FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#801
Pareja21
Pareja21
04/07/2015 13:19
Portada de la revista Telenovela para la semana que viene:

adelantos
#802
julivanmarolina
julivanmarolina
04/07/2015 19:56
no entiendo porque hay gente que piensa que americo es un machista...y hay que ver lo feo y mayor que es el novio de leonor no me extraña que no halla dicho nada que mal gusto tiene leonor miguel vale miucho mas aparte de ser nucho mas guapo es mil veces mejor persona leonor es muy tonta...
#803
belenita
belenita
04/07/2015 21:37
Es verdad q poco atractivo, incluso desaliñado, he visto al novio de Leonor, supongo q será muy válido intelectualmente, y por ahí habrá conquistado a Leonor.A ver como se va desarrollando la trama de culpabilizar a Juan...se m hace largo...ver ese tipejo saliendose siempre con la.suya,m pone de mal humor.
#804
Pareja21
Pareja21
08/07/2015 15:28
AVANCES Amar es para siempre revista SUPERTELE Nº 1217 del 13 al 17 de julio de 2015.

LUNES 13: Pelayo hace lo imposible por disuadir a su nieta de hacerse novicia.

MARTES 14: Julián, en su empeño de presionar a Laura para que se acueste con él y le dé un hijo, decide despedir a Jorge de Químicas Blasco.

MIÉRCOLES 15: Arratia quire que Jorge recupere su empleo en Químicas Blasco como sea, para que así pueda seguir con su misión de infiltrado en el CIL

JUEVES 16: Jorge vuelve a trabajar en Químicas blasco, pero su relación con Laura se ve afectada porque ella cree que es novio de Beatríz Arratia. Laura pide consejo a Víctor.

VIERNES 17: Américo, humillado, cuenta a Encarna que ha visto a Dante de celebración en la buhardilla de Lucía.
#805
Fabio123
Fabio123
08/07/2015 20:38
Interesante.
#806
ficticia
ficticia
08/07/2015 21:14
Americo en verdad no es machista. Es un tipo sencillo y lucia una chica con aspiraciones. Si finalmente serafina y paco no se cortan y van a lo suyo no se con que autoridad puede ir serafina a exigirle a lucia que actúe en contra de lo que realmente quiere la joven. No predican con el ejemplo precisamente .

Sobre el novio francés de leonor a mi no me parece ni guapo ni feo. Me parece viejo. Era un estereotipo de la época: el bohemio de clase acomodada que juega a dos bandas amparado por el escaparate de las apariencias. E igual quiere incluso separarse de su esposa pero mientras tanto se deja querer El problema real es que el tiempo no estaba de parte del madurito y dadas las circunstancias el formalizar una nueva pareja podía llegar a constituir el esfuerzo de media vida porque por la represión todo era complicado. Cuando por fin leonor consiga la relación estable a la que es normal que aspire, su pareja, su casa, sus hijos... entonces puede él vaya y se le quede pajarito...

Yo creo que todas entendemos el desdén que siente laura hacia julian pero va un poco de sobradita y se pasa haciendose la víctima. No es justo y no hay derecho pero era la situación en la que se encontraban todas las mujeres del país: mientras se era mejor no se tenían derechos, se tenía que obedecer al padre, marido, hermano... Y aquí venga querer hacernos creer que la causa de sus desgracias es su esposo. Juan si que es un causante de violencia de género sin más y clara víctima inocente de un psicópata. Pero tanto laura como julian tienen recursos y medios para sobrellevar dignamente sus desavenecias y hacer tolerable la relación en la medida de lo posible para hacerla útil hasta que cada cual tire para otro lado. Los dos se casaron por interés y los dos se han sido desleales e infieles. Yo no se cuanto tiempo más vamos a tener que aguantar el modo "jopetas" de la actriz que interpreta a laura blasco a la hora de manifestar indignación

Lo de miguel hacia leonor me parece un acoso en toda regla. En un momento de frenesí y alegría a él se le va la mano y ella le cruza la cara y luego no ha pasado nada y a compartir vida durante todas las horas del día en un mini despacho e incluso juegan a ser compinches y todo. Si en nuestros días ya suena agobiante no me quiero ni imaginar lo que supondría en aquellos años en los que la presión sobre la mujer era mayúscula. Hubo mucha gente que lo pasó realmente mal y se vió obligada a tomar decisiones que luego, desde la distancia, se ven claramente que eran fruto de la falta de libertad y de la coacción de unos sobre otros.
#807
bandogirl
bandogirl
09/07/2015 09:13
pues yo entiendo las posturas la de Americo y Lucia me gustaria que llegaran a un entendimiento, y que Lucia no se lleve muchos sustos con Dante.
Miguel esta enamorado de Leonor y hace todo lo posible por conquistarla y esta a su lado. esta celoso y sabe que el novio casado no va a dejar a su mujer y no quiere que leonor sufra.
Laura me encanta como personaje y la actriz es muy buena, ha sufrido mucho y su orgullo le dice que no puede seguir enamorada de Jorge que la dejo cuando estaba embarazada, pero no puede evitarlo, a mi esta pareja me encantan tienen mucha química y son la pareja de la temporada con escenas muy bonitas, me gustaria que acabaran juntos, pero nunca se sabe con los guionistas.
Y es normal como trata a Julian, adelanto la boda por interes de la empresa si pero ella si se caso enamorada, cosa que Julian ni por asomo.al casarse le esta impidendo que se feliz con otra persona, le arruina la vida ya que el divorcio no estaba permitido, y no debe ser facil llegar a un acuerdo y tener que vivir una doble vida, sabiendo que las leyes no estaban de tu parte y podias decir yo es que llegue a un acuerdo con mi marido de que cada uno hacia su vida
#808
julivanmarolina
julivanmarolina
09/07/2015 20:26
estoy de acuerdo con bandogirl
#809
aris50
aris50
09/07/2015 20:51
Juan es detenido por el asesinato de Cristina Pérez, del 13 al 17 de julio en AMAR ES PARA SIEMPRE.

Capítulo 639 (lunes, 13 de julio): Clara consigue arrancar la confesión de asesinato de Juan y grabarla con el magnetófono. Pelayo quiere sobornar a Sor Teresa para que cambie la voluntad de su nieta de hacerse novicia. Clara consigue arrancar la confesión de asesinato de Juan y grabarla con el magnetófono. Beatriz intenta llamar la atención de Jorge, mientras Arratia le aprieta las tuercas para que consiga información sobre el terrorista Barroso. Miguel vive con desazón el desamor de Leonor y la oferta de empleo de la prestigiosa agencia de publicidad de Barcelona, que lo alejaría de ella. Américo es despedido del Café Reyes tras pegar un puñetazo a Dante.

Capítulo 640 (martes, 14 de julio): Julián despide a Jorge de Químicas Blasco Julián, en su de presionar a Laura para que se acueste con él y le dé un hijo, decide despedir a Jorge de Químicas Blasco. Pelayo está decidido a dar un dinero a sor Teresa con tal de que haga cambiar a María de opinión y no se meta a monja. Por otra parte, Víctor intenta ponerse de nuevo en contacto con sor Teresa en su afán por encontrar a su hijo desaparecido. A pesar de la oposición de Serafina, Lucía se marcha de casa y se instala en una buhardilla de la Gran Vía. Juan, gracias a la grabación que le hizo Clara, es detenido y encarcelado por la muerte de Cristina Pérez.

Capítulo 641 (miércoles, 15 de julio): Juan es detenido por el asesinato de Cristina Pérez Arratia quiere que Jorge recupere su empleo en Químicas Blasco cómo sea, para que así pueda seguir con su misión de infiltrado dentro del CIL. Laura explica a Jorge el chantaje al que le somete Julián: si quiere recuperar el control sobre la empresa debe darle un hijo. Clara comunica a Lucía y Aquilino que ya no tendrá que ir a Valencia con Juan, puesto que éste ha sido detenido por la muerte de Cristina Pérez. Benigna aconseja a Beatriz que se vista de forma más femenina para conquistar a Jorge. Dante sigue estrechando su cerco en la conquista de Lucía.

Capítulo 642 (jueves, 16 de julio): Sor Teresa pide dinero a Víctor y a Pelayo a cambio de ayudarles. Jorge vuelve a trabajar en Químicas Blasco, pero su relación con Laura se ve afectada porque ella cree que es novio de Beatriz Arratia. Laura cuenta sus problemas a Víctor que le recomienda una posible solución.Sor Teresa pide dinero a Víctor y Pelayo a cambio de ayudarles. El primero paga lo suficiente, pero segundo no tiene dinero y la monja se niega a mover un dedo para evitar que María sea monja. Miguel Ayala se enfrenta a Aguirre por Leonor cuando descubre que el profesor es muy cariñoso con su mujer y no parece tener intención de divorciarse. Américo quiere reconciliarse con Lucía, pero cuando se decide a hacerlo, la encuentra en compañía de Dante.

Capítulo 643 (viernes, 17 de julio): Américo cuenta a Encarna que ha encontrado a Dante y a Lucía juntos Américo, humillado, cuenta a Encarna que ha encontrado a Dante de celebración en la buardilla de Lucía. Cuando ella le pide explicaciones a Dante, éste le pide matrimonio. Miguel se emborracha por el rechazo de Leonor y se enfrenta al profesor Aguirre. Marcelino es testigo de la situación, lo que provoca que Leonor confiese a María que Aguirre es su novio. Laura se reúne con Isasmendi para trazar un plan con el que acabar con su marido, pero las cosas no salen como ella espera. Arratia ve a Montes por el barrio e intenta sonsacar información a Jorge. El joven químico no está dispuesto a dársela y el comisario toma medidas drásticas. Por A.Santana
#810
ficticia
ficticia
09/07/2015 23:52
Las cosas no son así y yo no se que problema tenéis es llamar al pan pan y al vino vino

. En primer lugar normal del todo no es que los jóvenes americo y lucia se tengan que reprimir viviendo bajo el mismo techo cuando sus respectivos padres se pegan el filete sin recatarse. Luego aún esta por ver como se maneja el vejestorio del profesor para mantener contentas a dos mujeres, que para eso se tiene que valer y yo no le veo el perfil al personaje. Por otra parte, si no recuerdo mal fue jorge quien empezó a poner pegas a su amada porque laura no quería huir con él y la verdad es que no le faltaba razón. Ella se justificaba por querer cuidar a su hermano y a la empresa. Las discrepancias eran comunes. Jorge no quería ser un paño de lágrimas-hombre objeto y a laura él no le daba más de si cuando le empezó a poner pegas y ya no le interesó tanto. Y finalmente decir sobre laura-julian conocemos la postura de una parte de la pareja, la de ella, y visto el juego que da julian eso es muy poco, es muy pobre. Se puede decir mil veces que uno se casó enamorado y ser incierto y lo puede decir tanto uno como el otro. Es hasta posible enamorarse románticamente y no poder consumar o hacerlo muy malamente. Y es que a todas no nos parece el peor de los mundos el de laura porque en esos años las penurias eran muchas y esto eran problemas de ricachones.

Lo que realmente gusta de la serie ahora es lo canailla que es. Un ejemplo es lo previsible de la paliza a paco., el mismo que minutos antes alardeaba con fortunato de que podían haber ganado un paston apostando contra el trato que hicieron para que se dejase ganar.
Otro ejemplo son los favores cruzados del loby gay en la clandestinidad. Laura se come con patatas su demanda de nulidad porque no tiene quien la ampare de los follaamigos (monseñor incluido) de julian, encantadoramente malo rematado. Y la verdad es que es mejor que así sea, entretenida, porque se mantiene el interés cuando la historia se vuelve fácilmente predecible. Aunque lo que se nos cuente sea poco novelado, lamentablemente la realidad siempre supera la ficción y aún están frescos en la memoria de muchas historias para no dormir de esa época
#811
belenita
belenita
10/07/2015 01:16
Uauuuuu por fin Juan a la carcel!!!!!! Justicia q ya tardaba....lo demás también m psrece interesante...
#812
Fabio123
Fabio123
10/07/2015 09:13
Que bien, por fin Juan en la cárcel. Que ganas tenía. Lo demás también está muy interesante. Pero es que ahora mismo la trama que más me intriga y me interesa es la de Juan/Clara/Nicolás.
#813
belenita
belenita
10/07/2015 10:43
Yo creo q todos vamos a respirar aliviados cd detengan a Juan...creo q también Arratia se va a alegrar.Me ha parecido ayer q Víctor también quiere tenderle una mano a Nicolás con el tema.Al final el señor Reyes se ha convertido en un padrazo...A mi es un hombre q m.gusta,Viene de la desesperación,pero veo q se ha convertido en un buen hombre q agradece el cariño de los demás.
#814
AEPS
AEPS
10/07/2015 15:24
Ay, Lucía, que vas a caer en las redes de Dante. no
#815
julivanmarolina
julivanmarolina
10/07/2015 20:34
que bieeeeeen juan en la carcel
#816
Pareja21
Pareja21
11/07/2015 13:49
Portada de la revista telenovela para la semana que viene.

adelantos
#817
Pareja21
Pareja21
11/07/2015 13:52
Pues sí. Todos estábamos deseando que metieran ya a "Tempranillo" entre rejas. si
#818
Fabio123
Fabio123
12/07/2015 09:36
Sí. Menudo alivio, se agradece.
#819
Pareja21
Pareja21
13/07/2015 11:06
Avances de "Teleprograma" del 13 al 17 de julio. "Amar es para siempre".

La valentía de Clara.

Sobreponiéndose al terror que le inspira Juan, Clara consigue arrancarle la confesión sobre el asesinato de Cristina Pérez y grabarla con el magnetófono que le dio Nicolás.

Juan, entre rejas.

Gracias a este gesto de valentía, su marido no tarda en ser detenido y encarcelado.

Una mujer libre.

“Por fin se acabó mi calvario. Ya no tendré que irme a Valencia con él”, se desahoga la joven dependienta con su amiga Lucía.

Pelayo tiene un plan.

Pelayo está empeñado en evitar que María tome los hábitos y se plantea ofrecer dinero a sor Teresa a cambio de que quite a su nieta tan disparatada idea de la cabeza.

Todo por un hijo.

El padre de Marcelino no será el único en pensar en el soborno. Víctor también busca a la monja en su afán de encontrar a su hijo desaparecido.

La obsesión de Beatriz.

En la pensión, Beatriz intenta llamar la atención de Jorge, por quien se siente más atraída cada día que pasa.

Benigna y sus consejos.

Benigna, comprensiva, anima a la hija de Arratia a vestirse de forma más femenina si quiere conquistar al atractivo químico.
La chica sigue el consejo de la dueña de la pensión y entra en la habitación de Jorge dispuesta a seducirlo.

Jorge rechaza a Beatriz.

Incómodo y tratando de ser lo más amable posible, Jorge rechaza a la muchacha que se marcha del cuarto avergonzada.

Miguel, hundido.

La llegada de Aguirre no le ha sentado nada bien a Miguel, que vive con desazón el desamor de Leonor. Incluso se plantea aceptar la oferta de empleo en una prestigiosa agencia de publicidad de Barcelona, aunque eso suponga alejarse de ella.

Julián despide a Jorge.

En su empeño por presionar a Laura para que se acueste con él y le dé un hijo, Julián decide despedir a Jorge de Químicas Blasco.

El regreso.

Por suerte, el joven no tarda en recuperar su empleo, pero su relación con la propietaria se ve afectada porque ella cree que es novio de Beatriz Arratia.

Américo es despedido.

Américo pierde su trabajo en el Café Reyes después de pegar un puñetazo a Dante.

El nuevo hogar de Lucía.

Lucía, por su parte, se marcha de casa y se instala en una buhardilla en la Gran Vía.

Seducción peligrosa.

El inquietante Rainieri aprovechará para estrechar su cerco en la conquista de la muchacha y un día en que Américo va a buscarla para reconciliarse con ella los encuentra juntos.

La venganza de Américo.

Humillado, el hijo de Paco se apresura a ir a buscar a Encarna para contarle lo que ha visto.

"Cásate conmigo".

Inmediatamente, Encarna pide explicaciones a su novio y este la sorprende proponiéndole matrimonio.

Sor Teresa no ayudará a Pelayo.

Pelayo no tiene el dinero que pide Sor Teresa y esta se niega a mover un dedo para evitar que María sea monja.

El acuerdo.

Mejor suerte tiene Víctor, que entrega a la religiosa la cantidad acordada y ésta se compromete a ayudarlo.

Miguel se encuentra con Aguirre.

Mientras se emborracha en el Café, Miguel Ayala escucha a Aguirre hablar de modo muy cariñoso con su mujer.

Gallos de pelea.

“A juzgar por su tono no parece tener mucha intención de separarse”, le espeta, enfrentándose a él.

Laura tiene un plan.

Harta de presiones, Laura se cita con Isasmendi para trazar un plan y acabar con su marido, pero las cosas no salen como esperaba.

Arratia amenaza a Jorge.

Arratia ve a Montes por el barrio e intenta sonsacar información a Arteche, pero este se niega a dársela y el comisario toma medidas drásticas.
#820
AEPS
AEPS
16/07/2015 14:39
Adelantos revista Supertele:

Laura se alía con Isasmendi para acabar con Julián.

María se ordena novicia para estupor de su familia. Por otro lado, Manolita y Marcelino decoran el bar para la celebración de los "25 años de paz".

Laura cuenta a Aquilino que puede tener hijos.

Laura sigue adelante con su plan de aliarse con Isasmendi para hundir a Julián. Américo intenta limar asperezas con Lucía, pero descubre la revista erótica en la que ella ha posado.

Jorge informa a Arratia de que el CIL pretende colocar dos bombas durante la visita de Franco.






Ya dije yo hace tiempo que las fotos de Lucía eran desnudas. Tengo buenos contactos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 129 130 131 132 Siguiente