FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Fiona, Benigna y el Hostal

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
10/09/2016 13:46
Hilo para comentar a esta chica tan divertida que es Fiona. Tambien podemos hablar por aqui a nuestra gruñona favorita, Benigna y de este Hostal tan genial
Muchos besos de la bella Crisostoma que os quiere mucho.
#1
albertdon
albertdon
05/10/2016 19:37
Ah !!! Fiona ... interpretada por Katia Klein ...

Mucho revuelo causó hace un tiempecito cuando salió en la serie de "Cuéntame cómo pasó" como su madre la trajo al mundo. Y no sólo en un capítulo, sino en dos, por si acaso alguien no se había enterado ... ouch

Me gusta su interpretación en esta serie. Lo de "Miss Beni", genial ...

Por cierto, ¿sabíais que el 'middle name' de Julia Roberts es precisamente Fiona? angel
#2
Crisostoma223
Crisostoma223
04/01/2017 21:03
Tal como he echo con la Familia Novoa en su respectivo foro os dejo aquí mi repaso de los personaje de el Hostal:
Benigna: ¡Que decir de Benigna ya a estas alturas! Un personaje entrañable, natural, divertida, cascarrabias pero encantadora... Anabel Alonso y Benigna ya son míticas de la serie. 10/10
Benito: Con Benito tengo sentimientos encontrados. A pesar de que, como personaje me cae genial, su historia prometía mucho al principio y se ha quedado en nada, además de que Benigna creo que le eclipsa un poco. 7/10
Fiona: Es cierto que sale poco y que la actriz esta algo sobreactuada, pero aún así me cae bien y su filosofía de "amor libre" me mola. 7/10
Henar: Al principio me gustaba mucho, la defendía cuando la criticaban e incluso llegue a ponerme su foto de perfil, pero esque cada vez me cae peor. Aunque cuando esta con Benigna y Fiona la puedo soportar, cuando se acerca a Jaime se comporta como su perrito faldero y me aburre un MONTÓN. 5/10
#3
amadorseries
amadorseries
04/01/2017 23:04
Me da pena mucha pena Fiona por lo poco que sale porque otra vez volvemos a la tanda de capítulos sin aparecer. Vale que Katia no sea una gran actriz pero me cae muy bien y creo que tiene pinta de ser bastante maja y cercana por eso aunque no actúe muy bien me agrada verla en pantalla porque el papel de Fiona (salvo en alguna ocasión que puede llegar a ser irritable) es muy entrañable y junto a Benigna me encanta!! A ver si cuando tenga esa trama amorosa sale más a menudo
#4
Crisostoma223
Crisostoma223
05/01/2017 15:26
Hombre, a mi Katia, aunque sea algo flojilla no me parece una actriz mala-mala, y como tu dices por las entrevistas que he visto de ella, se la ve muy cercana (bueno en realidad en esta temporada, todos los actores y actrices parecen muy simpáticos y humildes). Yo también creo que le van a poner una trama amorosa y creo que puede ser interesante.
#5
Gata53
Gata53
19/01/2017 16:20
A mi me encanta Benigna. Cuando empezó en la serie se hacía antipática pero este personaje hace ya que dió un vuelco y es encantadora.
Es graciosa, temperamental, tierna... Anabel Alonso está genial.
#6
Pareja21
Pareja21
12/02/2017 12:14
Instagram de Katia Klein.

Rodaje en exteriores.

fionabenignayelhostal
#7
amadorseries
amadorseries
12/02/2017 12:21
Yo también ví esas fotos... Que ganas de saber lo que han rodado allí!!