FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jaime y Nuria

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
09/09/2016 15:58
Abro hilo para comentar sobre esta futura parejita. Se nota que los dos están enamorados.

jaimeynuria

Lo dicho, aquí para comentar sobre Jaime y Nuria y todo lo que vaya ocurriendo entre ellos dos.
#21
Crisostoma223
Crisostoma223
29/09/2016 08:00
NI en este caso ni en ninguno de los que hemos visto hasta ahora, la culpa ha sido de Henar. A ella Jaime la ha utilizado y esta enamorada de el, por lo que cuando descubra la verdad, que se ha acostado con ella ppr despecho, va a sufrir tanto como Nuria.
#22
Crisostoma223
Crisostoma223
29/09/2016 08:01
Y que conste que me encantan Nuria y Jaime.
#23
nuriayjai
nuriayjai
30/09/2016 13:44
Yo creo que Jaime cree que a Nuria la va a tener siempre. Ojalá ella encuentre a otra persona y entonces Jaime se dé cuenta de lo que pierde. La actitud de Jaime me ha parecido estúpida, porque ha utilizado a Henar.
#24
Pareja21
Pareja21
30/09/2016 14:56
Está claro que Jaime no siente lo mismo por Nuria que ella por él. Desde mi punto de vista, ella está enamorada de él, pero él sólo le tiene cariño por haberle sacado de la cárcel. Por eso, no ha tardado ni cinco minutos en serle infiel con Henar. triste Yo creo que él no se dará cuenta de lo que tiene hasta que esté a punto a perder o pierda a Nuria y la vea a con otro, como bien has dicho, Nuriayjai. ouch
#25
girl230889
girl230889
30/09/2016 15:35
Hola. Pensé que yo era la única que veía que en la relación entre Jaime y Nuria, la única que está enamorada es Nuria. Creo que los sentimientos de Jaime hacia Nuria solos son de agradecimiento por sacarle de la cárcel.
#26
belenita
belenita
30/09/2016 17:33
Nuria es muy linda...pero creo que Jaime no está enamorado
Si veo que desde el principio tiene chispa con Henar...q a mi me parece muy buena niña
Ellas me gustan las dos,cada una en su estilo
Sin embargo Jaime ufffff a la mínima ha engañado a Nuria,haciendo daño a Henar...vamos que no m parece tan buenecito como aparentaba
Se merecería quedar solo ;por aprovechado!!!
#27
Nakael
Nakael
30/09/2016 17:48
Pues si, además que no se si sera cosa del actor pero aunque juntos se vean bien, la actitud y emocines que tiene este no son de un enamorado.
#28
silvialopgon
silvialopgon
01/10/2016 20:45
Coincido con vosotros, Jaime no siente lo mismo que siente Nuria. Siente mucho cariño por lo de la cárcel y por todo lo que han pasado juntos (se conocen desde pequeños aunque perdieran el contacto) y ella está enamorada de verdad.
#29
Arasia
Arasia
03/10/2016 21:42
Con lo que me gustaba esta pareja, que decepción con Jaime, no se como puede gustarle Henar, yo no puedo con ella.
Solo espero que los guionistas nos lo enamoren de Nuria cuando la pierda porque si la pareja protagonista van a ser Henar y Jaime, creo que pasó de la temporada.
#30
raizdetanis
raizdetanis
04/10/2016 01:20
Henar es un personaje que no gusta a casi nadie, a mi la actriz no me gusta nada de nada, veo la interpretacion muy forzada, tiene una voz desagradable y ya cuando habla con ese acento de pueblerina es para matarla.

Chica que estas en la capital!!! se supone que has estudiado secretariado y hablas comos si estuvieras pastando vacas.

Jaime esta ciego si la prefiere antes que a Nuria, a mi tambien me ha decepcionado mucho y no, señores guionistas no queremos un romance entre la cateta y el veleta
#31
belenita
belenita
04/10/2016 14:17
Pues a mi si q me gusta Henar. Es una chica de pueblo, por su forma de hablar, pero se ve que es muy trabajadora y con buen corazón.
No lo he leído en ningún sitio...pero me da por pensar que menudo lío si quedó en estado de Jaime
Nuria me da mucha pena...con esa bondad que tiene no va a llegar muy lejos
Como en la vida real...ganan los caraduras
#32
nuriayjai
nuriayjai
09/10/2016 19:08
A mí me encanta Nuria desde el principio. Y si no puede ser Jaime, que ya ha perdido todo su encanto engañándola, espero que le pongan una pareja de altura. Creo que va un camarero nuevo a sustituir a Teo, igual por ahí surge la chispa...
#33
Pareja21
Pareja21
26/10/2016 22:00
Os dejo vídeos de la pareja:

- Nuria coincide por equivocación con Jaime en la cárcel.



- Nuria se interesa por Jaime Novoa.



- Nuria descubre que la solicitud de Jaime nunca fue enviada.



- Nuria consigue sacar a Jaime de la cárcel.



- Nuria, enamorada de Jaime.



- Jaime besa a Nuria.



- Jaime y Nuria comienzan una relación.



- Jaime y Nuria, más enamorados que nunca.



- Jaime, a Nuria: "Nada nos va a separar".



- Jaime siente que Nuria le ha fallado.



- Nuria le pone freno a un acercamiento amoroso con Jaime.



- Nuria fuerza su primera vez con Jaime.



- Nuria, a Jaime: "¿Me has sido infiel?".



- Nuria se enfrenta a Jaime a causa de su infidelidad.



- Jaime le confiesa la verdad a Nuria.



- Nuria, a Jaime: "Es mejor que te marches y que te plantees que es lo que quieres y a quién quieres".



- Jaime, a Nuria: "Me voy a Colombia por negocios y te voy a echar mucho en falta".



- Jaime acude a consolar a Nuria: "Ya estoy aquí contigo".



Espero que os hayan gustado, aunque tiene tela Jaimito.
#34
Crisostoma223
Crisostoma223
26/10/2016 22:59
Muchas gracias por la recopilación, Pareja21, aunque esta pareja ya me ha dejado de gustar desde que Jaime le puso los cuernos con Henar... ahora mismo me interesa mucho mas el cuadrilátero amoroso Rafael-Marta-Alonso-Alba.diablo
#35
adictxocolat
adictxocolat
27/10/2016 17:54
Estos dos son hermanos, por eso a Jaime no le gusta Nuria. Julia, la madre de Nuria, tuvo un lio con Félix y eso es lo que dirá la monja esta que sale ahora.
#36
Crisostoma223
Crisostoma223
14/11/2016 15:50
He vuelto a leer los comentarios de cuando empezó la temporada... y se os veía muy ilusionados con esta nueva parejita. Pero llegados a este punto ¿os siguen gustando después de todo? Nuria sigue siendo una gran chica y de mis personajes favoritos, pero Jaime me aburre muchísimo, todo el día tan supuestamente bueno buenísimo y luego manteniendo su doble juego con Nuria y Henar... encima se supone que Jaime es un personaje con el que deberíamos simpatizar por su batalla en la empresa con Marta, pero esque me pongo del lado de esta. Me gusta mucho mas Marta, porque aunque tiene muchas cosas malas, es un personaje mucho mejor construido y muchisísimo mas interesante, donde va a parar.
#37
Anforo
Anforo
14/11/2016 16:50
A mí me pasa igual. Jaime prometía mucho pero ya no me gusta tanto.
Para mí, el mejor personaje masculino de los nuevos personajes es Rafael.
#38
nuriayjai
nuriayjai
13/01/2017 20:30
¿Alguien entiende a qué está jugando Jaime con Nuria y Henar? Le da un beso a Henar, pero no quiere nada serio, aunque tampoco quiere hacerle daño y también coquetea con Nuria, se le queda mirando... ¡Chico, decídete! Uf, uf, uf!! No me gusta nada su actitud.
#39
Crisostoma223
Crisostoma223
13/01/2017 21:09
Yo la verdad, no puedo con el Jaimito, todo el dia que si ahora le hago ojitos a Nuria, que si ahora beso a Henar, que si les pido a las dos que me ayuden... El fiscal, aunque lleva poco tiempo me gusta muchisimo mas para Nuria. Al menos Martin parece tener las ideas claras.
#40
lucia_88
lucia_88
07/02/2017 19:50
Pues a mí no me gustaría que fueran hermanos. Además sería un poco inverosímil, porque Félix ya dijo en una ocasión que no tuvo nada que hacer con la madre de Nuria, porque esta lo había rechazado.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente