FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Propon cosas que queréis q pasen

#0
Dario12
Dario12
15/03/2017 13:31
ABRIL: Que Henar y Maroto empiecen a salir juntos y al final de temporada se casan y se van juntos a vivir a Valencia.

MAYO-JUNIO: Que Alba engañe a sus padres diciendo que se va a una beca en París, pero en realidad se va con Rafael a París para ver a Sophie. Luego Félix lo descubriría y iría a buscarla, pero cuando llega a París se encuentra con Anthony, un antiguo amante de Rosalía que le diga "me vengare de ti Novoa". Cuando Felix encuentra a Alba, Anthony dispara hacia Felix, pero su mala puntería hace que la bala alcance a Alba y la mate. Anthony sale corriendo y Alba se despide de las personas q mas le importan: Rafael, Sophie y su padre. Después de esto Felix y Rafael vuelven a España, hundidos.
-Rafael descubre que antes de morir, Alba le engaño ya que ella estaba enamorada de Sophie. Al final de la temporada Sophie vuelve porque se quedó prendada de Rafael, y ellos dos se marchan a París a vivir su amor.

SEPTIEMBRE: Que al final de temporada Marta está harta de Alonso y termine matándolo, ella huye para criar a su hijo.

SEPTIEMBRE: La familia Novoa quede acusada por Ana María de la muerte de Alonso y van a su casa a encarcelarlo a, pero Felix les dice a Rosalía y Bruno que huyan ellos y el se sacrifica muriendo en manos de Rosalía para demostrarle q a pesar de todo la ama. Rosalía y Bruno se reencuentra con Marta y los 3 se van de España huyendo.

-AGOSTO: Respecto a Jaime un poco antes del final de temporada se irá con su hermana Nuria a Colombia para crear un bufete de abogados con Barrantes.

-SEPTIEMBRE: Quintero se queda como abogado en Madrid. Fiona se vuelve con su madre, y un nuevo novio a Estados Unidos. Benigna y Benito se alegran porque Quico ha acabado la mili y se quedan ellos tres para la próxima temporada. María y Gonzalo (como amigos) se quedan al frente del Kings. Fuen, Pelayo, Manuela y Marcelino también se quedan. Argimiro lo trasladan a otra ciudad y NO sigue en la sexta temporada. Ana María y Ginés se vuelven al lugar en el que vivían antes (creo que era Córdoba pero no lo sé seguro).
#1
amadorseries
amadorseries
15/03/2017 16:52
Me gustaría que pasará es que al personaje de Nuria le dieran tramas más potentes e interesantes relacionadas con su profesion de abogada. Me gustaría no quedarme con las ganas de ver escenas en las que comenta que le callo a un juez por ejemplo. Podrían hacer como con Inés en la primera temporada y que grabará en algún juzgado por ejemplo.
#2
Arasia
Arasia
17/03/2017 15:59
Que a Jaime lo cambiaron al nacer y no es hijo ni de Felix, ni de Rosalía y obviamente que no sea hermano de Nuria. Sin esta pareja junta para mi esta temporada no tiene sentido.
#3
cativilla
cativilla
18/03/2017 17:42
Que al final Jaime y Nuria, no sean hermanos y se puedan casar
#4
Dario12
Dario12
01/04/2017 17:08
Yo ahora mismo lo único que quiero es un cambio en el reparto principal
#5
adoroagonzalo
adoroagonzalo
03/04/2017 17:55
Que Jaime y Nuria no sean hermanos.Me gustaba Henar y Maroto,pero Maroto se esta pasando al lado oscuro.Espero que Rosalía no se quede con Esteban,y me gustaba Rafael y Marta,pero da la sensación que no queda nada de su amor..