FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#681
AEPS
AEPS
16/05/2015 12:02
Y q lo dijas
#682
Pareja21
Pareja21
16/05/2015 12:28
Portada de Telenovela para la semana que viene:

adelantos
#683
julivanmarolina
julivanmarolina
17/05/2015 02:49
pues si vaya chasco...y maria no me gusta nada, prefiero a leonor y miguel, que a maria y miguel no los veo juntos para nada...
#684
Pareja21
Pareja21
17/05/2015 11:26
Pues eso parece, que Asun vuelve para tres míseros capítulos. Pero lo mejor es que, en la entrevista a Tirso Calero (jefe de lionistas) en "Cultura en serie", éste dijo que volvía Asun, y como si fuera para más tiempo. ¡Qué decepción! triste Y es que, lo voy a repetir, a ver si se enteran: ¡LIONISTAS, ASUN Y BONILLA SON EL ALMA DE AMAR JUNTO A LA FAMILIA GÓMEZ - SANABRIA (LOS DEL ASTURIANO)! Y LOS QUE SEGUIMOS VIENDO LA SERIE, LO HACEMOS POR ELLOS (POR LOS ANTIGUOS DE "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS", AL MENOS, EN MI CASO).
#685
amadorseries
amadorseries
17/05/2015 14:08
Yo la veo xq me gusta y ahora más q nunca me gustan todos bueno casi todos tanto antiguos como nuevos...
#686
AEPS
AEPS
17/05/2015 21:44
Sí, Pareja21, en tu caso, porq por lo menos yo opino que los no Asturianos tambien son buenas, y dan alma a la serie.
#687
Fabio123
Fabio123
17/05/2015 22:19
Yo nunca vi AETR, así que no pude ver antes a Los Asturianos, Asun, Héctor, Bonilla, etc. Yo empece viendo AEPS en Antena3, pero si soy sincero, a mi me entretienen tanto las tramas de los Asturianos como las de otros personajes, de hecho, esta temporada está muy interesante.
#688
AEPS
AEPS
18/05/2015 14:34
Igualmente
#689
Pareja21
Pareja21
21/05/2015 11:04
Avances revista SUPERTELE Nº 1210 del 25 al 29 de MAYO de 2015.

LUNES 25: Lucía se resiste a casarse.

MARTES 26: Aquilino descubre que Julián es homosexual, lo que le ayuda a comprender el calvario que sufre Laura.

MIÉRCLES 27: Lucía decide no casarse.

JUEVES 28: María recrimina a Leonor su actitud frente a Miguel y las dos hermanas vuelven a enfrentarse. Paco y Serafina no saben cóomo tratarse después del beso.

VIERNES 29: Laura, aún afectada por lo ocurrido en el café y por el beso con Víctor Reyes, recibe una gravisima noticia: Isabel ha muerto y su hermano ha desaparecido en Congo.
#690
belenita
belenita
21/05/2015 11:21
Que pena...pobre Isabel...nadie puede ser feliz!!! Espero q Asun y Bonilla no se caigan por los Alpes Suizos....
#691
AsunForever
AsunForever
21/05/2015 12:17
Lo de Isabel ya no tiene nombre, qué necesidad hay de hacerle eso?!
Esta temporada se batirán todos los records de muertos.
#692
georgina19
georgina19
21/05/2015 18:54
Julian pide mucha discreción pero luego no disimula y todo el mundo descubre su secreto.Por lo menos así Aquilino dejará de decirle a Laura que arregle su matrimonio,porque bastante estrés lleva ya la pobre.Encima ahora van a matar a Isabel?!!!!Esto ya es demasiado,lo de que Ismael se iba a perder o algo así,me lo imaginaba porque todos sabemos que es medio bobo,pero con lo de Isabel los guionistas se han pasado cuatro pueblos.Como dice la compañera forera,a ver si van también a despeñar por los Alpes suizos a Asun y a Bonilla porque visto lo visto...que va a ser lo siguiente,Lucia muriendo en el parto?Menos mal que no se ha tomado las hierbas,buena excusa para los guionistas para que muera envenenada.Definitivamente,palmar es para siempre.
#693
Fabio123
Fabio123
21/05/2015 19:44
Me parece De muy mal gusto matar a Isabel, ¿Qué pasa, qué no pueden ser felices? En fin, me parece muy mal.
#694
amarparasiempre
amarparasiempre
21/05/2015 21:01
Yo creo que la muerte de Isabel es fruto de que voverá Ismael... Y si no teimpo al tiempo.
Tienen que venir nuevos personajes y solo uno de femenino: Beatriz Arratia (hijo del comisario) y yo creo que esta la emparejarán con Ismael
#695
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2015 13:28
no me puedo creer lo de la muerte de isabel vaya una mierda...lo de que julian sienta atraccion por miguel no me sorprende...en parte se veia venir.
totalmente de acuerdo contigo fabio123
#696
AEPS
AEPS
22/05/2015 14:39
Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Lucía se resiste a casarse porque no quiere renunciar a sus sueños de ser artista. Clara vive un nuevo episodio de malos tratos con Juan. Laura descubre que Julián siente atracción por Miguel Ayala. La experiencia cercana a la muerte une a Laura y Víctor. Fortunato intenta que Benigna y Arratia sean pareja aunque ella. María intenta impresionar a Miguel Ayala y se enfada con Leonor.




Capítulo 178 (599): lunes 25 de mayo

Lucía se resiste a casarse porque no quiere renunciar a sus sueños de ser artista y discute con Américo y su madre por ello. Arratia consigue que el mejor oftalmólogo, el doctor Barriocanal, opere a Benigna de cataratas al día siguiente, saltándose la larga lista de espera. María intenta impresionar a Miguel Ayala y se enfada con Leonor, que le pide que se olvide de Miguel para evitar sufrir por amor.



El Marqués de Valverde del Río irrumpe en el Asturiano en busca de Bonilla, a quien acusa de prófugo y de raptar a su nieto, al no haberse presentado en el juicio. Clara vive un nuevo episodio de malos tratos con Juan al encararse con él, en un conato de valentía.

Capítulo 179 (600): martes 26 de mayo

Benigna tiene un mal presagio y quiere cancelar su inminente operación de cataratas. Pero cuando descubre que Arratia ha gastado sus ahorros para ayudarla, decide ser valiente y seguir adelante. Jorge prepara la bomba que Montes le ha encargado y recibe la orden de desaparecer de España.



Américo está dolido porque Lucía sólo quiere casarse con él por obligación. Serafina se acerca a su hija y le acompaña a conocer el resultado de la prueba de embarazo. Aquilino descubre que Julián es homosexual, lo que le ayuda a comprender mejor el calvario que sufre Laura.

Capítulo 180 (601): miércoles 27 de mayo

Después de saber que Lucía no está embarazada, toda la familia da por sentado que la boda sigue adelante, pero ella se niega a casarse. Américo queda chafado ante tal reacción. Él único que parece apoyar a la joven es Felipe. Jorge tiene dudas sobre el atentado, que ya está en marcha. Montes le recuerda su pasado añadiendo más presión al joven químico.



Laura descubre que Julián siente atracción por Miguel Ayala. Busca consejos y cariño en la figura de Víctor Reyes. Por eso, acude al Café Reyes sin saber que allí hay una bomba a punto de explotar. Miguel y Leonor preparan juntos su primera campaña publicitaria. La joven se sorprende por los innovadores métodos de fomentar la creatividad del publicista.

Capítulo 182 (602): jueves 28 de mayo

La bomba colocada en el teléfono está a punto de estallar. Jorge, para salvar a Laura, avisa a Víctor para que desaloje el Café Reyes. Éste, que aprendió a manipular explosivos en la guerra, prefiere desactivar el artefacto porque no está dispuesto a perder el local. La experiencia cercana a la muerte une a Laura y Víctor. Montes, mosqueado con Jorge, intenta averiguar qué ha pasado con el artefacto, pero éste consigue convencerle de que no ha sido culpa suya.



María recrimina a Leonor su actitud frente a Miguel y las dos hermanas vuelven a enfrentarse. Leonor recibe una misteriosa llamada de un hombre de París. Paco y Serafina no saben cómo tratarse después del beso que se dieron. Américo tiene una fuerte discusión con Lucía por su decisión de no casarse con él.

Capítulo 183 (603): viernes 29 de mayo

Laura aún sacudida por lo ocurrido en el café Reyes y por el beso con Víctor Reyes recibe una gravísima noticia y es que Isabel ha muerto y su hermano ha desaparecido en el convulso Congo. Jorge recapacita y no abandona Químicas Blasco. Intenta sin éxito acercarse a Laura y decide tras los últimos acontecimientos, comunicarle a Montes su renuncia a seguir en el CIL. Arratia recibe una buena noticia, vuelve a la Brigada Político Social. Además investiga quién pudo dar el soplo sobre la timba de los generales, sus sospechas recaen en Nicolás.



Fortunato intenta que Benigna y Arratia sean pareja aunque ella, en principio, se muestra reacia. Lucía le cuenta a Clara la preocupación que siente por su negativa a casarse con Américo. Juan obliga a Clara a que le cuente de qué hablaba con Lucía creyendo que estaba malmetiendo. Clara le cuenta la verdad y éste lo aprovecha para azuzar a Américo. Américo discute con Lucía, pues ya no confía en los sentimientos de ésta hacia él.
#697
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2015 14:58
desde luego no me esperaba esto de lucia parece que ya no ama a americo, pobre americo y que decepcion con lucia
#698
Copito de nieve
Copito de nieve
22/05/2015 16:12
Pues yo lo siento, pero Américo siempre me ha parecido un coñazo. Prefiero que Lucía termine con otro chico u otro hombre más interesante, porque con Américo, vaya vida más aburrida le puede esperar si se casa con él.
#699
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2015 23:44
y lo del beso de laura y victor no me lo esperaba con esto dan a entender que obviamente aunque yo jamas me crei esa teoria que creen muchos, que obviamente laura no es hija de victor...
#700
MKMR
MKMR
23/05/2015 02:05
Julián la verdad yo Vila escena de la huida de Víctor y Reyes, donde el besa a Reyes y no pegan para nada el personaje le dobla la edad a Laura, además ya en la escena del año 38 se veía a un viejo con una joven dama, sin considerar que Víctor solo esta interesado en Laura por ser parecida a Reyes, el día que Víctor conoció a Laura, inmediatamente viendo la foto de Reyes dijo "Reyes volviste a mi vida", luego cuando le dice a encarna "Si le falle a Reyes esta vez no le pienso fallar a Laura" obviamente Víctor esta obsesionado con Laura, pero eso no es amor. Y bien Laura no estará buscando en Víctor al padre que perdió.
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 129 130 131 132 Siguiente