FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Noticias de la sexta temporada de Amar Es Para Siempre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
AEPS
AEPS
19/05/2017 15:03
6ª temporada Editar
Reparto confirmado Editar
Mariona Ribas - Marta Novoa Feijó
Fernando Cayo - Ernesto Ortega
Manuel Baqueiro - Marcelino "Marce" Gómez Díaz
Itziar Miranda - María Manuela "Manolita" Sanabria Méndez
José Antonio Sayagués - Pelayo Gómez Toledo
Antonio Molero - Benito Guerrero Nieto
Sonia Almarcha - Matilde Velázquez
Víctor Clavijo - Diego
Olivia Molina - Victoria "Vicky" Herrero
Lucía Martín Abello - María "Maggy" Gómez Sanabria
Meritxell Calvo - Susana Azevedo
Guillermo Barrientos - Javier "Javi" Ortega Velázquez
Ruth Núñez - Llanos
Jonás Berami - Ignacio
Jacobo Dicenta - Arturo
José Luis Torrijo - Julián Azevedo
Sebas Fernández - Sebastián "Sebas" Fernández
Jorge Usón - Lalo
Con la colaboración especial de Editar
Anabel Alonso - Benigna Castro Alonso
Iñaki Miramón - Justo Quintero Sánchez
María Barranco - Teresa Dorado "Sabina Ros"
María Adánez - Rosario "Charo"
#121
amadorseries
amadorseries
05/08/2017 12:27
Ya ha borrado la foto...
#122
msimple
msimple
05/08/2017 12:33
Aquí la tenéis, lo dejo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)


noticiasdelasextatemporadadeamaresparasiempre

1. Como se lee, Nuria y Jaime acaban juntos y se trasladan a Colmenar.
2. Los Novoa se quedarán con la fábrica pero la trasladarán a Coslada y por lo que se da a entender Jaime trabajará en ella y Marta también
3. Parece que los Asturianos ¡se mudan!, aunque en las líneas tapadas por el hastag # Benigna le habla a una tal Felisa, ¿Volverá Maica Barroso y el personaje de Felisa?
4. Parece que el decorado del ático continuará, pero con un estilo más "Marta"
5. El hijo de Marta se llamará Félix
6. En los guiones de la derecha vemos que habrá un personaje llamado Lalo, otro Llanos y continuará Teresa, la mujer de Quintero y tendremos como decorado la redacción de la revista.

#123
amadorseries
amadorseries
05/08/2017 12:38
Ortega y Carvajal serán otros dos personajes
#124
AEPS
AEPS
05/08/2017 13:34
Mariona se ha pasado mil pueblos subiendo sobre todo la primera imagen. Seguro que alguien del equipo la ha visto y le ha pedido a Mariona que la borre.
Creo que él bebe se llama Felisa porque en la habitación solo esta beni y marta y pues cuando pone que beni se dirige a felisa pos eso.
Lo mas impactante ha sido eso de la mudanza. Cambio de aires o algo mas?
Ortega y Carvajal creo que son dos obreros. Y los guionistas no nos meterían un Carvajal como principal. Es como si metes en Casillas te lías.
#125
amadorseries
amadorseries
05/08/2017 13:46
El bebé se llama Félix porque lo pone arriba. Yo al principio le he dicho a Mariona en plan ironía que gracias por el spoiler pero luego lo he borrado
#126
amadorseries
amadorseries
05/08/2017 13:48
Ah y msimple No pone Felisa, pone Felisin
#127
isa07
isa07
05/08/2017 15:23
Muchísimas gracias por poner la foto. Esta claro que le han pedido que la quitara, y no me extraña, pues ha destripado parte del final de temporada...

- Bueno, pues parece que el bebé de Marta va a nacer bien. No se porque pero me olía que el bebé se iba a llamar Félix, por lo ocurrido esta semana con el infarto (y lo que le queda al pobre hombre). Me alegro de que todo haya terminado bien, hubiese sido demasiado para Marta que la criatura muriera. Me pregunto si el bebé nacerá ahora, antes del final, o empezará la nueva temporada así, ya con Felisin (me gusta que lo llamen así XD)

- Parece que Jaime y Nuria acaban juntos y bien. Se habrán casado???

- El ático de Alonso imagino que cambiará un poco. Ahora que Marta vive sola, lo habrá decorado a su gusto, y quizás veamos alguna cosa de bebé por ahí.

- Estaba claro que iban a recuperar la empresa,
aunque yo creía que estarían en el mismo sitio (nos falta saber como).

- La mudanza de los Asturianos no me lo esperaba. Tendremos nuevo decorado.

Tengo bastante curiosidad por saber las tramas de Marta, ahora que está sola. De momento se va a relacionar con Manolita y Benigna, que cuidarán de su hijo cuando ella no pueda.

Por cierto Mariona ha subido otra foto en la cual Marta va a la redacción y habla con un tal Ortega y Carvajal. A la izquierda se ve el regreso de Marta al ático y habla con Benigna
#128
amadorseries
amadorseries
06/08/2017 10:49
Olivia Molina será Vicky
#129
davizosky
davizosky
06/08/2017 12:47
Efectivamente, Mariona ha subido otra foto en la que parece que están debatiendo en la redacción que noticias van a publicar y hablan de los disturbios de Derry, que fueron en agosto de 1969.
Con lo cual la temporada seguramente comenzará en septiembre de 1969, por lo que se saltan todas las cosas importantes del año 69: El estado de excepción, la preinscripción de todos los delitos de la guerra civil, el festival de Eurovision de Salomé, la llegada del hombre a la luna y la designación de Juan Carlos de Borbón como sucesor de Franco a título de Rey.
#130
isa07
isa07
06/08/2017 20:53
Más novedades: Guillermo Barrientos será Javier ortega

https://www.instagram.com/p/BXdjkV5Do4h/
#131
helene
helene
06/08/2017 22:32
gracias Isa
#132
isa07
isa07
07/08/2017 10:34
Parece que veremos a Marta Novoa con un nuevo vestido. Por fin deja el luto: https://www.instagram.com/p/BXfA6K4F0vH/
#133
msimple
msimple
08/08/2017 20:52
Me contestaron desde Diagonal TV,

Buenas tardes Miguel,

La 5ª temporada de Amar es Para Siempre son 256 capítulos y el último se emitirá el lunes 11 de septiembre (capítulo número 1187).

Saludos cordiales.


Esto quiere decir que tendremos que esperar un fin de semana para saber el desenlace snif y que el día 15 de agosto, al ser festivo, no habrá capítulo.
#134
AEPS
AEPS
08/08/2017 21:33
Jodeeer! Bueno yo me alegro porque a principios de septiembre me voy a Italia y pues allí no se puede ver.
#135
RoberZamora
RoberZamora
08/08/2017 23:20
No había caído en que el miércoles de la semana que viene es festivo y estaba convencido de que la temporada acabaría el viernes 8 de septiembre :(
#136
amadorseries
amadorseries
08/08/2017 23:47
Tan tarde????? Madre mía si queda un montón aún dentro de lo que cabe
#137
amadorseries
amadorseries
09/08/2017 11:02
Ruth es Llanos Olivia es Vicky y Meritxell es Susana
#138
bengs
bengs
16/08/2017 18:51
Acaba de salir un anuncio con algunas de las nuevas caras de la 6ª temporada!!
#139
RoberZamora
RoberZamora
16/08/2017 18:59
Venía a decir lo mismo. Comento lo que recuerdo:

Simplemente son varios personajes mirando a cámara y sonriendo:

- Pelayo en el bar colocándose el lápiz en la oreja.
- Manolita sentada en un sofá que supongo que será de su nueva casa. Recuerda más a la que tenían en AETR, con un ventanal detrás y una máquina de coser encima de la mesa.
- Quintero en el despacho.
- Marta con el pelo largo, le queda bastante mejor que ahora.
- María Adánez.
- Víctor Clavijo en lo que parece la redacción.
- Meritxell Calvó.
- Sonia Almarcha.
#140
isa07
isa07
16/08/2017 19:59
Han puesto el anuncio en la web de A3

http://www.antena3.com/series/amar/noticias/amar-es-para-siempre-prepara-su-sexta-temporada-con-nuevos-personajes_2017081659946f6e0cf21186a8b01a03.html

Marta está preciosa, le sienta de maravilla el nuevo look. Y me gusta la nueva decoración del ático, está mucho mejor que el actual.
Sonia Almarcha parece que está en la actual casa de los Novoa, el vestíbulo se parece mucho.
Mucha curiosidad con el personaje de Maria Adanez, parece un personaje con mucha fuerza. Y me da que va a ser la protagonista femenina.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente