FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Por qué quieren darle un final feliz o sintamos pena por Maroto?

#0
Nakael
Nakael
06/07/2017 17:41
-Un tio que creaba conflictos en el trabajo.
-Uso al partido comunista para asuntos personales economicos y por eso fue expulsado.
-Intento violar a Henar (y esto es gordo)
-Mando darle una paliza a Sebas.
-Ha participado indirectamente en un atentado terrorista.

¿Que ha hecho bueno este hombre? ¿llevar a Fuencisla una vez a no se donde?
#1
isa07
isa07
06/07/2017 17:48
Tienes razon en todo. Maroto no es ningun santo y nos lo estan poniendo ahora de super bueno. Y despues de la escena final de hoy y de los avances de mañana, me da a mi que al final van a juntarlo a con Henar. A mi no me gusta Barrantes, pero tampoco Maroto para Henar... Veremos...
#2
amadorseries
amadorseries
06/07/2017 18:33
A mi tampoco me gusta barrantes pero prefiero que se quede con ella antes de que junten a Henar con un hombre que intento violarla que si no llega a ser por Jaime vete tu a saber lo que pasaría...
#3
helene
helene
06/07/2017 23:54
lo ponen de bueno porque en esta serie los de izquierdas y los comunistas son los buenos, los demás, somos los malo, así de simple, el abogado que se enfrento a Nuria se lo dijo bien claro, "la justicia que buscan ellos es la de los rojos" como es de derechas y simpatizante de Franco lo ponen como un ser despreciable y no todos los franquistas y de derechas eran asi, mis abuelos lo eran y eran unas bellísimas personas por ejemplo
#4
Alfredo777
Alfredo777
07/07/2017 15:21
Yo también creo que al final acabará con Henar o lo matarán los compañeros por decir sus nombres o algo así... ¿Por cierto alguien sabe donde está Fuen estos últimos días?
#5
helene
helene
07/07/2017 15:46
Fuen esta en su pueblo acallando los rumores que se han desatado sobre ella y Pelayo debido a la cancelacion de su boda
#6
Crisostoma223
Crisostoma223
07/07/2017 17:29
Espero que os equivoqueis y no acaben Henar y Maroto juntos... Vergunzoso seria eso. Y muy de acuerdo en lo de que lo esten buenificando ahora. Si ha merecido que Jaime le defienda pero Maroto no es ningun santo y ha echo muchas cosas horribles.
#7
Rarezasprsonals
Rarezasprsonals
10/07/2017 15:14
Pues las personas cambian por las circunstancias que le van pasando la vida, cabe la posibilidad de que Maroto después de todo lo que le ha sucedido esta haciendolo. Pero igual os llama la atención partiendo de la base que las series españolas son un truño y crean personajes mas planos que una plancha, debe sorprender que un personaje pueda ser un poco mas redondo y cambie con el tiempo...
#8
adoroagonzalo
adoroagonzalo
10/07/2017 21:09
A mi me encanta Maroto,es un personaje interesante,porque tiene sus luces y sus sombras,de hecho me hubiese gustado que saliese mas,y antes que Barrantes sin dudarlo,Maroto.
#9
raizdetanis
raizdetanis
11/07/2017 21:54
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad en la vida para cambiar cosas del pasado que no has hecho bien. La participacion de una manera indirecta en la colacacion de la bomba puede haberle hecho recapacitar y querer ser mejor persona y tambien el darse cuenta que pese haberse portado mal con gente como Jaime, Henar o Felix han estado ahi para ayudarle y apoyarle.