FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Thais Blume

#0
amadorseries
amadorseries
17/12/2016 12:31
Abro este post para comentar que está increíble actriz para ser una de las protagonistas no está teniendo mucho protagonismo que digamos y menos ultimamente es más sale bastante poco en los capítulos... Hasta fiona sale más que ella ahora en fin... Estáis de acuerdo en que se merece más?
#1
Crisostoma223
Crisostoma223
17/12/2016 12:49
Es una actriz como la copa de un pino, lo hace estupendamente y, aunque a mi me parece que sale en bastantes escenas, es cierto que debería salir mas, para deleitarnos con su actuación de uno de los personajes mas fuertes, adorables y preciosos que ha dado la serie.
Y no nos quejemos de que ahora fiona sale mucho, porque lleva un monton de tiempo saliendo solo de vez e cuando, MUY de vez en cuando y a mi me encanta.
#2
Pareja21
Pareja21
17/12/2016 14:15
¡Pues sí, chicos! Esta actriz se merece mucho más en cuanto a su personaje, Nuria.
#3
Crisostoma223
Crisostoma223
18/12/2016 15:44
Nos está dando una de las mejores actuaciones de la temporada (temporada en la que, por cierto, estamos teniendo bastantes buenos actores y actrices).si
#4
amadorseries
amadorseries
22/01/2017 18:34
Tienen que darle un giro potente a este personaje y a muchos más que me da la sensación de que ya no saben qué hacer con ellos y restar protagonismo a Jaime y Henar, tía Fuen o lo de Juanma (aunque esa trama tampoco me desagrade)
#5
Gata53
Gata53
27/01/2017 18:43
A mi me encanta Thais Blume y pienso que sí puede dar mucho más su personaje.

Me gusta mucho la relación que tiene con Quintero. Iñaqui Miramón otro grandísimo actor.
#6
amadorseries
amadorseries
11/05/2017 08:23
Con el tema de Alonso la noto cada vez más desaprovechada... Una pena
#7
amadorseries
amadorseries
13/05/2017 00:39
Soy muy pesado pero es que no soporto que mi actriz favorita apenas tenga presencia estos días... Esta semana ni el jueves ni el viernes ha salido... En fin una lástima que desaprovechen a esta excelente actriz mientras que Mariam siendo peor no ha hecho más que chupar camara esta semana...
#8
AEPS
AEPS
13/05/2017 08:59
No tienes razón amadorseries, thais ha salido toda la temporada mas que Henar. Con Jaime, luego con Amparo y algún casillo que tuvo por ahí, pero es que ahora la trama que tienen que explotar es la de la muerte de Alonso. Eso es así. Y henar tiene lío ahí pa rato. Hombre a mi Mariam no me parece ni a la altura de la actrizaca de Thais pero Mariam me trasmite sencillez y en algunos momentos hasta me gusta su interpretación. No actúa bien, pero la actriz me cae bien.