FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jaime y Nuria

1 2 3 4 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
09/09/2016 15:58
Abro hilo para comentar sobre esta futura parejita. Se nota que los dos están enamorados.

jaimeynuria

Lo dicho, aquí para comentar sobre Jaime y Nuria y todo lo que vaya ocurriendo entre ellos dos.
#1
Pareja21
Pareja21
09/09/2016 16:07
jaimeynuria

Nuria: - ¿Necesitas algo más?
Jaime: - Que vuelvas.

¡Ains, qué me muero de amor con ellos dos! ¡Me encantan! sonriente
#2
silvialopgon
silvialopgon
09/09/2016 20:57
Ayyy un hilo de esta pareja bravo me encantan, me parecen muy monos. Esta temporada la empecé por ver a Thäis aunque la cuarta y tercera lo seguí y la verdad que me han conquistado. Parece que por fin se van a ver fuera de la cárcel, sabía que lo conseguiría. Bravo por el nuevo que su ayuda no fue poca y a ver si ahora que están fuera se atreven porque creo que los dos lo sienten aunque ella no se atreve y él piensa que no le corresponde. Todo puede ser. Aunque lo veo más complicado fuera porque ya sé quien va a entrar como tercera en discordia y .... Solo espero que si quieren alargar eso y jugar con ello (que lo harán) nos den escenas bonitas y a poder ser un final feliz.
#3
raizdetanis
raizdetanis
10/09/2016 00:28
Es una pareja que me encanta, se les ve tan dulces y a el tan romantico. Creo que a Jaime le empieza a gustar Henar, aunque no lo entiendo muy bien, me parece una chica bastante barriobajera y habla fatal para ser secretaria no parece que de muy buena imagen.

Espero que al final puedan ser pareja y no pase lo mismo que con Laura y Jorge(Victor) que era una pareja que tambien me gustaba mucho
#4
silvialopgon
silvialopgon
10/09/2016 11:28
Como pase lo mismo que con ellos yo ya...Porque como podéis observar eran mis favoritos. Bueno, yo creo que entre Nuria y Henar no hay color y tenemos a la madre que le puede aconsejar aunque creo que la madre durará más bien poco...
#5
Crisostoma223
Crisostoma223
10/09/2016 12:00
A mi si me gusta Henar, aunque ciertamente es mejor Nuria, y espero que logre encontrar ese sentimiento tan pleno que es el amor, y que yo aun siento por Alfredo777, a pesar de que dice que solo le gusta mi cuerpo. La que me gusta mucho tambien es Fiona, y su relacion con Miss Beni. Espero que le enseñe mucho "inglish" a nuestra querida Benigna.
#6
raizdetanis
raizdetanis
10/09/2016 21:21
Silvia, por que dices que la madre de Jaime durara poco?
#7
Pareja21
Pareja21
10/09/2016 21:57
Yo también creo que Ana Torrent durará poco en la serie. Es colaboración especial. Esperemos que Rosalía, la madre de Jaime, no recicle caja, porque me gusta su personaje. Nada que ver con su hija Marta. ¡Miedo me da, conociendo a los guionistas... ! En fin, veremos... ouch
#8
silvialopgon
silvialopgon
11/09/2016 13:48
Porque es colaboración y la única de la familia que siempre le apoya así que le darían un buen disgusto...
#9
msimple
msimple
11/09/2016 15:57
Tampoco indica mucho lo de que sea colaboración especial, Anabel Alonso lleva siendo colaboración especial 2 temporadas y continúa en esta, Pepón Nieto lo fue y estuvo la temporada completa y Lola Herrera, Jaime Blanch y Juanjo Artero casi que también estuvieron la temporada completa... Los únicos que duraron poquito fueron Pedro Casablanc y Jordi Rebellón. Jesús Olmedo y Anna Barrachina estuvieron también bastante tiempo.
#10
silvialopgon
silvialopgon
14/09/2016 15:15
Me encantó la escena de la salida de la cárcel. Se sienten perdidos, pues se tienen el uno al otro sonriente espero que se den cuenta pronto. La escena de la familia también me pareció muy buena, pero que pena Jaime... Y algo que me sorprendió mucho es que Alonso la perdonara, se van a casar y de repente descubre que tiene otro hermano. Me encantaría que Nuria se enfrentara a Marta y todos descubrieran que fue ella la culpable.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
14/09/2016 22:35
la mejor pareja de esta temporada se ven tan lindos juntos, laura y jorge me encanto tanto esa pareja que reconozco que para mi es la mejor pareja de todas las temporadas, lastima que tuvieran un final tan triste...
#12
raizdetanis
raizdetanis
15/09/2016 22:17
En el resumen de la semana que viene he leido que van a formalizar relacion y se hacen novios. Ya veremos lo que duran!!!!! conociendo a estos lionistas menos que un caramelo a la puerta del colegio
#13
silvialopgon
silvialopgon
16/09/2016 16:53
Yo también lo he leído y me parece muy pronto supongo que meterán a Henar por el medio, aún así disfrutemos. Estoy deseando ver las confesiones.
#14
nuriayjai
nuriayjai
19/09/2016 23:28
¡Me encanta esta pareja!! Son más lindos... Como no acaben juntos, no sé qué les hago a los guionistas.. Me muero de ganas por verlos mañana!! Y Henar es simpática, pero la odiaré como se entrometa. Que se vaya con Maroto!!
#15
raizdetanis
raizdetanis
21/09/2016 01:02
Por fin!!!!!!! Llego el beso de Jaime y Nuria, que ganitas de que sucediera.
#16
silvialopgon
silvialopgon
21/09/2016 13:41
Si, muyy esperado y Nuria se quedó a cuadros. Y la aparición de Rosalía carcajada
#17
nuriayjai
nuriayjai
23/09/2016 22:23
La semana que viene se complica la relación... pobre Nuria...
#18
Pareja21
Pareja21
23/09/2016 22:32
Sí, Nuriayjai. ¡Qué pena... ! triste
#19
silvialopgon
silvialopgon
27/09/2016 17:42
La cara de Nuria cuando le ha dicho a Jaime que sabía que fue Marta snif snif snif no se lo merece...
#20
raizdetanis
raizdetanis
29/09/2016 00:41
Pobre Nuria!!!!! Jaime deberia haber escuchado lo que tenia que decirle al menos por lo bien que se porto con Jaime en la carcel y todo lo que lucho para que saliera de ella.

En este caso la culpa no es de Henar, aunque me caiga fatal. ¿Que hara Nuria cuando descubra que paso la noche con Henar? Le perdonara?
1 2 3 4 Siguiente