FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Se viene algo gordo...

#0
AEPS
AEPS
18/07/2017 16:16
Tras el post que ha abierto hace poco helene estoy moviendo cielo y tierra para lograr una sección nueva en este foro muy interesante... Aun no he recibido confirmaciones así que aun no os puedo decir Exactamente sobre que va, pero si lo aceptan va a ser INCREIBLE...
#1
msimple
msimple
18/07/2017 18:30
Cuentanos algooooo!!! porfavorrrrr
#2
AEPS
AEPS
18/07/2017 19:48
Aun no he recibido respuesta pero solo os digo que estoy intentando hablar con la cuenta oficial de Amar en Instagram...
#3
RoberZamora
RoberZamora
18/07/2017 21:13
Si lo consigues pregúntale si en la próxima temporada van a crecer los hijos de los Asturianos xD
#4
AEPS
AEPS
19/07/2017 11:29
Ya esta todo a punto de caramelo para que podamos empezar... Por cierto esta sección la publicare oficialmente en mi cuenta de instagram: @cf_amar_es_para_siempre
Y días mas tarde lo pondre en él foro.
#5
Fabio123
Fabio123
19/07/2017 14:26
Perdonad pero no me entero, ¿AEPS trabajas en Amar o colaboras o algo? ¿Cómo qué se viene algo gordo y qué estás intentando convencerlos? Que alguien me lo explique, por favor.
#6
AEPS
AEPS
19/07/2017 14:38
Mmm... No, no trabajo en Amar. ¡Mas me gustaria a mi!carcajada
Lo de gordo no me refiero a algo que pase en la serie, es algo que podra pasar aqui, en este foro porque se me ha ocurrido una idea muy chula, y tras crearme esta cuenta: @cf_amar_es_para_siempre en instagram, me he puesto en contacto con diagonal tv, y ahora me queda que me respondan. Tu estate atent@ al foro que cuando me respondan lo dire de inmediato y os dire sobre que va... ¡OS VA ENCANTAR!

Por cierto, mil gracias a todos los foreros que me seguís en la cuenta de Amar en instagram. Estoy muy ilusionado con este proyecto, y sobre todo doy las gracias a amadorseries, porque gracias a sus consejos ahora llevamos 30 seguidores en 12 horas solo!!!sonriente
#7
Fabio123
Fabio123
19/07/2017 15:14
¡Gracias por la explicación, AEPS! En seguida te sigo en Instagram y le digo a mis amigos que ven la serie que te sigan. Soy el que tiene una cuenta de Lena Fernández Fans. ¡Estaré atento!