FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quien ha matado a Alonso?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Dario12
Dario12
05/05/2017 16:02
Ginés

Rosalía

Bruno

Uno de los tres es mañana lo sabremos
#1
Anforo
Anforo
05/05/2017 18:42
- Cualquiera de las numerosas personas que ha estafado.
#2
raizdetanis
raizdetanis
05/05/2017 19:06
Joaquin Vigo
#3
isa07
isa07
05/05/2017 19:10
Me has quitado la idea, Dario. Iba a abrir un post para comentar este tema :(

Yo digo que ha sido Felix. En el avance del lunes se ve que Felix tiene la mano con sangre, como si se hubiese cortado con algo... Ademas, se va a enterar por Alba y Rosalia que el marques ha pegado a Marta... Ya veremos su reaccion...

Por otro lado, parece demasiado evidente. Los guionistas estan intentado que pensemos que ha sido Felix, cuando seguramente sea otro personaje diferente. Medio reparto esta en su contra. Es que podría haber sido cualquiera...

Como he dicho, tendremos que jugar a los detectives. Habra que estar muy atentos a todos los detalles que nos vayan dando...
#4
raizdetanis
raizdetanis
05/05/2017 19:39
Y no nos olvidemos de Ana Maria ,al enterarse de que la quiere incapacitar ya no soporta mas desplantes de su hijo y le mata
#5
Dario12
Dario12
05/05/2017 20:46
Lo dudo muchísimo que haya sido Ana María, yo creo q también habrá que estar atentos a la reacción de Félix, o Rafael... Veo demasiado evidente que haya sido Felix. Tampoco creo que haya sido Vigo porque estaba con Rafael en el momento del crimen, y si acaso hubieran ido ellos al despacho de Alonso, le hubiera matado Alonso

PD: perdón x quitarte la idea isa07 xD
#6
LaReinaTroll
LaReinaTroll
05/05/2017 21:32
Llo kreo que le mata Fuencisla
#7
isa07
isa07
06/05/2017 18:26
Cortinilla de esta semana: http://www.antena3.com/series/amar/avances/una-muerte-inesperada-conmocionara-a-los-protagonistas-de-amar-es-para-siempre_20170506590dc4c70cf2503a9a181399.html

Una muerte inesperada conmocionará a los protagonistas de 'Amar es para siempre'



Una trágica noticia sacude 'Amar es para siempre'. Henar encontrará el cuerpo sin vida de uno de los protagonistas, dando un giro inesperado a las vidas de todos los que le rodean. De lunes a viernes, a las 16:15 horas, en Antena 3



Menudo grito pega Henar al entrar al despacho!!!! Por lo que se ve, a Alonso se lo han cargado de un buen golpe en la cabeza (lo digo por la sangre que hay al lado). Jaime y Marta, cuando reciben la noticia, se miran completamente sorprendidos... No se, no veo a estos 2 cargándose al marques... no

PD: No pasa nada, Dario carcajadacarcajada
#8
tonamadona
tonamadona
08/05/2017 17:08
Yo creo que su gestor. Alcoliza se llama?
#9
AEPS
AEPS
08/05/2017 17:52
Imposoble que Félix lo haya matado: demasiado fácil. Yo creo que él primero que Alonso es Félix que discuten le pega y él marqués queda insconciente y Félix se llena la mano de sangre. Luego, aparece Ginés y en venganza por lo que le quiere hacer a su Ana maria querida lo mata.
Yo creo que fue Gines porque la cara que tiene mientras le cuenta Ana maria eso de la incapacitacion es como lo mataría.
También nos dan a Rafael como posible asesino guardandose los pasaportes en la caja fuerte. Creo que los esconde porque a ido al despacho a enfrentarse a Alonso y lo ha encontrado muerto.
Yo descartaría a Maroto: como Félix, no sería tan sencillo.
#10
jomope09
jomope09
08/05/2017 17:53
Yo apuesto por Ginés. Es un hombre muy leal a Ana María, y como hoy esta se ha derrumbado ante él, igual Ginés ha decidido cargárselo.
#11
Crisostoma223
Crisostoma223
08/05/2017 17:53
Voy a ir descartando... (añado que no me he visto los avances del siguiente capitulo):
-Rosalía: Aunque era muy, muy, muy poco sospechosa, queda completamente descartada ya que estaba en casa cuando Felix llego.
-Suicidio: Alonso dice "tu que haces aquí" antes de ser asesinado. De todas formas, esta opcion era casi imposible, no me veo a Alonso suicidándose y menos después de tener ya un pasaporte
-Félix y Rafael: Creo que nos lo están poniendo demasiado evidente que es uno de estos dos para despistarnos.
Esto nos deja:
-Maroto: Para mi, uno de los mayores sospechosos.
-Alba: No creo, la verdad, pero aún así la incluyo por si acaso
-Marta y Jaime: Como dice isa07, no creo, pues se mostraban sorprendidos cuando se enteraron en al anuncio, pero aún asi ambos tienen muchos motivos para cargarse a Alonso.
-Joaquin Vigo o Alcoriza: Sería un poco decepcionante que fueran alguno de estos, pues son unos personajes muy episódicos, pero aún así no podemos descartarles.
-Ana Maria: Podría ser, no la descartemos de momento.
-Gines: Es, por ahora, mi mayor sospechoso. Ya sabemos el afecto que le tiene a Ana Maria. Podría haber ido para enfrentarse a Alonso por haber tratado así a la marquesa, la discusion habersele ido de las manos y haber acabado matando a Alonso.
En resumen, que me decanto o por Gines o por Maroto.
#12
AEPS
AEPS
08/05/2017 18:01
Chicos atención Antena 3 ha habilitado una pagina de detectives que va como él culo donde se dan pistas sospechosos etc del asesinato. Hechar un ojo esta muy bien:
www.quienmatoalmarques.com
#13
ficticia
ficticia
08/05/2017 18:57
Valderrama o alguien de la camarilla que ha funcionado en la clandestinidad sería otra opción. Un timador profesional para entornos en los que la confianza lo es todo hace mucho daño a una causa, poniendo en alto riesgo al resto y cualquier excusa es buena para quitar de en medio a quien puede comprometer una operación de envergadura.

Aquí se centra mucho en las relaciones sentimentales y el ámbito doméstico pero el papel de gente de poder en las luchas internas deja muchas víctimas (casualidades) por el camino y todo son excusas: que si la salud, que si una venganza, que si un despecho etc..

Y en esa línea estaría también la misma Henar. Es la última en salir de las oficinas de la fábrica, conoce muchos secretos e igual algo comprometedor es fácil que haya caído en sus manos. La llama fiona cuando ya se iba a casa y vuelve sobre sus pasos donde alonso en el último momento. También ha sido vapuleada y humillada en público por el jefe, puede esconder intenciones ocultas y siempre es el perejil de todas las salsas. Ya es casualidad que inocentemente siempre acabe liada con gente de poder y nos tenemos que creer que siempre es "sin querer". Conocí a alguien así en el pasado, muy arribista sin problemas para hacerse de un marrón de empresa siempre previo pago de su importe (se iba al curro a lo que iba) y la legalidad era un lujo del que era ordinario prescindir. Con los años terminó en la cárcel, con los de su especie.

Damos por supuesto que ha sido una pistola pero Miguel Angel Muñoz habla de un golpe. Al lado del charco de sangre han algo rojito que no es sangre.

Rafael me parece poco probable porque esconde el pasaporte en la caja fuerte, el primer sitio que va a registrar la poli
#14
tonamadona
tonamadona
08/05/2017 19:55
Yo creo que son demasiados sospechosos y demasiado claro. Alonso habìa tratado muy mal a su gestor y le advirtiò de que caerìa con él. Yocreo que ha sido él
#15
raizdetanis
raizdetanis
08/05/2017 20:19
Despues de ver el capitulo de hoy, creo que el que tiene mas posibilidades de haber matado a Alonso ha sido Gines.
Felix me parece demasiado evidente y no le veo como un asesino por mucho que maltraten a su hija, igual que Rafael y Maroto.
#16
isa07
isa07
08/05/2017 22:42
ATENCIÓN A ESTA ENTREVISTA:

Miguel Ángel Muñoz: "Hemos rodado la muerte de Alonso con siete personajes diferentes"



Alonso Núñez de Losada ha muerto y no sabemos quién es el asesino, por eso, antes de su despedida hemos hablado con Miguel Ángel Muñoz que nos ha revelado cómo ha sido rodar su propia muerte y hemos descubierto detalles muy interesantes del rodaje. ¿Sabes que su asesinato lo han rodado hasta siete personajes diferentes? No cabe duda que estaremos en vilo hasta descubrir al culpable, de momento, no puedes dejar de seguir la investigación: ¿Quién mató al marqués?

http://www.antena3.com/series/amar/entrevistas/miguel-angel-munoz_20170508591092890cf22906e6b91d71.html

Para mi que esos 7 personajes van a ser: Felix, Gines, Rafael, Maroto, Alba, Joaquin Vigo y Alcoriza
#17
Dario12
Dario12
09/05/2017 15:48
Apostaría por Ginés tal vez como bien a veis dicho, pero veo mucho más probable que hayan sido Rafael, Maroto o Marta.

Pd: yo tb me he fijado en la cosita roja que al lado de la sangre, creo que es una muy buena pista...
#18
isa07
isa07
09/05/2017 19:09
En la pagina del escenario del crimen ya han puesto el arma: la estatua. De todos modos, no creo que esa sea el arma, sino otra. Deberia de haber mas sangre. Ademas me parece una estupidez dejarla ahí, cuando lo lógico es dejarla en su lugar correspondiente.
Lo de Rafael tiene sentido: quizás tenia pensado lanzarle una amenaza y dejarle marchar. De esta forma Marta no sufriría más, aunque se saliera con la suya. De todos modos, esperaba otra reaccion, de mostrar mas sorpresa.
A Marta y Ana Maria las descarto. La manera en la que se han puesto a llorar al capitulo...snifsnif Gines se notaba que lo sabia. Seguramente, haya hablado antes con Marta, y esta le diera la noticia.
El inspector me cae bien. No creo que sea malo, solo ha ido a hacer su trabajo.

Por cierto, Henar no ha dicho nada de la llamada de Fiona, y Sebas tampoco ha dicho lo de Maroto asombrado
#19
Calomonchi
Calomonchi
09/05/2017 20:41
Yo creo que ha de ser alguien que sepa que se iba que sabía que tenía el pasaporte
-Valderrama
-gines
#20
isa07
isa07
09/05/2017 23:25
Nueva cortinilla

Sigue la investigación de la muerte de Alonso en '¿Quién mató al marqués?'



La muerte de Alonso ha conmocionado a los protagonistas de 'Amar es para siempre' pero, el inspector Caldas ha llegado al barrio para investigar sobre quién mató al marqués. No te pierdas ni un capítulo, de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas, y ayúdanos a encontrar al culpable: ¿Quién mató al marqués?

http://www.antena3.com/series/amar/avances/sigue-la-investigacion-de-la-muerte-de-alonso-en-quien-mato-al-marques_2017050959120bf20cf2503a9a1edf4f.html

Maria es tontisima. Se podria haber esperado a que llegara Rafael para pedirle explicaciones. Ahora va a tener a la policia pisandole los talones humno
1 2 3 4 5 Siguiente