FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Amar es para siempre

Adelantos

1 2 3 4 5 [···] 17 18 19 20

Adelantos

 
 
Adelantos
#0 19/05/2013 - 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
Re: Adelantos
#21 31/05/2013 - 21:36
Chicos. La semana que viene es de traca, sobretodo, con el peluquín. Comienzo.

- LUNES: Mauro se pone de lado de sus tíos y, comienza a ver a Arturo como su gran enemigo, dado que éste se opone a su relación con Inés.

- MARTES: Mauro se enfrenta a Arturo y, le exige un voto de confianza. Alicia da un ultimátum a Fernando.

- MIÉRCOLES: Vicente anima a Mauro a irse fuera, pero él quiere estar cerca de Inés.

- JUEVES: Pía esta desesperada por averiguar que se trae Arturo entre manos. Mientras investiga, recuerda pasajes de hace años, cuando Inés era niña.

- VIERNES: Arturo ha decidido contarle toda la verdad a Inés: es su hija. Emilia sorprende a Vicente manipulando la ropa de Mauro, para incriminarlo y, descubre que es el asesino.

Y entretanto, Arturo fallece.

¡Veremos sino inculpan a Mauro otra vez por el bisoñé!

Saludos a todos.
Re: Adelantos
#22 31/05/2013 - 22:04
Nooooooooo Arturo se muere, joooo, es de los personajes que más me gustan. Con el peso que tiene en la serie, más vale que encuentren a otro personaje con la misma fuerza, porque si no, con tanto matar personajes nos vamos a quedar vacíos jejejeje. Es muy buen actor Josep Linuesa y me encanta verle actuar.
 
Re: Adelantos
#23 31/05/2013 - 23:36
Emilia descubre que vicente es el asesino? que broma es esta? si bien lo sabe desde ya hace mucho..
Re: Adelantos
#24 01/06/2013 - 13:03
Chicos. He encontrado un resumen más exhaustivo de la semana que viene en MI ZONA TV. Aquí os lo dejo.

Sipnosis del 3 al 7 de Junio de “Amar es para siempre”: La muerte de Arturo Olazabal.

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Marina se ofrece como empleada de la tienda de ultramarinos, Sabino es el principal sospechoso del asesinato del amante de su mujer, Vicente y Emilia son interrogados por el inspector Conde, Alicia se ofrece a llevar el caso de Isabela, Mauro se enfrenta a Arturo, Asunción es atacada por dos hombres en la calle, Daniel pide a Belén que se case con él, la policía busca en la plaza la emisora clandestina sin conseguir atraparla, Pelayo intenta por todos los medios quedarse a solas con Amparo, Emilia descubre que Vicente asesino a su hermano y Arturo decide contarle a Inés toda la verdad.

Capítulo 99: Lunes 3 de Junio

Vicente se ha propuesto demostrar su inocencia antes de ser acusado tras la conversación que mantuvo con Arturo; para ello, contrata un antenista que le haga ver a Marcelino la posibilidad de que Braulio muriera de forma accidental. En la misma línea se mueve Martín, que está decidido a inculpar a Mauro una vez se demuestre la inocencia de los Luján. Curiosamente, Mauro se pone de parte de sus tíos y comienza a ver a Arturo como su gran enemigo, dado que éste se opone a su relación con Inés.
Por otra parte, Marina se ofrece como empleada de la tienda de ultramarinos y cierra un acuerdo con Antonia; la condición es mantener la tienda tal y como ha estado siempre. Mientras, Pelayo se ve sorprendido por los sentimientos que le despierta Amparo pero, en lugar de dar rienda suelta a su pasión amorosa, opta por enfrentarse a ella. Por último, el supuesto amante de Fátima aparece muerto, con un disparo en la cabeza. Sabino, que teme convertirse en el principal sospechoso de este crimen, está dispuesto a adelantarse a la policía, pero Fátima lo impide cuando le confiesa que nunca llegó a tener una aventura con nadie.

Capítulo 100: Martes 4 de Junio

Vicente y Emilia son interrogados por el inspector Conde. Aunque en comisaría Vicente miente sin problemas y mantiene el tipo, más tarde le traicionan los nervios ante Emilia, que empieza a sospechar su implicación en los asesinatos. Mauro se enfrenta a Arturo, y le exige un voto de confianza. Arturo emplaza a Mauro a confesar a Inés el episodio de la marquesa. Alicia da un ultimátum a Fernando: o sale de esa espiral de amargura y depresión en la que se está hundiendo, o le pedirá que se vaya de su casa.
Fernando aparentemente reacciona, se recompone y devuelve a Pelayo el dinero que le robó. Pero Alicia descubrirá más tarde que en realidad ha atracado una farmacia para conseguir el dinero y la morfina que necesita para calmar sus dolores crónicos. Asunción es atacada por dos hombres en la calle. Héctor descubre que eran policías, querían amedrentarla. El incidente les hace comprender que Bonilla no está seguro en el hospital. En cualquier momento podrían ir a matarlo. Héctor y Asunción deciden montar turnos de guardia para acompañar a Bonilla en todo momento. El ex comisario Vallejo les ayudará.

Capítulo 101: Miercoles 5 de Junio

Vicente rumia su nuevo plan. Insiste en que Emilia se vea con Pía para conocer las intenciones de Arturo y anima a Mauro a marcharse a estudiar al extranjero para incrementar las sospechas sobre él, pero Mauro quiere quedarse en Madrid para estar con Inés. Va a su casa para contarle la verdad sobre la marquesa, pero Inés ha recibido una llamada de Arturo y no tiene tiempo para escucharle. Arturo comienza a traspasar a Inés sus casos más comprometidos. Belén advierte a Marina sobre las manías de Antonia. Daniel recibe una llamada del obispado. A su regreso, Daniel pide a Belén que se case con él, porque ya no es cura, es libre.
Alicia sigue decepcionada porque Fernando se ha convertido en un vulgar ladrón. Cuando se anuncia el juicio a Isabela, Fernando le cuenta que es su pareja sentimental y ha venido a rescatarla. Alicia se ofrece para llevar el caso, pero este necesita alguien con experiencia. Fernanado acude de nuevo a Arturo y este se niega asqueado por las ejecuciones de Durán y Elsa. Una vecina de Manolita sufre un robo exprés en su casa. Se trata de una clienta de Amparo. La policía busca en la plaza la emisora clandestina sin conseguir atraparla.

Capítulo 102: Jueves 6 de Junio

Pía está desesperada por averiguar qué se trae Arturo entre manos con el Notario y le pide a Martín que le cuente trapos sucios para vengarse de su marido. Pía recuerda acontecimientos que ocurrieron en su casa de campo: la rivalidad entre Justo y Arturo, la cercanía entre la madre de Inés y Arturo, el cariño de Inés por Arturo. Asistimos también en flashback a un enfrentamiento entre Justo y Arturo en el que el primero está a punto de matar al segundo y no llega a disparar por la llegada de Inés.
Héctor continúa negándose a hablar con su padre a pesar de la insistencia de Asunción. Los dos toman la decisión de llevarse a Bonilla a casa. Pelayo intenta por todos los medios quedarse a solas con Amparo, a la que le hace un regalo. Sabino, aterrorizado por si le culpan de la muerte del seudo amante de Fátima, decide presentarse en comisaría. Finalmente es exculpado: han encontrado al asesino.

Capítulo 103: Viernes 7 de Junio

Arturo ha decidido contarle toda la verdad a Inés. Va con calma, paso a paso, para evitar causar una excesiva impresión en la chica. Así le cuenta que ha cambiado su testamento en su favor. Ante la sorpresa de Inés le va contando cómo su madre y él mantuvieron una relación clandestina que empezó antes de sus respectivos matrimonios y que continuó hasta el día de la muerte de sus padres en el accidente. Ese mismo día Justo se había enterado de la traición e intentó matarle con una escopeta de caza. Si Arturo se salvó fue porque la pequeña Inés apareció en ese momento. Con esos datos y sus recuerdos, Inés ata cabos y se da cuenta de que el accidente de sus padres se produjo por una fuerte discusión a causa del engaño.
Esta revelación la une más a Mauro, que la acompaña en esos momentos. Pía, que no para de intentar frenar el cambio de testamento, se entera por boca del propio Arturo que su heredera universal será Inés, porque en realidad es su hija biológica. Emilia sorprende a Vicente manipulando la ropa de Mauro, para incriminarle, y se da cuenta de todo: él es el asesino de Eusebio, Josefina y Braulio. Pero no lo denunciará porque ella, como cómplice iría detrás. Emilia toma el mando y se encargará de todo…
Re: Adelantos
#25 14/06/2013 - 19:46
Si nada lo remedia, Mauro dará otra vez con sus huesos en la cárcel por culpa de su TITO PELUCAS. En los avances que he visto, todo muy rápido, sale el joven diciendo: "Soy inocente, ya se lo dije". Se supone que a quién se lo dice es a Conde, no se ve muy bien.
Re: Adelantos
#26 15/06/2013 - 12:47
Gracias a su tio y a su tia, porque vaya tela con la tía, lo que quiere al sobrino. Con tal de salvarse ella de encubridora del marido, prefiere ver a su sobrino y ahijado entre rejas.

Tan asesino es el que los ha matado como la que lo encubre e incrimina a alguien de su sangre, que dice "querer" mucho, valiente hipócrita y mala persona.

Las dos amiguitas (Pía y Emilia), tal para cual, vaya par de arpías.

Y el traidor de Guillermo, otro que tal baila. Todo aderezado por la maldad de Martín que no deja de instigar para que ambos protagonistas sean desgraciados.
Re: Adelantos
#27 15/06/2013 - 15:13
También he leído en los avances de mi zona tv que Mauro se da cuenta de que Vicente y Emilia lo quieren condenar. ¡Por fín! ¡Ya era hora! Parece que la semana que viene NUESTRO PROTAGONISTA abrirá los ojos con respecto a SUS QUERIDOS TITOS.
 
Re: Adelantos
#28 15/06/2013 - 15:29
Menos mal alicia iniciara un alegato para el juez pretendiendo que le de libertad condicional a mauro a favor de inés, a ver..
Re: Adelantos
#29 15/06/2013 - 15:34
Chicos. Os dejo el resumen de mi zona tv de la semana que viene de la serie.

Aviso. Ésto ya se va poniendo de traca, traca. Yo creo que nos van defraudar los guionistas en el final de temporada.

Sinopsis del 17 al 21 de Junio de “Amar es para siempre”: Mauro descubre que Vicente y Emilia quieren condenarle.

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Inés entrega a Alicia el telegrama de Mignot y todos los casos de Arturo, Marcelino mete la pata y dice ente Raúl que Belén y Daniel son novios, Fernando se despide de Isabela, Amparo pide ayuda a Pelayo para que la esconda de la policía, Alicia le cuenta a Fernando que se entregó a Martín para evitarle la cárcel a Álvaro, El violento enfrentamiento de Héctor con su padre tendrá consecuencias dramáticas y Roberta desoye los consejos de Sabino y Marina y toma una decisión fatal: volver junto a su marido.

Capítulo 109: Lunes 17 de Junio

Martín advierte a Ricardo que no quiere que Mauro se le escape como Carmen. Guillermo advierte al fiscal que Inés puede haber descubierto secretos de Arturo. Inés entrega a Alicia el telegrama de Mignot, pero esta le recomienda que se aparte de ese mundo. Mauro e Inés discuten de política, pero una llamada de Emilia les interrumpe. Inés descubre que el juez ha aceptado la impugnación del testamento y ha paralizado las actividades del bufete. La policía encuentra las pruebas fabricadas por Vicente y detiene a Mauro por el asesinato de sus padres.
Ante la vista preliminar del caso de Isabela, Fernando no quiere darle un mensaje a través de Alicia. Daniel consigue un traje a Fernando y éste se presenta en los juzgados para hablar con ella. Roberta está convencida de que perderá a Tomás. Belén la anima a contarle la verdad, pero Tomás, ofendido, no quiere escucharla. Comunica a Daniel que se marcha del trabajo y del barrio, pero Roberta le obliga a escuchar toda la verdad. Belén pide a Dorita que le eche las cartas por la llegada de su hermano y despeja sus temores, justo antes de que este llegue.

Capítulo 110: Martes 18 de Junio

Fernando se ha presentado por sorpresa en el juzgado con un plan de fuga para liberar a Isabela, pero esta, Alicia y Valeriano le convencen para que desista. Fernando se despide de Isabela. Tras la vista preliminar, le piden la pena máxima prevista. Ricardo comunica a Vicente y Emilia que Mauro pasará directamente a disposición judicial. Emilia se siente culpable por hacerle cargar con los asesinatos; Vicente en cambio, se emborracha eufórico y sufre una alucinación en la que, creyendo que han liberado a Mauro, lo mata con el atizador.
Pía no da su brazo a torcer cuando Inés trata de hacerla recapacitar. Quiere quitárselo todo como venganza contra Arturo. Guillermo también intercede por ella inútilmente. Inés protesta por la nueva detención ante Martín y descubre que éste está detrás de la maniobra de Pía para cerrar el despacho. Martín le exige que le entregue los expedientes ocultos de su padre. Belén enseña a Raúl el hostal y se tranquiliza. Marcelino mete la pata y dice ente Raúl que Belén y Daniel son novios.

Capítulo 111: Miércoles 19 de Junio

Inés tiene un encuentro con Mauro en la sala de interrogatorios, le cuenta que está acusado de parricidio y que le investigan por la muerte del portero. Héctor, tras una emotiva conversación con Marcelino, decide ir a recoger a su padre al asilo. Emilia, en una conversación con Pía, le confiesa que ya no cree en la inocencia de Mauro. Tomás, desesperado tras el descubrimiento de que Roberta está casada, decide marcharse para siempre. Roberta, cuando se entera de su marcha se derrumba desolada.
Inés confiesa su desesperación a Macarena al ver que tiene el bufete cerrado, y no puede ayudar a Mauro, su amiga le hace comprender que puede recurrir a Alicia. Inés decide también llevarle a la abogada toda la documentación que le dio Arturo sobre los casos políticos. Una Amparo angustiada y desesperada, solicita ayuda a Pelayo para que la esconda de la policía, éste lo hace sin dudarlo; después, cuando el peligro ha pasado, Amparo se lo agradece a Pelayo con un cálido beso. El piso de Inés es asaltado, todo parece indicar que quien lo hiciera, estaba buscando los documentos que ya le había dado a Alicia.

Capítulo 112: Jueves 20 de Junio

Martín acosa a Mauro en la sala de interrogatorios; trata de hundir al joven. Mientras que Alicia redacta y presenta ante el juez un alegato que pretende conseguir la libertad condicional y frenar el ansia de condena de Martín. Al tiempo, Mauro pone en conocimiento de Emilia que ya no pueden engañarle más, que sabe que son ella y Vicente los que están tratando de condenarle. Vicente ha perdido los nervios y Emilia se ve obligada a utilizar mano dura con él para que no se venga abajo.
Fernando continúa con sus planes de sacar a Isabela de la cárcel a cualquier coste. Valeriano le asegura que la chica estará arropada mientras dure su condena y que cualquier otra cosa sería un suicidio. Pelayo, por propia iniciativa, se mueve con Daniel y con Fernando para tener preparada una salida en caso de que la policía quiera detener a Amparo. Ésta no quiere saber nada de ninguna huida. Raúl, quien ante su hermana se muestra muy atento y normal, descubre su carácter despótico ante Felisa y Manolita. Al tiempo, le pide a Daniel que rompa la relación con Belén. Alicia se rompe y le cuenta a Fernando que se entregó a Martín para evitarle la cárcel a Álvaro.

Capítulo 113: Viernes 21 de Junio

Inés está dispuesta a lo que sea para demostrar la inocencia de Mauro, incluso, se plantea la posibilidad de contratar a Héctor para que descubra al verdadero culpable de la muerte de los Jiménez de Baños. La abogada necesita saber todo lo que ocurrió la noche de autos, pero Tomás no está para ayudarla y pone a Mauro contra la espada y la pared cuando le pregunta por su coartada. Además, Héctor, sin su licencia, tampoco puede hacer nada y se olvida del asunto cuando se entera de que Justino, su padre, se ha quedado al cuidado de Jesús.
El violento enfrentamiento de Héctor con su padre tendrá consecuencias dramáticas. Mientras, Fernando cuenta a Alicia la historia de Mignot al tiempo que se afana en animarla, tras la confesión que ésta le hizo sobre su pasado con Martín, pero Alicia está dispuesta a pasar página y vuelve a retomar el caso de Isabela, sin saber que Fernando está a punto de ejecutar su particular venganza contra Martín. Por último, Roberta desoye los consejos de Sabino y Marina y toma una decisión fatal: volver junto a su marido.

Saludos a todos. ¡¡¡Buen sábado!!!
Re: Adelantos
#30 15/06/2013 - 18:55
¡Perdón! Quería poner que yo creo que los guionistas no nos van a defraudar en el final de temporada.
Re: Adelantos
#31 15/06/2013 - 20:42
Bien, va a pasar justo lo que yo quería, que Héctor investigue el caso del asesinato de los padres de Mauro. Ahora no puede porque está sin licencia, pero me apuesto lo que sea a que Bonilla, que cuando se fue de casa de Héctor y Asun les dijo que tenía grandes planes para los tres, se las arreglará para que les devuelvan el permiso y montar los tres otra agencia o algo parecido.
Re: Adelantos
#32 15/06/2013 - 20:56
Pues sí. Y menos mal que a Mauro se le caerá por fin la venda que tenía en los ojos con respecto al peluquín y a su tía Emilia. Y es que ya es muy cantoso que te detengan por segunda sin haber hecho absolutamente nada, es decir, siendo inocente.
 
Re: Adelantos
#33 16/06/2013 - 00:18
me alegro por los adelantos, la verdad, el encuentro entre Fernando e Isabela promete, seguro que será muy romántico y tierno y veremos con hechos que Fernando la ama como asi le confeso a Alicia, por otro lado se confirma que Alicia se acostó con martin para sacar a Alvaro de la cárcel, ese es su secreto y lo que ha hecho fracasar su matrimonio, parece que Alicia si ama a su marido y me da a mi que cuando se rompa con Fernando confesándoselo todo, lo reconocerá abiertamente, ojala se reconcilien alvaro y Alicia, porque yo veo cada vez menos factible que acaben juntos Alicia y Fernando, no están enamorados para nada, se quieren y se aprecian mucho pero nada mas
 
Re: Adelantos
#34 16/06/2013 - 08:29
tomas irse de la ciudad y mas decidido de que lo hara tras saber que roberta está casada? para mi en toda la semana aun ella no le ha contado los motivos de su huida, si lo supiera no me creo que la abandone en su situacion y mas bien seria cobarde huyendo, creo que no tienen problema si mudaran a otro pais y fuera de problemas no? o consultar con hector para meter en la carcel a su marido..
Re: Adelantos
#35 22/06/2013 - 22:23
Sinopsis del 24 al 28 de Junio de “Amar es para siempre”:Bonilla consigue un nuevo despacho para volver a trabajar junto a Hector y Asunción

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Vicente apenas domina sus nervios, Alicia le descubre a Inés la relación entre los casos de Durán y Elsa, Héctor perdona a Justino, Inés renuncia a la herencia para recuperar el bufete, Belén angustiada porque su hermano quiere adueñarse de la mitad del negocio, Amparo confiesa que es una activista de la falange, Manolita descubre que Leonor sigue carteándose con Quique, Sabino propicia un encuentro entre Roberta y Tomás, Martín y Bejarano llegan a la conclusión de que deben presionar a Isabela y Emilia amenaza a Vicente con pedir la nulidad en cuanto reciba la herencia.

Capítulo 114: Lunes 24 de Junio

Vicente apenas domina sus nervios tras el encontronazo con Inés. Emilia recurre a tranquilizantes para mantenerlo bajo control. Aun así, Pía es testigo del deplorable estado de Vicente. Alicia le descubre a Inés la relación entre los casos de Durán y Elsa. Inés, impactada al descubrir que Arturo sabía quién mató al sereno, y aun así calló para proteger a Mignot. Martín presiona a Mauro para que le ayude a convencer a Inés de que entregue los documentos secretos de Arturo. Mientras, Bejarano intenta lo mismo, pero intimidando directamente a Inés.
Cuando Martín le recrimina sus métodos abusivos, el comisario le advierte en tono amenazante que no le conviene cruzarse en su camino. Pía propone un pacto a Inés: paralizará el proceso de impugnación si Inés reniega de la paternidad de Arturo, y renuncia a su herencia. Marina y Sabino deciden salir en busca de Roberta. Sabino impide en última instancia que Roberta vuelva con su marido, pero ésta ya le había avisado de su paradero. Héctor perdona a Justino y le propone volver a casa, pero el anciano sabe que debe seguir su camino, ya que sus pecados no tienen perdón posible.

Capítulo 115: Martes 25 de Junio

Inés renuncia a la herencia para recuperar el bufete del que Pía se ha convertido en la socia mayoritaria. Alicia previene a Inés contra el fiscal y comprobamos que Martín está detrás de los movimientos de Pía. Inés consigue que Mauro le confiese su coartada y Martín la chantajea: la vida de Mauro a cambio de los expedientes de Arturo y de que ceda a sus deseos sexuales. Inés no cede al chantaje y, a través de Alicia, contacta con la Marquesa para librar a Mauro de la pena de muerte.
Fernando se cita con Valeriano que le facilitará la información sobre el estado de Isabela, a través de Alicia. La abogada le confiesa que Isabela está pasándolo mal en la cárcel y le pide que confíe en ella: comprometiéndose a liberarla. Belén angustiada porque su hermano quiere adueñarse de la mitad del negocio. Decidido a boicotear la relación de su hermana. Raúl acosa a Daniel y acaban llegando a las manos. Alarma ante el robo frustrado en casa de Marcelino y Manolita. Las sospechas sobre Amparo se acrecientan, pero sorprende a Pelayo confesándole el motivo por el que se escondía de la policía: es una activista de la falange.

Capítulo 116: Miércoles 26 de Junio

A la espera del juicio contra Mauro, Inés tiene una pesadilla en la que lo condenan a garrote, sin posibilidad de indulto. Manolita descubre que Leonor sigue carteándose con Quique. Ante la imposibilidad de hablar madre e hija pacíficamente, Manolita recurre a Pelayo. Leonor le da una lección de madurez al comparar sus sentimientos hacia Quique con los sentimientos de Pelayo hacia Amparo. Sabino propicia un encuentro entre Roberta y Tomás, en el que la pareja pueda reconciliarse, y se ofrece para pagar todos los gastos que les pueda ocasionar un viaje a tierras lejanas, para que Roberta escape de su marido.
Emilia amenaza a Vicente con pedir la nulidad en cuanto reciba la herencia. Sólo le dará una oportunidad más, y para eso él debe demostrar que está listo para salir a la calle sin despertar sospechas. Pero cuando se dispone a salir de casa, un ataque de pánico lo paraliza. Martín y Bejarano llegan a la conclusión de que deben presionar a Isabela para obtener información sobre la trama comunista infiltrada en la judicatura y en las instituciones penitenciarias. Fernando acude a casa de Alicia a despedirse. Ella intuye que Fernando prepara una misión casi suicida para liberar a Isabela. Horas después, la radio da noticia de un tiroteo ocurrido en la cárcel de mujeres. Se desconoce si hay víctimas…

Capítulo 117: Jueves 27 de Junio

Martín le comunica a Mauro que ha pedido la pena máxima para él, y que debe firmar, por mero trámite, la declaración que hizo tras la primera detención. Inés ya ha sido avisada, pero al constatar que no figura la coartada de Mauro, se niega a que éste firme. Martín monta en cólera, pero no consigue que Inés desista en su empeño de involucrar a la marquesa de Campomoro en el caso. Mientras Inés prepara la defensa de Mauro con Alicia y Guillermo, Martín avisa a la marquesa, que promete tomar medidas contra el bufete donde trabaja Inés. Pía recibe las pertinentes amenazas y exige a Inés que deje de mover hilos tan peligrosos.
Pelayo no ha conseguido sacar gran cosa a Leonor, pero tras una tremenda bronca entre madre e hija, Leonor termina confesando a Marcelino que Quique está internado en un correccional. Asun y Héctor reciben un mensaje muy misterioso y algo amenazante, pero su instinto de detectives les puede. No saben si se tratará de una trampa de Ramiro Pardo, van con miedo… pero al final descubren que es una “broma” de Bonilla para enseñarles su nuevo despacho, para el que cuenta con ellos. Raúl sigue campando a sus anchas por el hostal, encargando a cuenta del bolsillo de Belén nuevos muebles para su alcoba. Por este motivo vuelve a enfrentarse con Daniel… Y después de enterarse que éste ha sido sacerdote, prohíbe taxativamente a Belén que siga su relación con él. Debe irse del hostal… para siempre.

Capítulo 118: Viernes 28 de Junio

Martín presiona a Pía para que cierre el acuerdo con Uriarte cuanto antes ya que Inés, según él, está llevando el bufete Olazábal hacia el desprestigio y ruina. Recrimina a Alicia que mediara entre Inés y la Marquesa para confirmar la coartada de Mauro, pero Alicia defiende ante Martín que lucha por la justicia y si ha de implicar a la Marquesa la implicará. Además, rechaza su propuesta como traductora en una jornada hispano francesa. Fernando es la segunda persona que le habla de esa jornada, primera de una cooperación entre los dos países para detener a los activistas contra ambos regimenes. Haciendo caso omiso a las duras recriminaciones de Valeriano y Alicia para que no realice más acciones suicidas como la del asalto a la cárcel, Fernando empieza a maquinar como frustrar esa cooperación internacional.
Inés sigue luchando para encontrar la manera de confirmar la coartada de Mauro y trata de localizar inútilmente a Carmen que actuó de intermediaria entre la Marquesa y Mauro, para la venta de las joyas. Sabino, algo decepcionado por la regresión en la relación de Roberta y Tomás, anima, una vez más, a Roberta a luchar por su felicidad, y finalmente parece que la pareja está dispuesta a empezar una nueva vida en otra ciudad con la ayuda de Sabino. Belén, aconsejada por Daniel, propone a Raúl “comprarle” el piso al que él tendría derecho y así ella continuaría con el Hostal, pero su hermano quiere otra cosa, compartir el negocio y los pisos con Belén y que ella le cuide, olvidándose de Daniel, claro.
Re: Adelantos
#36 22/06/2013 - 22:38
Muchas gracias Begoña guapa. Pues como imaginé y dije, al final Bonilla que es monetariamente hablando fuerte, pone el despacho para que los tres vuelvan a ejercer de nuevo, Eso si...¿y el permiso?
Re: Adelantos
#37 24/06/2013 - 01:52

Re: Adelantos
#38 24/06/2013 - 13:39
Muchísimas gracias Pareja por estos avances, se pone todo muy interesante. Espero que Inés pueda conseguir demostrar la coartada de Mauro, pues con la Marquesa, se le va a poner muy difícil.

Felices vacaciones.
Re: Adelantos
#39 24/06/2013 - 13:58
Que semana más interesante nos espera, he leído en los avances Que Daniel y Raul llegan a las manos, que le dirá para que Daniel salte y se enzarcen en una pelea,esa escena va a ser de traca porque nunca hemos visto a Daniel perder los nervios.Vamos que le han tocado lo que más quiere y eso no lo va aceptar y aunque ya no sea cura ojala le de "una ostia consagrada".Suena fuerte pido perdón por la expresión jejeje.
Re: Adelantos
#40 25/06/2013 - 16:06
Menos mal algo interesante. Esta visto, el súper amor de Daniel x Belén
 
 
1 2 3 4 5 [···] 17 18 19 20