha suspendido amar es para siempre y el secreto de puente viejo de la sobremesa del martes, y el miércoles puede que también lo hagan, porque según mi conocimiento de actualidad, lo importante es el debate del miércoles, que es 31. Tendremos que esperar hasta el martes posiblemente para ver el final.
#3
Pareja21
Pareja21
28/08/2016 12:18
¡Pues nada, a dormir la siesta el martes y miércoles! Ya veremos el martes 6 el final de la temporada. si Yo paso de tragarme el debate de investidura. no Además, en mi pueblo, hace un calor, que apetece echarse a la siesta, la verdad. si
#4
msimple
msimple
28/08/2016 13:20
Pues sí, por ahora es seguro que la serie se cancela el martes, mañana cuando publiquen la programación sabremos si también se cancela el miércoles, desde luego...
#5
Nakael
Nakael
28/08/2016 17:48
Muy mala decisión por parte de Antena 3, podria ofrecer el desenlace el viernes en un capitulo doble por la noche.
#6
snow2907
snow2907
28/08/2016 18:45
Si luego no tiene ni audiencia el debate de investidura... Para informan ya tienen La Sexta. Es chorrada ofrecer lo mismo en dos cadenas del mismo grupo.
#7
supergatociro
supergatociro
28/08/2016 21:03

Antena 3, va emitir el debate porque también lo hace tve, yo grabo Acacias, y, 6 hermanas; por eso me enteré de que La primera cadena, suprimía las novelas para dar el debate de investidura; cosa que podía hacer por la segunda cadena; pero no

Entonces Antena 3, no iba ser menos, no sé si el miércoles darán resumen, o, pondrán otra vez, "el rollo patatero de los políticos"; lo que sé es que no voy a verlo; me llega con el resumen del telediario, aprovecharé para ver cine, y hasta documentales, pero el debate no me lo imponen ni los de La 3, ni los de la 1

Buen fin de semana

Ciro el gato
#8
AEPS
AEPS
29/08/2016 09:54
Confirmado, el miércoles no ha cancelado antena 3 nada!
#9
snow2907
snow2907
29/08/2016 11:00
Vamos, que el final de temporada será el lunes. Vaya cosa mas rara... Teniendo La Sexta que tengan que hacerse la competencia entre dos cadenas del mismo grupo... Manda narices. Es más facil no emitir ese dia un programa que una serie.