FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Petición: Protagonismo de los hijos de los Asturianos en "Amar es para siempre"

#0
RoberZamora
RoberZamora
17/12/2017 05:21
He creado una petición en Change.org para que solucionen la ridícula situación de los hijos de los asturianos, porque no es normal que no crezcan y que no se vayan incorporando a las tramas como en su día ocurrió con María. Si os parece bien, leedla, firmad y compartidla, a ver cuántas firmas conseguimos:

PETICIÓN
#1
amadorseries
amadorseries
17/12/2017 12:16
Pues a mi la verdad es que me da igual si les Dan tramas o no... Me da mucha pereza esta familia...
#2
AEPS
AEPS
17/12/2017 12:51
Hombre... veo absuedo crear una peticion de change.org para esto. Y tampoco es algo que quiera con todas mis ganas, me gustaría? Si. Lo que yo creo es q con 100 firmas los guinistas no van a cambiar sus guiones pero bueno... por intentarlo... yo tengo una cuenta de fans de amar (amaresparasiempre_cf_) con mas de 800 seguidores y podria intentar llegar a eso
#3
RoberZamora
RoberZamora
17/12/2017 17:37
Sé que puede parecer una tontería, de hecho lo es, pero es que es un tema que me puede. Por un lado mantienen a los asturianos temporada tras temporada y por otro en vez de desarrollar a los personajes, los tienen haciendo el tonto. Por eso hay gente que les tiene manía. Ya es por cariño hacia ellos y porque veo que se acaba la serie y no les van a dar un final digno después de tantos años. Tampoco digo que tengan que cambiar las tramas, pero que piensen algo, que lo tienen a huevo, en vez de inventarse historias sin sentido como si les faltaran personajes o ideas.
#4
helene
helene
19/12/2017 01:56
todo el cariño que yo les tenia desapareció cuando encubrieron al asesino de Miguel y justifican según que muertes
#5
Pareja21
Pareja21
19/12/2017 11:24
Helene, Leonor, que estaba embarazada, perdió a su hijo por culpa de las palizas de Parrado en la DGS.
#6
helene
helene
22/12/2017 01:22
Pareja, a Parrado podrían haberle metido en la cárcel con esas grabaciones que demostraban que aceptaba sobornos y encima le quitan la placa y le expulsan del cuerpo, no es justificable matarle a sangre fría, lo siento
#7
RoberZamora
RoberZamora
22/12/2017 11:38
Matar a un tipo como ese siempre es justificable y necesario, ni cárcel ni leches. Miguel Ayala HÉROE.
#8
helene
helene
23/12/2017 23:26
para nada estoy de acuerdo contigo roberzamora, Miguel Ayala ASESINO
#9
msimple
msimple
23/12/2017 23:35
Por esa regla de tres Benigna tendría que estar en la cárcel por matar a Máximo Pedrosa y Pepa también por saberlo y no denunciarla...
#10
RoberZamora
RoberZamora
24/12/2017 01:34
Eso en un país de pandereta como España en el que entran a robar a tu casa, le pegas un golpe a los ladrones y vas a la cárcel tú. En otros sitios existe algo llamado defensa propia.
#11
helene
helene
24/12/2017 09:50
Benigna si mato a maximo en defensa propia. Maximo esta encima de ella. Iba a abusar de elka por tercera vez y la iba a matar. Su error fue no llamar a la policia. Ni es el caso de miguel. Orquesto un plan para matar a Parrado y lo ejecuto. No fue defensa propia
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2018 20:36
a mi si me parecio bien que miguel matara a ese tipejo y tambien que benigna matara a maximo, yo soy de las que opina que hay gente como por ejemplo como charles manson en su momento me alegre que muriera, hay gente que no merece ni el aire que respira es lo que yo opino lo siento pero es asi y no me da ni verguenza ni pudor reconocerlo, el chicle y los de la manada otros tambien no merecen ni el aire que respiran...
#13
helene
helene
27/01/2018 20:45
Parrado y Máximo se merecían la cárcel, no ser asesinados, aunque lo de máximo fue accidental y en defensa propia, el chicle y la manada están en la cárcel por fortuna, el padre de diana no va a matarle
#14
olaa121
olaa121
01/03/2018 21:35
Helene puede entender y respetar tu punto de vista pero no lo comparto, ya que hablamos de la década de los 60 y siendo policía de la DGS dudo muchísimo que las pruebas no se hubieran extraviado eso si no acaba la familia denunciada por meterse con un hombre del régimen y más hablando de una familia con fama y antecedentes de no ser precisamente simpatizantes del franquismo.
Después de lo que hizo Parrado a Leonor y sabiendo que tenía fijación por esa pareja creo que con cualquier otra salida, habrían tenido las de perder Leonor o Miguel ya que ya sabemos como eran las cosas.
En cuanto a Benigna y Máximo fue clarisimo en defensa propia, pero demostrarlo ya es otro asunto y más en aquellos años en los que los derechos de la mujer eran más bien nulos.
En cuento al asunto principal del tema, me gustaría ver a los hijos de las Asturianos y me alegro de que Luisita tenga tramas, aunque ya podría salir alguna hija con tramas de chica normal como cuando Maria trabajaba en la peluquería o una universitaria que vaya a clase para variar porque en esta serie se las ve con los cuadernos pero ni una estudiando y de tramas en la facultad nada de nada.
#15
helene
helene
02/03/2018 02:13
no se hubieran extraviado, olaa, miguel tenia la estima de un alto cargo del régimen y el régimen nunca hubiera ayudado a un policía que aceptaba dinero del dueño de un bar a cambio de jhacer la vista gorda con la roja que tenia contratada, eso se hubiera considerado casi traición al régimen, no tenia que matar a Parrado a sangre fría, tenia las armas para neutralizado, para mi han destrozado a Miguel, Leonor, Marcelino, Pelayo, Manolita y Maria, Miguel es un asesino y los otros sus cómplices y encubridores, lo siento pero no puedo ver a esta familia , y mas cuando hablan de honor y de principios, me da asco