FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

No entiendo la actitud de Marta

#0
Crisostoma223
Crisostoma223
30/06/2017 17:39
Es un personaje que me gusta muchísimo pero no entiendo para nada su actitud ahora. Parece que se le ha olvidado como era su marido y la de p*tadas que le hizo. Porque o ella es la asesina de Alonso o si no no se porque se pone así. Aunque la verdad, me decepcionaría mucho que siendo la asesina quisiera que pagase un inocente por su crimen. Aqui no se está jugando unos años de carcel como le pasó a Jaime, aquí Maroto se juega la vida.
#1
olaa121
olaa121
30/06/2017 22:44
Si Marta resultase ser la asesina de Alonso a mi si me cuadra que esté deseando que pague por el crimen Maroto.
Ya dejó pagar a su hermano con cárcel un delito que ella cometió y cuando salió parecía hasta que le molestaba verlo fuera y que manchase su imagen ante su futura suegra y su prometido un hermano expresidiario del que ni siquiera habia mencionado su existencia.
La Marta que vemos ahora es muy diferente a la que le importó bien poco dejar a Carlos Salgado en la estacada.
Ahora nos la quieren vender como una mujer buena que de preocupa por los trabajadores pero antes no era así, así que habiendo visto de lo que es capaz yo si la veo matando a su marido y dejando que Maroto pague.
#2
ficticia
ficticia
03/07/2017 20:40
Reconozco el trabajo de la actriz. No es cutre pero no me chifla el personaje.