FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#581
Ahir
Ahir
27/03/2015 15:19
Pues parece que Nicolás se carga al Turco (en las imágenes se ve como parece que Víctor y él están entrerrando a alguien...no creo que se pongan a plantar un árbol xDD).

Menudo CV el de Jorgito: secuestrador de niños, secuestrador y asesino de "suegras" y ahora se tiene que hacer cargo de una embarazada. A este muchacho hay que nombrarlo "novio del siglo", menuda joyita.

Pero hay que ver la parte positiva: nos queda poco de ver a la sosa Lourdes xD
#582
julivanmarolina
julivanmarolina
27/03/2015 16:09
me encanta la pareja de laura y jorge, tienen muchisima quimica y se ven muy lindos juntos, buenisimos actores sara y javier, y por cierto me encanta la escena de los avances de jorge y julian peleandose, muy bien por jorge ole
#583
julivanmarolina
julivanmarolina
27/03/2015 16:34
buenisimos avances me encantan, lo unico que no me gusta nada es que le manden a jorge matar a lourdes
#584
Fabio123
Fabio123
27/03/2015 19:47
Muy interesante todo.
#585
AEPS
AEPS
02/04/2015 15:57
Adelantos revista Telenovela:
Isabel se disculpa con Laura por no haber impedido que Ismael salga de casa



Bonilla aclara a Lourdes que su pesadilla ha terminado con la muerte de Corrales. Ambos deciden fijar fecha de boda; pero Lourdes se pone de parto.



Jorge recibe la visita de un joven terrorista, Estremera



Lourdes y Bonilla contraen matrimonio en el hospital, pero la felicidad de la pareja no dura mucho tiempo



Ismael sale de casa tras asegurar a Isabel que ha quedado con unos amigos. Doña Elvira deja claro a Americo que quiere sexo con el por ayudar a su padre.
#586
Fabio123
Fabio123
02/04/2015 16:00
Quién es doña Elvira?
#587
AEPS
AEPS
02/04/2015 16:01
Esperate, que creo que, alomejor es un montaje, pero:
adelantos
El fondo se ve la cabezera que sale Marce. Cada vez lo tengo mas claro... snif
#588
AEPS
AEPS
02/04/2015 16:03
Y sobre doña Elvira no tengo ni idea, ya veremos...
#589
Ahir
Ahir
02/04/2015 17:56
Marcelino no muere, a pesar de lo que quieran hacernos creer desde los anuncios y algún que otro guionista. Sus propios intérpretes han pisoteado la posible sorpresa: en el instagram de Itziar se puede ver como aparece "Marce" en el hostal con todos los nuevos que no han aparecido en la serie: la renovada Leonor, el hijo de Andrea, la nueva María... Lo de la bomba es para dentro de 2 semanas y los nuevos no han aparecido todavía xD


De los adelantos de la semana que viene:
¿Corrales se suicida o lo "suicida" Arratia? porque la foto de Arratia apuntándolo es sospechosa.

Por fin nos quitamos un muerto de encima...en este caso una muerta: dormidinaLourdes parece que la espicha. Dará mucha pena ver a Bonilla triste pero seguro que se le pasa pronto.
#590
Ahir
Ahir
02/04/2015 18:01
Que se me olvidaba: por fin se encuentran Laura y Víctor Reyes y resulta que ella es la viva imagen de su difunta esposa...por eso tardaban tanto en encontrarse xDD
#591
msimple
msimple
02/04/2015 18:43
ADELANTOS DEL 6 AL 10 DE ABRIL: Víctor conoce a Laura y queda en shock al comprobar que es idéntica a su difunta esposa.

LUNES: Nicolás y Clara, cada vez más cerca. Isabel se disculpa con Laura por no haber impedido que Ismael salga de casa. Tras la incertidumbre, Ismael regresa a casa más tranquilo, pero Isabel confirma que ha vuelto a consumir. Paco, ebrio, se muestra ofensivo con Felipe, ante la vergüenza de su hijo. Paco monta otro número en el hostal, y Fortunato acompaña a Paco a su casa, donde llegan dos policías para detenerle. Jorge prepara su despedida frente a Laura, y ella se entera por Benigna de que Jorge pretende marcharse. Nicolás y Clara intiman. Juan descubre el ramo de margaritas de Clara, que miente sobre su procedencia.

MARTES: Tras ser detenido, Corrales termina suicidándose sin desvelar nada a la policía. Arratia interroga a Corrales, que se termina suicidando. Arratia le cuenta a Jorge y a Fortunato cómo Corrales se suicidó sin poder sacarle ninguna información. El CIL le ordena a Jorge que robe materiales en Químicas Blasco para fabricar explosivos plásticos. Consuelo está destrozada y Américo se ofrece a indagar la situación de su padre. Aparece Doña Elvira, hermana del juez Quintero. Américo, intentando interceder por su padre, logra empeorar aún más las cosas con doña Elvira. Isabel escucha cómo Julián se cita con uno de sus amantes. Isabel confiesa a Laura la llamada misteriosa de Julián. Bonilla le aclara a Lourdes que su pesadilla ha terminado con la muerte de Corrales. Lourdes y Bonilla fijan una fecha de boda pero ella se pone de parto.

MIÉRCOLES: Lourdes da a luz a su hijo, al que llamarán Héctor. Jorge recibe la visita de un joven terrorista, Estremera. Ya ha nacido el hijo de Lourdes. Está sano, pero no todo son buenas noticias… Ismael confiesa que se inyectó morfina y congenia con Isabel. Juan rabia de celos al ver a Nicolás galanteando con Clara. Juan acorrala a Clara por sus celos y Aquilino la salva mintiendo. Clara oculta a Pelayo el ataque de celos de Juan. Américo intenta arreglar las cosas con doña Elvira pero lo estropea todavía más. Finalmente consigue citarse con la hermana del juez Quintero.

JUEVES: Lourdes y Bonilla se casan en el hospital. Lourdes desea que su hijo se llame Héctor. Lourdes y Bonilla contraen matrimonio en el hospital pero la felicidad de la pareja no durará mucho tiempo. Arratia intenta recuperar la confianza de Benigna. Américo y Consuelo hablan con Paco gracias a Julián. Américo ruega a doña Elvira. El ladrón Quino irrumpe en el hostal con la intención de robar a punta de navaja.

VIERNES: Víctor comprueba que Laura es el vivo retrato de su difunta esposa. Ismael sale de casa tras asegurar a Isabel que ha quedado con unos amigos. Isabel descubre que Ismael le ha robado dinero para drogarse. Américo habla con Elvira por teléfono y le pide que se vean. Doña Elvira deja claro a Américo que quiere sexo con él por ayudar a su padre. Américo cede ante los deseos sexuales de doña Elvira. Arratia cura la herida de Benigna, ella le agradece que velara por su vida, y ambos están a punto de besarse. Laura tiene un encontronazo con Julián y sufre un vahído. Víctor la asiste y queda en shock al verla. Laura se recupera y Víctor comprueba con su reloj que ella es el vivo retrato de su difunta esposa. Jorge entrega unos productos químicos a Estremera.

FUENTE: CULTURA EN SERIE

...

Parece que vamos a tener varios romances, Clara-Nicolás (me encanta, sinceramente), Ismael-Isabel (estaba cantado), y ¿Laura-Víctor?... Miedo me dan las malas noticias que reciben Lourdes y Bonilla, por fin paga Corrales todos sus males, la Doña Elvira no es lista ni nada jaja y parece que para la explosión del Asturiano, el beso Encarna-Aquilino debemos esperar una semana más... me huele que esos explosivos fabricados con productos de los Blasco son los que van a hacer estallar el Asturiano.
#592
trebol45
trebol45
02/04/2015 19:36
Dudo mucho que vayan a juntar a Laura con Víctor, no pegan ni con cola. Más bien creo que será el nexo de unión para que Víctor acabe sabiendo que Jorge es su hijo. Y lo del desmayo de Laura bien pudiera ser x estar embarazada de Jorge...
#593
bandogirl
bandogirl
02/04/2015 20:13
No me pegan nada victor y Laura como pareja ¿Puede ser que Laura sea hija de Victor?, eso explicaría el odio que Juana tenia a su hija y el desvanecimiento a mi también me huele a embarazo.
No me gusta que jorge entrege explosivos al CIL.
#594
trebol45
trebol45
02/04/2015 20:27
No es posible bandegirl, el hijo de Victor está claro que es Arteche, se crió en un orfanato vasco y mataron a su madre (a la mujer de Víctor) cuando él era un bebe. Creo que Víctor lo descubrirá y ayudará a Jorge a salir de la organización. Jorge robará los explosivos para poner la bomba en el asturiano, pero pienso que no morirá nadie... no creo que los guionistas quieran cargarle más muertos a Arteche, ahora que han empezado a buenificarle. Lourdes morirá la semana que viene (la actriz ya dio a luz en la vida real y tendra q dejar la serie), pero no sabemos cómo.
#595
bandogirl
bandogirl
03/04/2015 12:08
pues si, algo en común tienen Victor y Laura seguro, pero si no gusta Jorge por que es un terrorista, aunque hemos visto que no es capaz de matar a lourdes, incluso la ayuda, no tiene mucho sentido que junten ahora a Laura con un ex-asesino a sueldo, que aun sigue matando aunque sea para defenderse, podría huir si no quiere matar. ¿NO?, pero con estos lionistas nunca se sabe.
#596
trebol45
trebol45
03/04/2015 12:30
Parece que tanto el padre como el hijo tienen los mismos gustos en lo que se refiere a mujeres...Víctor se enamoró cuando era joven de una mujer como Laura y ahora la historia se repite con su hijo.
#597
congrace
congrace
04/04/2015 00:38
A mi me ha dejado completamente descolocada lo del parecido de Laura con la mujer de Víctor.Me surgen varias preguntas, ¿Victor se enamorará de Laura?,¿el parecido es casual? o como ya he leido en el foro ¿será Laura el nexo de unión entre Jorge y Víctor para que acaben descubriendo que son padre e hijo? yo no tengo ninguna duda de que Jorge es el hijo al que Victor busca.
#598
trebol45
trebol45
04/04/2015 01:54
Quizás Laura al saber la historia de Víctor, descubra la marca de nacimiento en el tobillo de Jorge...
#599
aris50
aris50
04/04/2015 09:47
En principio no tiene nada que ver que se parezcan físicamente y que la personalidad sea igual, porque Laura de cortita tiene lo suyo, en cuanto a que sean padre e hijo a esta alturas, pues dará lo mismo, uno tiene causas pendientes con la justicia con pena de muerte por aquellos tiempos y además Bonilla, no quiero ni contar la "alegría" que le viniese, si se enterara que el terrorista formaba parte de la banda que asesinó a Hector; de todas formas, ya pueden poner bombazos en el Asturiano que como las nuevas series anunciadas en prime time de tv1, enganchen sus personajes, pues estos cuentistas ya pueden reaccionar si les queda algo de tiempo, para cerrar tanta historia absurda a mi entender..
#600
Ahir
Ahir
04/04/2015 22:26
Es que de historias absurdas no paramos y otro ejemplo sería el personaje de Lourdes que parece metido con calzador, da la impresión que tenían que meter a Xenia por algún lado y nos la han colocado por ahí donde no ha aportado nada, su historia ha sido una sucesión de sin sentidos nada creíbles y lo peor es que ha arrastrado a Bonilla y a ello ha acompañado que no tuvieran química porque menudo aburrimiento de pareja.

Me parece que la participación de Xenia en la serie, en cualquier caso, no estaba prevista para largo. Cuando se anunciaron las nuevas incorporaciones Xenia iba a interpretar a Cristina y supongo que el embarazo trastocó los planes. Yo no sé si Xenia ya había firmado contrato o qué pero más o menos su Lourdes ha durado lo mismo que Cristina (Carolina).

Espero que a partir de ahora, tras el duelo, volvamos a ver al Bonilla con chispa…o que por lo menos recupere su capacidad para investigar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 129 130 131 132 Siguiente