FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Crea un personaje para AEPS

#0
Wolfgirl32
Wolfgirl32
13/03/2017 22:56
Si tuvierais la opción de crear, de inventar, de añadir un personaje a esta temporada de amar es para siempre ...
¿Como se llamaría? ¿Como seria física y psicologicamente? ¿Con que personajes se relacionaría ? ¿Que podría aportar a la serie?

Chan Chan estoy deseando leer vuestras ideas.
Mi personaje seria Greta, una joven novicia que visitara la plaza de los frutos con una misión quizás no divina, pero si que podría cambiar el futuro de muchos de los habitantes de ese lugar. La muchacha quien llevaba años en el convento tendra la oportunidad de vivir de manera totalmente diferente, puede que incluso se enamore...de Gines.
#1
amadorseries
amadorseries
14/03/2017 08:41
Si quieres podemos añadirle también el actor/triz que queremos que lo interprete.
Verónica Sánchez será Elena Casas
Es una mujer que ronda los 40 años. Cogerá el traspaso del salón de belleza Niza y montará una tienda de ropa con tendencias de los años 70. Mujer muy agradable a simple vista pero con carácter. Chocara con muchas vecinas que la ven demasiado moderna. Guardara vínculo con uno de los personajes de Amar en Tiempos Revueltos. Se fijara en Maroto del cual de este último veremos una increíble transformación donde veremos su parte más tierna
#2
amadorseries
amadorseries
15/03/2017 08:27
Chicos animaros no seáis sosos!!
#3
davizosky
davizosky
15/03/2017 09:28
Al barrio podría llegar un tal don Ramón Fuentes por llamarlo de alguna manera, se trataría de un hombre recto y honorable y en apariencia adicto al Regimen, trabaja en el area de turismo del Ministerio de Fraga Iribarne, de quien es un un consejero importante. Sin embargo, don Ramón esconde un secreto desde la guerra civil, se trata de un republicano que en marzo de 1939, cuando los nacionales ganaron la guerra cambio su verdadera identidad por la de Ramón Fuentes, un secreto que podría salir a la luz....
#4
davizosky
davizosky
15/03/2017 09:38
El terremoto de febrero de 1969 provocará varios daños en el barrio. Para repáralos llegará un equipo de voluntarios entre los que se encuentra Mateo, un joven emprendedor que le robara el corazón al Maria...
Mateo quedara prendado de la joven maniquí y abriera el primer supermercado del barrio, que será toda una revolución. Sin embargo la alegría le durará poco a la pareja ya que el 15 de junio el joven asistirá a una convención en Los Angeles de San Rafael y el derrumbamiento del restaurante traerá trágicas consecuencias para el joven.
#5
Dario12
Dario12
15/03/2017 13:09
Carla Reyes: la hija de Pablo tiene 15 años y nada más llegar se quedará prendada de Bruno
Pablo Reyes: este hombre recién enviudado llega a Madrid con su hija Carla. Pablo tiene 37 años y empezará a trabajar en el Kings donde conocerá a Juliette y empezará a surgir chispa entre ellos.
Juliette: la madre de Fiona que se presenta por sorpresa en Madrid, dice q viene a cuidar a su hija
Rubén: tiene 19 años, empieza a trabajar en el Kings sustituyendo a Gonzalo. Empezará a haber un triángulo amoroso entre Alba, Fiona y Rubén.
#6
nuriayjai
nuriayjai
16/03/2017 20:17
Me viene a la mente... Estíbaliz, una joven de 27 años, procedente del País Vasco y con sangre italiana. Una joven bohemia que quiere triunfar como artista en el mundo de la pintura, pero mientras lucha por ello, abrirá una tienda de chocolates donde se ganará a todo el barrio con su receta familiar secreta. Sin embargo, su pasado como revolucionaria a favor de la independencia, le traerá las visitas de un personaje de la banda terrorista ETA, que la chantajeará para que se una a su causa.
Me la imagino interpretada por la modelo Alba Galocha:https://www.google.es/search?q=alba+galocha&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiGjorO39vSAhXGA8AKHfo7ACUQ_AUIB#tbm=isch&q=alba+galocha+pelo+corto&*