FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quien ha matado a Alonso?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Dario12
Dario12
05/05/2017 16:02
Ginés

Rosalía

Bruno

Uno de los tres es mañana lo sabremos
#61
nikelodeon
nikelodeon
18/07/2017 17:42
Pues yo creo que quien mató a Alonso fue el pequeño de los Novoa que no me acuerdo del nombre.
Cuando se enteró de que Alonso pegó a su hermana recordad que no reaccionó nada bien con él y se comportó a partir de entonces de forma muy tirante.
#62
Crisostoma223
Crisostoma223
19/07/2017 01:05
Ya se nos han mostrado las escenas grabadas con Marta, Rafael, Jaime y Maroto (1º, 2º,3º,4º). Según mi teoría cuando suelten a Rafael el siguiente sospechoso será Felix (5º). Luego detendrá a Gines (6º) el cual intentará durante un tiempo encubrir a Ana Maria (7º) hasta que se descubra que ella es la asesina. Asi ya tenemos a las siete personas con las que Miguel Angel grabo la escena de su muerte.
#63
helene
helene
19/07/2017 02:26
Ana María es bajita, su diferencia de estatura con Alonso es notable, no se como podría llegar para darle en la nuca con la estatuacomo mucho le daría en los hombros
#64
Crisostoma223
Crisostoma223
19/07/2017 20:32
Puede que a Alonso se le cayese algo al suelo, se agacho para recogerlo y Ana Maria le golpeo en ese momento.
#65
anedumla
anedumla
20/07/2017 23:39
Que resultara ser Ana María sería para mí la solución más interesante, puesto que explicaría su delirio y su reacción al volver a la escena del crimen, pero no la imagino con la suficiente fuerza para hacerlo. Ginés me pareció el mejor candidato pero sus reacciones a veces parecen más de encubridor que de asesino. Pero veo más viable que fuera él por la escasa corpulencia de Ana María, sobre todo teniendo en cuenta que él es el brazo ejecutor de ella. Lo que no sé es que pistas harán llevar la investigación hacia Ginés. Porque está claro que el siguiente es Felix pero una vez agotada esa vía, solo se me ocurre que la llamada tenga algo que ver con Ginés. A Rovira no me lo imagino cómo asesino. Y el pobre de Jaime, qué va a hacer? Defenderlos a todos? Jajaja, le falta decir "siguiente..." cada vez que consigue que exculpen a alguien
#66
amadorseries
amadorseries
21/07/2017 10:17
Pues también tienen a Nuria que podría defender a alguien ahora que no tiene trama la pobre
#67
Alfredo777
Alfredo777
21/07/2017 10:37
Ha sido el séptimo personaje yo creo, que puede ser Ana María, Rovira, Rosalía o Pitu. También puede ser Ginés
#68
Anforo
Anforo
21/07/2017 17:24
Cuando han mostrado la grabación de Jaime?
#69
amadorseries
amadorseries
21/07/2017 17:25
En una de sus pesadillas
#70
isa07
isa07
21/07/2017 18:08
Entiendo que Félix no contara que estuvo con Alonso aquella noche, para evitarse problemas con la justicia y que no le tuvieran encima. Pero con Henar no. Cuando Caldas la interrogó al día siguiente, debió decir la verdad. Normal que Martín, el lunes, se desespere con la respuesta de Henar: ''no dije nada porque no quería comprometer a don Félix''. A Félix no, pero a Maroto y a Rafael hum
A lo mejor con eso Maroto no hubiera evitado el juicio ya que estaban sus huellas en la estatua, pero hubiera ayudado mucho a Jaime. Pero Rafael desde luego no hubiera sido detenido. Se hubiera ahorrado este mal trago. En fin... hum
#71
Nakael
Nakael
22/07/2017 16:34
isa07 y que lo digas, eso de que Henar se haya callado esto y no lo de otros solo ha sido para alargar más esto, se han pasado tres pueblos estirando esta historia del asesinato.

Deberian haber metido otra trama o centrarse en otra, porque ahora mismo la venta de la fábrica es algo que no le importa a nadie.
#72
Lory
Lory
22/07/2017 18:34
Yo sospecho de la madre. No veo a penas la serie, pero esta mujer anda un poco ida de la cabeza no? y yo me pregunto, no será todo fingido para que no sospechen de ella?
#73
raizdetanis
raizdetanis
12/08/2017 00:15
A cada capitulo que pasa veo mas sospechosa a Maria Fernanda, alias "Pitu". No tiene ningun tipo de escrupulo para chantajear y amenazar. La veo muy capaz de matar a Alonso.
#74
Dario12
Dario12
12/08/2017 13:12
Yo estoy entre Pierde Benoit y Pitu. Ambos tienen muchos motivos
#75
Hanival
Hanival
12/08/2017 16:48
Viendo cada tarde la novela y viendo cada cara que ponen los actores yo me decanto por el joven Bruno, es joven agil y se enteró que maltrava a su hermana un alicente que pudo trastornar al chaval y darle el merecido que sus tutores no supieron darle, espero haberme equivocado pero fue el chaval quién cometió el crimen.
#76
yola66
yola66
12/08/2017 19:38
A los pocos capítulos de la muerte de Alonso,no se exactamente donde leí un spolier,y decía claramente que había sido Ginés,luego lo maquillaron diciendo que se habían grabado seis posibles finales.a día de hoy cada vez parece ser que decían la verdad.la única duda que tengo es que si lo mato el,o encubrió a la madre.
#77
isa07
isa07
12/08/2017 23:13
A mi no me suena de nada ese spoiler. De todos modos, yo creo que el asesino es él, o Ana Maria. Rovira y Pitu son personajes que han puesto para despistar y desviarnos. A ver que pasa, en un mes se resolvera todo
#78
Dario12
Dario12
13/08/2017 12:43
Ha sido Pierre Benoît, pensemos: se notaba mucho que le gustababa Marta, estuvo en Madrid por las fechas que mataron a Alonso y luego se fue para no levantar sospechas. Ahora vuelve para llevarse a Marta a París, pero no lo conseguirá porque Claras y Jaime descubrirán que ha sido el y le detendrán. Este es el séptimo sospechoso que no nos dijeron que se grabo su muerte. La sexta sera o Rovira/Pitu/Gines los cuales los han puesto para despistar
#79
RoberZamora
RoberZamora
13/08/2017 22:49
Si fuese él sería muy decepcionante, un personaje que ha salido cuatro veces contadas y del que casi nadie se acuerda a estas alturas. Yo quiero que sea uno al que hayamos estado viendo durante todo el año.
#80
leiva143
leiva143
15/08/2017 08:05
Yo me inclino por Ginés, para ser un secundario ha salido muchas horas en pantalla sin participar en ninguna trama. A parte, las caras que pone cuando alguien habla del crimen son muy elocuentes.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente