FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Marta y Rafael vs. Alba y Rafael

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
11/03/2017 01:09
Yo sin duda me quedo con Marta y Rafael.
#1
helene
helene
11/03/2017 01:43
Alba y Rafael, Marta no le quiere de verdad, si le quisiera de veras, no se hubiera casado con Alonso,
#2
isa07
isa07
11/03/2017 02:07
Marta y Rafael, que me encantaron desde el principio. Es mi pareja favorita de esta temporada. La química y la pasión que siento estos 2 se nota desde lejos. Rafael siempre ha conseguido sacar a la verdadera Marta. Aunque hoy Rafael ha admitido ante Jaime que le gusta Alba, en el capitulo del miércoles, cuando se encontró con Marta y Rosalía en la calle saltaron chispas diablo Él todavía sigue sintiendo algo por ella, y Marta igual si Y es verdad que ahora las cosas están mucho más difíciles para que terminen juntos, pero no creo que sea imposible. Yo aún no pierdo la esperanza angel

Admito que Alba y Rafael me gustan algo más ahora, se nota que hay más quimica (antes no había ninguna) Pero yo aún sigue viéndolos como buenos amigos, no como pareja no Además, veo muy forzado que los hayan juntado tan de repente: si Rafael hubiera ido poco a poco olvidandose de Marta, y acercandose al mismo tiempo a Alba, pues entonces hubiera estado bien. Y también está Sophie, a la que prefiero como pareja para Alba. Me encantaría que volviera a la serie snif

Si los guionistas deciden juntar al final a Alba y Rafael, pues bueno, habrá que aceptarlo triste Pero siempre preferiré a Marta y Rafael
#3
amadorseries
amadorseries
11/03/2017 09:33
Marta y Rafael (tiene más química que con Alba, aunque ahora la haya más) y Alba y Sophie (sigo sin entender la poca aceptacion que tuvo esta pareja...)
#4
Dario12
Dario12
11/03/2017 13:38
Yo creo q Alba y Rafael me gustan más por el simple hecho de que Marta eligió a Alonso antes q a el y ahora q está viendo la verdadera cara de su marido va a por su segundo plato (Rafael). Y sin embargo a Alba la veo realmente enamorada de Rafael
#5
raizdetanis
raizdetanis
12/03/2017 19:31
Alba y Rafael, para mi hacen muy buena pareja. Marta por ambiciosa se quedo sin el gran amor de su vida, ahora que pague las consecuencias de su decision
#6
raizdetanis
raizdetanis
20/03/2017 19:38
Cada vez me gusta mas la pareja Alba-Rafael, los dos estan coladitos, pero como le hace sufrir con esa falsa independencia y libertad. Espero que esta vez si que dure y se olvide para siempre de Marta
#7
helene
helene
21/03/2017 01:37
es verdad raizdedanis
#8
LaReinaTroll
LaReinaTroll
21/03/2017 20:16
¿Heres una troll como llo, helene?
#9
raizdetanis
raizdetanis
12/04/2017 19:43
Como siga a este ritmo Rafael va a dejar embarazadas a todas las mujeres del reparto. Vaya semental!!!! jajaja
#10
isa07
isa07
12/04/2017 20:08
Además de verdad, raizdetanis carcajada Y eso que Rafael lo tiene fácil para conseguir preservativos...

Me temo que al final Alba y Rafael van a terminar juntos no Cada día se les ve más enamorados... Y Marta terminará perdiendo al bebé snif Hoy le ha dado una subida de tensión...
#11
raizdetanis
raizdetanis
12/04/2017 20:49
A mi no me da pena que acaben juntos. Me encanta esta pareja
#12
raizdetanis
raizdetanis
03/06/2017 00:39
La semana que viene, por fin, parece que se mueve algo en el embarazo de Alba al contarselo a su hermana, hoy le he visto algo de tripita ya, me parece una tonteria que no se lo haya contado a Rafael y ande esquivandole.
Por otra parte, Marta le confiesa al cura que renuncia a luchar por Rafael, esperemos que asi sea y la emparejen con otro.
#13
Dario12
Dario12
03/06/2017 16:39
Veras tu como al final Rafael se muere, y Alba con Sophie, y Marta con Benoît.
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2017 20:39
Obviamente Marta y Rafael, reconozco que al principio estaba segura de que si Alba y Rafael, tenían más pasión me acabarían gustando, pero estaba equivocada nunca les vi química, y tampoco se la veo desde que volvieron, pero bueno yo ya he asumido que Rafael y Marta jamás volverán sino lo veo no lo creo
#15
olaa121
olaa121
14/06/2017 12:39
Me quedo con Alba y Rafael sin dudarlo. El accidente de avioneta marcó un antes y un después en la forma de Rafael de ver a Alba. La primera vez que salieron el solo tenía ojos para Marta, la tenía idealizada desde hacía años igual que pasaba con Alba que tenía a Rafael en un pedestal.
Después de la boda de Marta y el accidente de avioneta Rafael empezó a ver a Alba con otros ojos y a Marta también.
Creo que cuando Rafael pasó página respecto a Marta y está de verdad enamorado de Alba.
Por una vez creo que estoy de acuerdo con helene, Marta fue ambiciosa y lo perdió.
En cambio Alba supo perdonar a Rafael y ahora es correspondida.