FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Vota por tu personaje favorito

Anterior 1 2
#0
AEPS
AEPS
12/03/2017 19:54
Me ha dado envidia sana la incleible propuesta de Dario, y perdona si te "copio" un poco pero me gustaría hacer lo mismo con el personaje favorito, que salga en la serie ACTUALMENTE. Teneis para votar hasta, como con la otra encuesta, el dia 17.
Sea por simpatia, o por que el actor lo haga bien se vota con 5, 4, 3, 2 y 1 punto, y yo lo ire actualizando. (Dario, tuviste una genial idea, permiteme adaptarla)
Marta Novoa: 39 puntos
Félix Novoa: 7 puntos
Marcelino Gomez: 1 puntos
Manuela Sanabria: 5 puntos
Pelayo Gomez: 10 puntos
Nuria Salgado: 45 puntos
Jaime Novoa: 3 puntos
Benito Guerrero: 1 puntos
Alonso Nuñez de Losada: 6 puntos
Henar Pacheco: 0 puntos
Maria Gómez: 30 puntos
Fiona Anderson: 7 puntos
Rafael Castillo: 7 puntos
Jose Luis Maroto: 0 puntos
Padre Argimiro: 3 puntos
Bruno Novoa: 0 puntos
Alba Novoa: 15 puntos
Benigna Castro: 9 puntos
Justo Quintero: 8 puntos
Rosalía Novoa: 15 puntos
Ana Maria marquesa de Madrigales: 13 puntos
Gonzalo Inchausti: 16 puntos
Ginés: 13 puntos
Sebastián Fernández: 0 puntos
Fuencisla: 5 puntos
Tras esta eliminatoria pasarán los 5 personajes preferidos a una semifinal para sacar finalmente al mejor personaje para este foro.
#21
nuriayjai
nuriayjai
19/03/2017 17:52
No entiendo lo de hacer semifinal y final, ¡si ya hemos votado!
#22
AEPS
AEPS
19/03/2017 18:54
Tienes razón, aquí la clara vencedora ha sido Nuria Salgado así que si lo dejáramos así pues ella hubiera ganado, pero clasificando personajes en semifinal y final, como los foreros solo podrán votar a los clasificados, al final, quedará más claro el vencedor, ya que en la semifinal, a pesar de que aquí ganara Nuria, podría ganar cualquier otro personaje con los votos de los que no votaron a Nuria aquí. Quiero decir que sí, la cosa podría haber acabado aquí, pero creo que es interesante ver el verdadero ganador por todos los foreros. Animate y vota en semifinal!
#23
Crisostoma223
Crisostoma223
24/03/2017 17:57
Bueno, el resultado no ha cambiado, Nuria sigue siendo clara vencedora (y por bastante asique no creo que nadie la adelante ya), seguida por Marta y después, empate entre María y Gonzalo (aunque con mis votos acabo de desempatar)
Anterior 1 2