FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La familia Tuñón de Guevara y su hija Belén

#0
Pareja21
Pareja21
31/01/2018 21:16
Para comentar al "Noble" y a su hija.
#1
Pareja21
Pareja21
31/01/2018 21:19
CARLA DÍAZ ES BELÉN TUÑÓN.

Belén es una joven alegre, mimada por la vida y por sus padres, dispuestos a hacer cualquier cosa por verla feliz. Creció fascinada por las estrellas del cine y del teatro. Su sueño era convertirse en una de sus ídolos. A Rodrigo le horrorizaba la idea de que su hija entrase en la farándula y se convirtiese en una figura pública. Pero Isabel estaba decidida a apoyar a su hija y consiguió convencer a Rodrigo para que apoyase su carrera.

lafamiliatunondeguevaraysuhijabelen

Gracias al respaldo de sus padres y a su talento natural, Belén se convierte en la futura estrella de la canción y del cine, siguiendo los pasos de Marisol. Tiene idealizado a su padre y una relación especialmente cómplice y cercana con su madre, en la que siempre ha confiado como si fuera su mejor amiga.

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/personajes/carla-diaz-belen-tunon_201801305a71f2cc0cf225cf62ef08eb.html
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:25
se ha dado a entender que belen es la verdadera hija de charo a ver si va a ser verdad...estoy confusa de verdad carla diaz canta tambien o esa voz que sale en la serie cuando canta no es suya...
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
03/03/2018 23:58
pobre carvajal no me extraña que sea así con tuñon, y no me extraña que a veces este de muy mala leche opino que carvajal lleva muchos años con depresión y por eso casi siempre se le ve enfadado, triste y serio
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
18/03/2018 01:11
yo no entiendo nada todo daba a entender que belen es hija de charo y ahora resulta que no a mi todavía me cuesta creérmelo no se ni que pensar
#5
Pareja21
Pareja21
07/04/2018 12:52
ENTREVISTA A JUAN FERNÁNDEZ.

Juan Fernández: "Me gustaría ver qué tal es la relación de Rodrigo con su mujer"´.

Rodrigo Tuñón de Guevara lleva un tiempo haciendo la vida imposible a muchos de los personajes de 'Amar es para siempre'. En esta ocasión, vemos como su inquina hacia Marta Novoa crece más y más y, el actor que interpreta el papel, Juan Fernández, nos ha contado todos los detalles tras su personaje y sobre todo, qué le gustaría que le pasase próximamente.

lafamiliatunondeguevaraysuhijabelen

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/noticias/juan-fernandez_201804055ac793180cf2891d91eceda8.html
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
14/04/2018 23:12
madre mia pobre charo que mal lo esta pasando la pobre menos mal que tiene a maria y carvajal para que la ayuden y la cuiden porque si no madre mia...
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
07/07/2018 03:37
que bien al fin se han conocido Belen y Victor, y el se ve muy contento con ella