FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

DEP Amar es para siempre. 2013-¿Hasta cuando?

#0
AEPS
AEPS
12/07/2017 12:41
Las audiencias son detestables, las tramas repetitivas, los guionistas sin idea, la audiencia cayendo dia a dia... ¿Hasta cuando durará AEPS? Se supone que Antena 3 tiene firmada ya la 6 temporada... Pero siempre se puede dar marcha atrás...
#1
msimple
msimple
12/07/2017 13:00
6a temporada va a haber seguro y yo creo que van a remontar audiencia, además yo creo que mínimo 7 habrá para igualar a AETR
#2
amadorseries
amadorseries
12/07/2017 13:03
La sexta la emitirán fijo porque además si quitasen Amar no garantiza que otra serie nueva va a tener más audiencia... Y yo creo que con que lleguen a la séptima suficiente para igualar a AETR que no Hagan ya más espero que Puente Viejo de acabe también
#3
msimple
msimple
12/07/2017 13:13
Eso es primero tienen que pensar el repuesto, Amar no funciona mal, a ver el bajonazo es evidente pero sigue siendo lo 2 más visto de su franja y en ocasiones puntuales lo 1, se nota que A3 está contenta y confía
#4
isa07
isa07
12/07/2017 13:18
Yo también creo que llegarán hacer 7 temporadas, igual que AETR. Veremos que tal la sexta temporada. Yo creo que le meterán algo de acción y drama. Esta quinta no ha estado mal, pero la falta de intriga ha hecho que vuelva aburrida y monótona. Con la trama del periódico lo tiene fácil. A ver si dicen más datos.
#5
helene
helene
13/07/2017 17:09
pues yo creo que llegaran a la muerte de Franco, no se van a quedar con las ganas de hacerlo
#6
amadorseries
amadorseries
13/07/2017 17:45
Y seguirá Pelayo vivo en 1975? Es más cuantos años tiene?
#7
yola66
yola66
13/07/2017 17:57
Helene y amadorseries, habéis estado sembrados.cuantas veces me he hecho yo esa pregunta? Poner que Marcelino ronda los 50 años,pues Pelayo pasará de los 70 no ? Actualmente sería joven pero en aquellos años ...
#8
helene
helene
13/07/2017 23:42
quedan siete años para que muera Franco, tampoco son tantos y ya me imagino ese capitulo, lo tengo en mi cabeza, a Pelayo haciendo una fiesta en el Astuariano
#9
isa07
isa07
13/07/2017 23:47
Es verdad que no queda tanto, la próxima temporada sera ya en el 69 (no sabemos el mes) y puede que termine en los 70. Puede que entre la sexta y séptima temporada haya otro salto temporal y empiece en el 72, y en ella haya varios saltos temporales hasta llegar a la muerte de Franco
#10
Pirene
Pirene
14/07/2017 08:47
En la próxima temporada como decís alcanzan 1969, y con ello el estado de excepción. Todo aquello da para una buena trama. La historia de España en estos años se pone bastante interesante, esperemos que la serie sepa aprovecharlo y mostrarnos bien todo esto. Yo creo que Amar acabará con el franquismo, AETR empezó un poco antes de la GC y AEPS acabará con la muerte de franco o quizá en el 77 con las 1ªs elecciones. Es una serie basada en la época franquista y quizá muestre igual que mostró el antes, el después.
#11
LaReinaTroll
LaReinaTroll
15/07/2017 13:49
Va a acabar con la muerte de Franco... por mucho que les pese a algunos. Y si Pelayo monta una fiesta me apunto hasta yo.
#12
helene
helene
15/07/2017 15:42
puede que continue después con toda la transición democrática y reyna troll, la muerte de franco le pesó a media España, no solo a algunos, franco estuvo tres días expuesto antes de enterrarlo y no paraban de ir personas para despedirse y presentar sus respetos,
#13
yola66
yola66
15/07/2017 18:54
Puede que no esté en lo cierto porque yo apenas era un bebé,pero cuando murió Franco recuerdo algo y no se si es porque yo no vivía en Madrid,o porque simplemente es una novela.el caso es que en mi entorno,( familia, vecinos, barrio etc..) ,no se hablaba de política,ni de revueltas ,vamos y lo de ir a la universidad ,era cosa de ricos.En las cinco temporadas he visto que esta ha sido una de las tramas más habituales.leonor,Alba ...lo más parecido fue la familia de Américo,tomando su café en vaso,y el pan tostado del día anterior.no la bollería ni la vajilla que usan hasta los taberneros.en fin es una novela y los detalles son tontos,pero no tienen nada que ver con la España de los 70.
#14
helene
helene
15/07/2017 23:21
es verdad, yo naci en el año 1985 y no vivi esa época pero esas vajillas y mesas tan elegantes resultan incoherenten en gente como los Asturianos, se puede entender en gente de posibles como los Novoa pero no en ellos
#15
RoberZamora
RoberZamora
16/07/2017 03:39
Tienen un bar-restaurante de 2 tenedores, pueden habérselos regalado los proveedores y algunos se los llevaron a casa porque en el bar ya tenían suficientes.
#16
yola66
yola66
16/07/2017 19:25
Rober,yo he tenido un bar hasta hace poco y es verdad que te regalan vasos,jarras,botellas elegantes etc..pero de los asturianos expresamente hablamos de que no hace mucho,se sentaron a cenar ,sopa,y sacaron una sopera de porcelana que ni yo en navidad.y máxime con tanto niño .aún no he visto un molinillo,y hasta principios de los 80, no te vendían el café molido.y lo de las secadoras vamos a darle dos puntos.si se te rompía la lavadora,eran tan caras que el técnico se ponía las botas,como para comprarte secadora.a día de hoy pocas familias conozco que la tengan.bueno que como dije son tonterías,pero ya que ves una serie ( es mi caso , claro) para ver cómo vivían mis padres,no me la desfigures.ni la ropa,ni los colchones,..
#17
RoberZamora
RoberZamora
17/07/2017 04:37
También pueden haberles regalado cosas algunas de las familias ricas que han pasado por la serie durante todas las temporadas cuando se han ido del barrio xD No sé, estas cosas las suelen cuidar, en la temporada pasada los andaluces no tenían lujos, a ver si los guionistas nos leen y meten algún comentario para hacer el guiño.
#18
Crisostoma223
Crisostoma223
17/07/2017 16:24
Yo espero que NO la terminen. Sigue teniendo buenas audiencias, supera a "Servir y Proteger" y a "Acacias 38" y en algunas ocasiones a El Secreto de Puente Viejo. Ademas es una serie que pueden alargarla todo lo que quieran sin que canse pues al renovar tramas y reparto cada temporada, es como empezar una serie nueva.