FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Que esperáis de la SEXTA temporada?

#0
AEPS
AEPS
21/08/2017 13:41
Yo espero que vuelva a su orígenes, más acción mas ritmo más misterio. Espero que si hacen comedia en la serie la hagan bien y no marcelino haciendo él Tonto. Espero decorados sugerente e interesantes. Actores que no Aburran. Tramas que no desesperen (véase asesinato de Alonso). Guiones originales.
#1
Dario12
Dario12
21/08/2017 13:49
Un termino medio entre el happy happy de esta temporada y la carnicería de la cuarta. Que tomen de ejemplo la tercera temporada, tramas como la de los es`pías de la cuarta... pero con un poco más de realismo. Tramas de misterio como el asesinato de Alonso, pero sin alargarlo tanto.
#2
LaReinaTroll
LaReinaTroll
21/08/2017 19:03
Una escena con Rafael y/o Gonzalo desnudos
#3
Pirene
Pirene
21/08/2017 21:50
De momento a mí me decepciona antes de empezar. Hay un salto temporal y se saltan una de las épocas mas interesantes de finales de la dictadura como es el estado de escepción de enero del 69. Una pena que no vayamos a ver toda esa etapa de revueltas contra la dictadura.
#4
raizdetanis
raizdetanis
21/08/2017 21:57
Mucho esperas de la nueva temporada AEPS, me parece que a los guionistas se les han acabado las ideas. Cosa logica porque ya son muchas temporadas
#5
isa07
isa07
21/08/2017 23:22
Lo que ha dicho Dario12: una mezcla entre esta temporada y el drama de la cuarta. También deseo que no haya personajes tan cargantes como Fuen, o tan amargados como Alba. Que otro hijo de los Asturianos aparezca y tenga su propia trama, y no Maria o Leonor, como siempre

Yo de momento, tengo la esperanza de que hagan una buena temporada. María Adanez, Víctor Clavijo y Fernando Cayo me han llamado la atención. Marta con ese pelo largo está preciosa, y Meritxell me recordó a la Alba dulce e inocente del principio. Este jueves nos presentan a 2. A ver como son
#6
snow2907
snow2907
22/08/2017 10:19
Yo creo q subirán el listón en esta nueva temporada. Si quieren renovar la serie y mantener sus puestos de trabajo, tienen q lograr subir la audiencia, y para ello deben apostar por tramas fuertes e impactantes.
Con esto de meter de nuevo tramas relacionadas con la prensa estoy seguro de q vamos a tener más acción y suspense. Quiero ver algo de la línea de la temporada 3, q fue maravillosa y una de las mejores de toda la serie, tanto de La 1 como de Antena 3.
#7
amadorseries
amadorseries
22/08/2017 10:33
Pues no sé xq tenéis tan altas las expectativas. Los actores son aburridos y dudo que a estas alturas hagan una gran temporada. Yo la veré por Marta (que con el pelo largo es guapa pero no Miss España), Quintero y Meritxell Calvo (espero que tenga buen papel aunque me temo que no...) Echaré mucho de menos a mí Thais :(
#8
snow2907
snow2907
22/08/2017 12:33
No hay actores aburridos, sino personajes aburridos. A mi me parece que esta temporada cuenta con un gran elenco de actores.
#9
silvialopgon
silvialopgon
22/08/2017 14:23
Yo siempre digo que me desengancharé y acabo cayendo, supongo que es lo que tiene haber crecido con ella. Concuerdo en lo de que la T3 es de las mejores de ambos canales, me encantaría que recatasen algún personaje (sigo soñando con que vuelva Laura Blasco, por ejemplo) y concuerdo con vosotros en que se han pasad con algunas tramas (con lo del asesinato, sobre todo) la verdad que no conozco mucho a mucha gente del elenco de la temporada que viene pero por una parte lo prefiero, porque siempre me llevo alguna grata sorpresa. A pesar de todo, esta temporada me ha gustado muchísimo, si que le faltado más acción y drama pero es que luego empiezan con muchísimo drama y muerte y nos quejamos así que. Voy a seguir por lo que os digo porque esto es ya como parte de mí, por todos los que se quedan (especialmente Mariona Rivas que la adoro) pero me va a costar muchísimo despedir esta temporada... Yo no estoy de acuerdo con que sean los actores, nos han dado escenazas, quizá, son las tramas y algún que otro personaje que me carga como Fuen. La trama de Fiona siempre me ha parecido desaprovechada y la de los asturianos con lo que son podrían darle brillo de verdad y traer a otros miembros de la familia. Espero también, que Quintero y Teresa salgan más y aporten risas. Marta tiene que seguir apareciendo bastante y que sea feliz, por favor (ya dejo de soñar con que Rafael y ella terminen juntos) y no se que más apunte hacer la verdad... Me hace especial ilusión volver a ver a Ruth Nuñez en la televisión, ojalá sea un buen personaje. LO MÁS DOLOROSO PARA MÍ: dejar de ver a Thais en mi pantalla a diario. Si antes ya la admiraba es que bff ahora le he cogido un cario impresionante y sigo sin entender por que no tiene más reconocimiento. Ahora mismo está feliz con otro proyecto y me alegro pero no es lo mismo, crucemos los dedos para que haga una visita, vuelva o algo de eso. Me hace gracia porque yo siento que esto va a durar toda la vida haciendo mis sugerencias y deseos pero no y la fecha se va acercando y más con tanto salto temporal... Yo no estoy preparada, por mucho que a veces me indigne, para soltar esta serie. Ojalá se cumplan muchos de nuestros deseos y que se vea recompensado por la audiencia.
#10
amadorseries
amadorseries
22/08/2017 14:39
Silvia me alegro mucho que seas fan de Thais como yo! Sería un lujazo que apareciera más adelante para ayudar a Quintero con algún caso por ejemplo... Ahora está trabajando en una serie llamada Sabuesos y pronto se estrenará un corto en el que apareció llamado ley de vida. Con lo de los actores aburridos me refería a que apenas los conozco y ninguno en especial me llama la atencion, la única Meritxell pero porque me gustó su trabajo en Pulsaciones nada más...
#11
AEPS
AEPS
22/08/2017 14:49
A mi tmb me hubiera hecho ilusión que Nuria se quedara y mientras no muera siempre puede volver... Los actores de esta temporada no han sido ni por asomo malos para mi le h faltado ideas originales. Los de la proxima temporada les tengo ganas a olivia Víctor laadanez y Fernando cayo pero tienen todos buena pinta.
#12
silvialopgon
silvialopgon
22/08/2017 15:29
Si, sé lo de la serie y estoy muy contenta porque además se la ve muy ilusionada con esto ya que le encantan los animales, qué ganas de verlo! y el corto igual. Es lo que decís mientras no muera, la esperanza es lo último que se pierde jajaja. Yo es que no conozco en especial a casi ninguno ni he visto Pulsaciones pero bueno que no tiene tampoco mala pinta.
#13
bengs
bengs
22/08/2017 16:47
A mí Thais no me gusta, me parece sosa. También Javier Pereira, parece que ni se inmuta.
Esta temporada fue buena en cuanto a caracterización de personajes, haciéndolos bastante cercanos pero con tramas malísimas. Lo uno sin lo otro no puede ser
#14
Crisostoma223
Crisostoma223
22/08/2017 18:13
Yo tengo muchas esperanzas puestas en esta nueva temporada, la verdad. Creo que va a seguir por el camino de esta temporada con tramas costumbristas pero mezcladas con un poco de misterio para contentar a todos los espectadores. Ya que continua Marta me gustaria que le diesen buenas tramas, de hecho me gustaria que le buscaran una pareja nueva y le desarrollaran una historia de amor desde cero. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en lo de Thais es una gran actriz y Nuria un gran personaje y me gustaria que en la nueva temporada apareciese de vez en cuando. Tambien creo que deberian recuperar el personaje de Fiona porque ha estado muy desaprovechado.