FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Se avecinan cambios...

#0
Dario12
Dario12
03/12/2017 18:35
Como habéis visto vamos a tener un 15 % (aprox) de cambio de reparto. Por lo que hemos visto uno de los personajes será asesinado o alguien robará algo.En este post podremos comentar tanto lo que nos gustaría que pasase tanto como lo que creemos que va a pasar. Yo creo que pasará esto: en Navidades vuelve Laura. Tras el descubrimiento de Durán de que Charo mató a su padre, ella va a la cárcel y se suicida, lo que nadie sabe es que Ortega también colaboró con el asesinato de Osuna. María le ofrecen trabajo de actriz en Italia, y se va con Ignacio los cuales son novios. A principios de Enero, se encuentra a Carvajal muerto en medio de la calle, y llega Rodrigo, inspector de policía a investigar. Llega con su hija Belén la cual se quedará prendada de Javi. Los principales sospechosos de la muerte de Carvajal son: Ortega, Durán, Marta, Llanos, Lalo, Raquel (la nueva dueña del King's tras la marcha de María) la cual tenía una relación estrecha con Carvajal y su mujer Candela (la cual empieza a salir, pero solo unos capítulos). Azevedo también es detenido, y vuelven Jaime y Nuria (casados) para intentar sacarle de la cárcel. A partir de ahí ya que pase lo que tenga que pasar.La cabecera nueva sería la siguiente: Marta, Ortega, Marcelino, Manolita, Pelayo, Benito, Matilde, Durán, Raquel; Jaime y Nuria, Laura y Vicky, Javi y Susana, Belén y Llanos, Lalo y Azevedo. Colaboración especial de: Benigna, Quintero, Teresa y Rodrigo.
#1
RoberZamora
RoberZamora
04/12/2017 03:28
¿Pero de dónde sacas lo del cambio del 15% del reparto?

Yo espero que se carguen a Azevedo para que los personajes de Matilde y Susana sufran un cambio. El pobre hombre es un buenazo, pero por alguna razón que no sé explicar no lo aguanto xD Con las escenas entre él y Matilde sufro, las tengo que pasar todas.
#2
AEPS
AEPS
04/12/2017 18:06
JAJAJAJA sueñas Dario si cres que van a sacar a carvajal y charo estas navidades de la serie, y tambien que vuelven jaime y nuria (que me gustaria). Maria tampoco se va a ir e Ignacio tampoco. Raquel ya fue confirmada que seria la mujer de duran.
#3
amadorseries
amadorseries
04/12/2017 19:15
Jaime y Nuria no van a volver y menos como personajes fijos... María Adanez a día de hoy sigue rodando y Jacobo Dicenta imagino que también pero no lo se seguro...
#4
isa07
isa07
04/12/2017 23:16
Vamos a ver...

Jacobo Dicenta tambien sigue. Mariona Ribas acaba de subir una foto con el y con Guillermo Barrientos rodando una escena en el despacho. Juan Fernandez va a se Rodrigo Tuñon, que sino me equivoco, dijeron que era el otro inversor de la revista.
Y Jaime y Nuria no van a volver... En caso de que alguien necesite un abogado esta temporada, ya tenemos a Quintero